Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-04-2011

Terminada de ver Life entera. Son solo dos temporadas.

Por lo que se ve, los actores empiezan a irse de la serie a una goma o algo, porque comienzan a desaparecer personajes en la 2da temporada hasta que se quedan cuatro gatos. El final, aunque remendado, es bueno. Pero te deja con ganas de más, pues hay muchas cosas en las que no se profundiza o directamenete no se explican, y otras tantas que están medio desarrolladas y te las tienes que terminar de desarrollar tu solo cuando ves el útlimo capítulo, como lo de que

Spoiler: mostrar
Crews es el que mata al celador en la carcel, por eso le dice aquello al ruso antes de cepillárselo y por eso tenía contactos entre los presos de la carcel que pudieron proteger a Ted.

Pero bueno, a pesar de que te deja con ganas de más la serie está muy bien y es recomendable.

Como aliciente, la compañera del protagonista tiene un polvazo infinito y salen tetas por doquier.


RE: Series americanas - Lokidm - 04-05-2011

Life es un pepino de serie. Es buenisima de principio a fin... lastima que las series que tienen calidad en los EE.UU no duran nada, y series de mierda duran un huevo (en serio alguien ve Ley y Orden??)


RE: Series americanas - JuQ - 04-07-2011

Me he estado viendo No Ordinary Family (hoy ha salido el último episodio de la primera temporada), otra serie más de gente con super poderes. No es mala del todo, se deja ver aunque no es una revelación. Se podría decir que es una serie 'metadona', quita el mono aunque no termina de llenar.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 04-07-2011

Pues JuQ, los actores principales ya han fichado por otras series y las bajas audiencias apuntan a que no van a renovarla...


RE: Series americanas - esputo - 05-08-2011

Estoy viendo the office que la tenia pendiente desde hace mucho. Sabiendo de ella solamente por episodios sueltos que echaban en la tele.
Y menos mal que me he puesto con ella...es genial, tan genial que han borrado todos los links de descarga de todos los sitios y oficialmente me es imposible encontrar el episodio 4x8 tanto en descarga directa como streaming,ya me daba igual la calidad (y mira que he estado media hora,incluso visitando paginas de dudosa fiabilidad y con millones de popups)
Tengo miedo que esto sea la antesala del apocalipsis en internet con el grifo de las series cerrado.


RE: Series americanas - MikK - 05-08-2011

Season finale de Fringe.

WAT.


RE: Series americanas - Asiertxo - 05-08-2011

(05-08-2011, 06:59 PM)MikK escribió: Season finale de Fringe.

WAT.

¿Ya?
Bien, me toca ponerme con ella.

No sé qué tiene esta serie que semana a semana me aburre horriblemente pero dándole continuidad me mola mucho :3


RE: Series americanas - JinRoh - 05-10-2011

el problema que tenia fringe es que en las 2 primeras temporadas (sobretodo en la 1a) el 60-70% de los capítulos eran basura pura
los otros molaban mucho
la 3a temporada mola muchísimo toda (menos 3 o 4 capítulos que son tan jodidamente malos que es para crucificar al guionista)
la season finale ruls a saco btw XD
suerte que no la han cancelado, que si nos llegamos a quedar así lolwut.


RE: Series americanas - Niyu - 05-16-2011

No es americana pero bueno, esta ultima temporada de "Doctor Who" no podia haber empezado mejor, sobre todo este ultimo capitulo guionizado por Neil Gaiman. Ha sido genial.
Spoiler: mostrar
La escena de Rory y Amy recorriendo los pasillos de la Tardis mientras Casa juega con sus mentes es de las mejores.



RE: Series americanas - MikK - 05-16-2011

Sobre eso:

Spoiler: mostrar
[Imagen: theykilledrory.png]