Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - evilcloud - 12-20-2010

(12-19-2010, 05:48 AM)esputo escribió: A mi me ha gustado el episodio. Tiene momentos tranquilos y de angustia, pero lo que me llama la atencion es eso que dices...ya se acabo la temporada?
Joder, si que ha durado poco Unhappy
Quiero mas.

Si ya acabo la temporada, la segunda temporada vuelve para Octubre de 2011 y esta vez será con 13 episodios. Espero que centren más en el comic que el camino que tomó la serie en los 2 últimos.

P.D. Mi primer mensaje en el foro Tongue


RE: Series americanas - Cartonero - 12-20-2010

(12-16-2010, 05:09 PM)Lokidm escribió: Otra cosa, me recomendais alguna serie de humor?? (que no sea ni HIMYM, ni TBBT, ni Seinfield, ni Modern Family, ni The Office...que esas ya las he visto o estoy viendolas)

Una semana semana tarde, pero yo ando viendo Community y la verdad que me está encantando.

Veo que me tendré que ver The Walkin Dead, todo el mundo habla maravillas de ella.


RE: Series americanas - esputo - 12-20-2010

(12-20-2010, 12:48 AM)evilcloud escribió:
(12-19-2010, 05:48 AM)esputo escribió: A mi me ha gustado el episodio. Tiene momentos tranquilos y de angustia, pero lo que me llama la atencion es eso que dices...ya se acabo la temporada?
Joder, si que ha durado poco Unhappy
Quiero mas.

Si ya acabo la temporada, la segunda temporada vuelve para Octubre de 2011 y esta vez será con 13 episodios. Espero que centren más en el comic que el camino que tomó la serie en los 2 últimos.

P.D. Mi primer mensaje en el foro Tongue

Yo como no he visto el comic me da un poco igual porque todos los episodios me han parecido geniales.


RE: Series americanas - Asiertxo - 12-20-2010

(12-20-2010, 11:55 AM)esputo escribió: Yo como no he visto el comic me da un poco igual porque todos los episodios me han parecido geniales.

El comic no se ve, se lee.



Y hazlo.








AHORA.


RE: Series americanas - evilcloud - 12-20-2010

A mi me parece mucho mejor el comic, al o que he visto de serie, sobre todo cuando entran en escena, varios personajes nuevos... Te lo recomiendo muchisimo


RE: Series americanas - Vash Estampida - 12-20-2010

Lokidm, en caso de que no la hayas visto echale un ojo a Scrubs. Es de medicos pero te partes mucho, mucho.

Y de Dexter lo de siempre, la primera tiene ese toque de novedad y es en la que Dexter parece un psicopata, no la mariconada en la que se transforma poco a poco.


RE: Series americanas - evilcloud - 12-20-2010

Con Dexter la han cagado muchisimo, sobre todo en esta última temporada. No le veo ni pies ni cabeza a nada de lo que ha pasado y mucho menos a como lo han solucionado...


RE: Series americanas - linkmaster55 - 12-21-2010

We are thrilled to confirm that there WILL be a Series 3. With our biggest audience ever (1.2m) last night we hope you’ll all be very happy!

4:18 AM Dec 17th via web (twitter.com-E4Misfits).

[Imagen: cumshot.gif]


RE: Series americanas - Murq - 12-21-2010

(12-21-2010, 02:53 AM)linkmaster55 escribió: We are thrilled to confirm that there WILL be a Series 3. With our biggest audience ever (1.2m) last night we hope you’ll all be very happy!

4:18 AM Dec 17th via web (twitter.com-E4Misfits).

[Imagen: cumshot.gif]

¿3ª de Misfits?


Voy a ver el especial de navidad, que no me acordaba xD

EDIT: Ya he visto el de especial. Capitulazo.


RE: Series americanas - linkmaster55 - 12-21-2010

Yo lo vi ayer xDDD También se me olvidó.