Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Vash Estampida - 12-28-2010

De Hype nada, Nathan es un jodido cachondeo y que la serie transcurra en su mayoria en el lago de La Naranja Mecanica le da un toque especial.


RE: Series americanas - esfperdy - 01-01-2011

Me he visto Misfits entera en un par de dias. La serie esta entretenida, nunca sabes por donde van a salir. Nathan es el personaje que mueve la serie y la hace entretenida, sin él, seria bastante pseh. No se que mente enfermiza le ha creado, pero se ha ganado un +1.

"Lo unico que deberian meterse las jovencitas en su interior es..... conocimiento."

"Tio,¿ le has dicho que quieres mearle entre las tetas?Esa es una de esas cosas que quedan entre tu y tu ISP"


RE: Series americanas - evilcloud - 01-03-2011

Yo tambien me he visto Misfits en estos dias, buenisima la serie, pero toca esperar un poco para ver la 3ª temporada :S


RE: Series americanas - X51 - 01-05-2011

Ayer me terminé SoA y me encanta el último episodio de la tercera temporada.
Spoiler: mostrar
Por fin algo así tras tanto puteo (porque está guapísima y son cafrísimos pero es un dramón la serie que ni la LOGSE hoygan).

También estoy a punto de terminar la 6ª de Futurama y seguramente empiece a verla otra vez desde el principio porque no entiendo su cancelación siendo bastante mejor que Los Simpsons... Putas audiencias, esta y Firefly jodidas por que la mayoría gente con cacharrito es imbécil.

Voy a buscar eso de Misfits a ver qué tal.




RE: Series americanas - Guibuu - 01-05-2011

Pero Futurama ya no está cancelada... la 5ª temporada fueron las películas, y la 6ª tiene 26 episodios, 13 de los cuales se emitirán en 2011.


RE: Series americanas - X51 - 01-05-2011

(01-05-2011, 12:48 PM)Guibuu escribió: y la 6ª tiene 26 episodios, 13 de los cuales se emitirán en 2011.

Mira, gracias a ti no lo he tenido que buscar ansias

Ahora la saca el canal Comedy Central porque la Fox la canceló (por esto me cabreo, nos han tenido tela de años sin poder disfrutar de moar Futurama... ¡Mal nacidos!).

Bueno, me alegra saber que los de Comedy Central estén apostando por ella y esperemos que les permitan la longevidad (mientras siga siendo buena) suficiente como para no terminar como una copia friki de Los Simpsons.



RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-07-2011

Acabo de terminar de ver Breaking Bad, una serie que no conocía de nada hasta hace poco y he de decir que es la polla.

Argumento: Un profesor de química puriempleado que no gana ni pa pipas con un niño adolescente con malformaciones de nacimiento se entera un buen dia de que tiene cancer de pulmón y que le quedan dos años de vida tirando a mucho. Sabiendo que su familia quedará viviendo de la caridad de los demás cuando muera se encoleriza y decide saltarse las leyes para conseguir dinero para su familia para cuando él ya no esté.

Acompañando un dia a su cuñado de la DEA (una especie de brigada antivicio) en una redada llamado por las ingentes cantidades de dinero que se mueven en ese mundo ilegal, se encuentra por casualidad con un antiguo ex-alumno suyo que ahora trafica con metanfetaminas. Por la noche va a hacerle una visita y le propone ser su nuevo socio y usar sus conocimientos químicos para entre los dos hacer y traficar con metanfetaminas.

Serie muy buena con buenos actores y personajes con mucha personalidad. Un desarrollo muy bueno con muy buena historia. Un 10 para la primera temporada.

Y pechá de reir con algunas cosas. El ser novato en el mundo de la alta delincuencia tiene su lado lol xDDDDD


RE: Series americanas - X51 - 01-09-2011

Pues esa primera es suavita... Ya verás Cucu, ya verás.


RE: Series americanas - JinRoh - 01-09-2011

la 3a de BB és lo mejor que ha parido la tele desde The wire



por mi parte me acabo de ver la miniserie de Sherlock de la BBC, espero que hagan mas capitulos porqué me ha gustado mucho XD


RE: Series americanas - X51 - 01-10-2011

Bueno ya he visto Misfits y ha sido de lo más entretenido que he visto en mi vida... pese a que tiene que estar echa con dos duros.

El Nathan no para y lo del triple hizo que me doliese la barriga de reirme.

Ah, otra cosa que también me llamó la antención mucho fue
Spoiler: mostrar
el Milkneto ese, menudo cabronazo.