Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 12-14-2010

¿Y está en español ya? Porque no la encuentro por ningún lado.


RE: Series americanas - JuQ - 12-14-2010

Yo lei que querían terminar la serie en la quinta temporada manteniendo un reccord de cada temporada tuvo más seguidores que la anterior. Pero claro lo mismo con el aumento de ceros en la cuenta bancaria cambian de idea.

Yo me tengo descargados los dos últimos de la quinta, a ver cuando lesecho un ojo.


RE: Series americanas - Asiertxo - 12-14-2010

Yo he estado aguantando el ansia para poder verme la 5ª del tirón xD

Ahora solo me falta programar un par de días con suficiente tiempo


RE: Series americanas - Lokidm - 12-16-2010

Con retraso me he visto el ultimo episodio de The Walking Dead, y ha sido bastante decepcionante. Me ha aburrido, y ha sido el final de la temporada que no me deja con ganas de mas.

Otra cosa, me recomendais alguna serie de humor?? (que no sea ni HIMYM, ni TBBT, ni Seinfield, ni Modern Family, ni The Office...que esas ya las he visto o estoy viendolas)


RE: Series americanas - Guibuu - 12-16-2010

(12-16-2010, 05:09 PM)Lokidm escribió: Con retraso me he visto el ultimo episodio de The Walking Dead, y ha sido bastante decepcionante. Me ha aburrido, y ha sido el final de la temporada que no me deja con ganas de mas.

Otra cosa, me recomendais alguna serie de humor?? (que no sea ni HIMYM, ni TBBT, ni Seinfield, ni Modern Family, ni The Office...que esas ya las he visto o estoy viendolas)






RE: Series americanas - capitancrunch - 12-18-2010

alguien recuerda el nombre de una serie que pasaba por warner que trataba de un pastelero que por al gun motivo tiene el poder de regresarle la vida a los muertos aunque si se exede de un minuto la persona mas cercana morira en lugar del revivido , he tratado de recordarlo y nada mas no me llega el nombre pero la seria era buenisima


RE: Series americanas - LexShine - 12-18-2010

Pushing Daisies se llamaba


RE: Series americanas - capitancrunch - 12-18-2010

(12-18-2010, 10:49 PM)LexShine escribió: Pushing Daisies se llamaba

si muchas gracias me paso ahora mismo a verla online


RE: Series americanas - LexShine - 12-18-2010

(12-18-2010, 11:13 PM)capitancrunch escribió:
(12-18-2010, 10:49 PM)LexShine escribió: Pushing Daisies se llamaba

si muchas gracias me paso ahora mismo a verla online

De nada.


RE: Series americanas - esputo - 12-19-2010

(12-16-2010, 05:09 PM)Lokidm escribió: Con retraso me he visto el ultimo episodio de The Walking Dead, y ha sido bastante decepcionante. Me ha aburrido, y ha sido el final de la temporada que no me deja con ganas de mas.

A mi me ha gustado el episodio. Tiene momentos tranquilos y de angustia, pero lo que me llama la atencion es eso que dices...ya se acabo la temporada?
Joder, si que ha durado poco Unhappy
Quiero mas.