Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Reaper45 - 05-16-2011

Vista Piratas, la serie de Telecinco. No es americana, pero sí una americanada.

Bien. Ahora que Bin Laden está muerto, ya sólo falta Pilar Rubio.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-16-2011

Pues la 7ma temporada de House se está poniendo muuuuuuuuy interesante. Desde que

Spoiler: mostrar
Caddy rompió con House la serie ha ganado puntos. Ese rollo hiperautodestructivo que ha adoptado House mola cada dia más. El episodio en el que salta desde el balcón del hotel es insuperable en muchos aspectos. El episodio en el que recoje a 13 de la carcel tambien mola. Y respecto a la vuelta de 13...

Solo tengo una pega...

¡Masters, no te vayas! Unhappy

La 3ra temporada de El Mentalista tambien está muy interesante. La gente se queja de que no sale muchos episodios que traten sobre John el Rojo, pero para mi los episodios individuales son interesantes per se sin necesidad de añadir al tonto este, que en mi opinión debería aparecer con cuentagotas, pues si lo explotan mucho tendrán que acabar muy pronto la serie, ya que este argumento principal no es muy estirable a menos ue empiecen a salir secuaces de John el Rojo hasta de debajo de las piedras y no vaya quedando ni el queque.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 05-16-2011

House se mantiene porque es House, pero la serie es un ciclo infinito en el que nada parece cambiar y cuando lo hace acaba retornando al comienzo y aqui no ha pasado nada. Masters es un personaje ubertriste metido sabeDiosporque, que no se mantiene por ningun sitio esa ultramoralidad que va paseando por los pasillos. No tiene sentido, no tiene gracia y no da buenos momentos con House. ADEMAS NO ESTA BUENA, podrian haber compensado lo de 13 aunque fuera en eso.

La de mierda que hay en la tele y las series que molaban cada dia dan mas asco. Ni hablemos de los Simpsons lulz

Del mentalista solo comentar lo que merece la pena de la serie, el protagonista, que lo clava. Este si que lleva el pasotismo en la cara.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-16-2011

(05-16-2011, 05:19 PM)Vash Estampida escribió: Masters es un personaje ubertriste metido sabeDiosporque, que no se mantiene por ningun sitio esa ultramoralidad que va paseando por los pasillos. No tiene sentido, no tiene gracia y no da buenos momentos con House. ADEMAS NO ESTA BUENA

D:

[Imagen: 1393_7342.jpg]

Discrepo con usted, señor. 13 está muy buena pero Masters es ultramonérrima. Y viendo lo visto en el episodio 18 diría que 13 tiene menos tetas y todo. Si bien el personaje de Masters es algo triste, molan los momentos de "no tengo ni puta idea de lo que es la vida y me entero de la peor manera", como el episodio de el tio de los huesos en el intestino.

Es como todo lo contrario de House: inexperta, ignorante, idealista... por lo que se lleva buenas ostias de realidad durante la serie.

Si. Me mola porque me gusta ver como sufre. Y tiene unas piernacas que dan vértigo.


RE: Series americanas - Reaper45 - 05-16-2011

Creo que contrasta bastante bien con House. Es una de las cosas que suelen hacer que te enganches a X serie.
Y además sobre todo porque me la follaría.

Pero aún sigo esperando que en algún momento le haga "¡ZAS! En toda la boca" a House. Siendo sincero, que el cinismo de House le dé tan buenos resultados tampoco me resulta demasiado realista (pero me sigue haciendo gracia).


RE: Series americanas - Vash Estampida - 05-16-2011

Panda de faggots, no me vengas con fotos, porque todos sabemos que se podrian sacar "fotos" buenas hasta de piedras con un bikini que no pegase con su color (lulz ).

Que os gusta imaginaros diciendole "Who's ya daddy?" o, peor aun, a House, pues mira, peor para vosotros. Pero ni de lejos se acerca a Olivia Wilde, por Dios que tiene (o tenia) un castillo!

En resumen, para gustos colores y como diria algun personaje de por aqui: Mi opinion>>>>>>>>la vuestra.

EDIT: Y para sustentar mi discurso, ¿recordais a esta?:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 41166_maggie-gyllenhaal-lingerie-02_123_177lo.jpg]

Si, es ese careto que te jodio The Dark Knight hasta que el Joker la tira por el balcon de Bruce Wayne.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-16-2011

(05-16-2011, 06:37 PM)Vash Estampida escribió: Panda de faggots, no me vengas con fotos, porque todos sabemos que se podrian sacar "fotos" buenas hasta de piedras con un bikini que no pegase con su color (lulz ).

Que os gusta imaginaros diciendole "Who's ya daddy?" o, peor aun, a House, pues mira, peor para vosotros. Pero ni de lejos se acerca a Olivia Wilde, por Dios que tiene (o tenia) un castillo!

En resumen, para gustos colores y como diria algun personaje de por aqui: Mi opinion>>>>>>>>la vuestra.

EDIT: Y para sustentar mi discurso, ¿recordais a esta?:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 41166_maggie-gyllenhaal-lingerie-02_123_177lo.jpg]

Si, es ese careto que te jodio The Dark Knight hasta que el Joker la tira por el balcon de Bruce Wayne.

¡Pero esa no es ultramonérrima! De hecho es un cardo, que por la foto que has puesto tiene el cuerpo de una de 20 pero una cara de una de 50, así que haciendo una sencilla media debe rondar por los 35 xDDDD

Nah, es broma lo de la edad. La cosa es que es un cardo y no hay quien la libre por mucho cuerpo que tenga y mucho photoshop que le eches. No mezclemos churras con meninas, por Diox.

(05-16-2011, 06:30 PM)Reaper45 escribió: Creo que contrasta bastante bien con House. Es una de las cosas que suelen hacer que te enganches a X serie.
Y además sobre todo porque me la follaría.

Pero aún sigo esperando que en algún momento le haga "¡ZAS! En toda la boca" a House. Siendo sincero, que el cinismo de House le dé tan buenos resultados tampoco me resulta demasiado realista (pero me sigue haciendo gracia).

+1 a todo.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 05-16-2011

Como dijo Jesus: "Cuan ciegos estais, voy a tener que escupiros en los ojos".


RE: Series americanas - JuQ - 06-10-2011

Me he visto los dos primeros del nuevo remako de Teen Wolf. No es lo peor que se puede ver, pero desde luego no pasará nada si os la perdéis.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 06-10-2011

Everybody hates Chris, los primeros capitulos son la hostia en vinagre. Luego se mantiene siempre entre lo mismo, voy por la segunda temporada y espero que remonte un poco.