Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Asiertxo - 06-13-2011

Yo he acabado la temporada de House y odio a Masters (además de no gustarme fisicamente).
No la trago, simplemente.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 06-15-2011

Acabo de terminar de ver la 3ra temporada de El Mentalista. Así he vivido los dos últimos episodios.

-Predecible... predecible... eso tambien era bastante predecible... eso ya lo sabia desde que empezó la saga esta... por favor, estaba cantado... predecible... un momento... ¡¡¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ¡Si se hace una paja se corre en tu cara!... predecible eso último pero igualmente impresionante.

Me he quedado con muchas ganas de saber que va a pasar en la 4ta Grin


RE: Series americanas - CucuFaiter - 08-15-2011

Viendo la 5ta temporada de Dexter, que me tiene taquicárdico perdido. Voy por el episodio 9 y lo voy flipando.


RE: Series americanas - JinRoh - 08-16-2011

pues yo viendo
la 8a (y última en principio) de entourage... y muy mala espina, me da que va a quedar un final abiertísimo
la 4a de true blood que me está dando verguenza ajena y casi la sigo viendo sólo por Jess (:3 xD)
la 4a de torchwood que está siendo floja floja también, no pasa nada, va lentísimo todo
y la 4a de breaking bad que tengo ya 4 capitulos pendientes por ver però me da pereza que quiero verla con ganas y motivado como se merece, para una buena que emiten... XD


RE: Series americanas - JoeyDrill - 08-17-2011

(08-15-2011, 07:25 PM)CucuFaiter escribió: Viendo la 5ta temporada de Dexter, que me tiene taquicárdico perdido. Voy por el episodio 9 y lo voy flipando.

Varias personas me han dicho que Dexter ha mejorado mucho. Yo es que la dropee en la tercera por aburrimiento y porque me parecía más de lo mismo...


RE: Series americanas - MikK - 08-17-2011

La tercera es una puta mierda. Y la quinta, siento contradecir a Cucu, es un truño mayusculo en el que se ve que ya no saben que chorrada hacer.

La cuarta es soberbia, eso si.


RE: Series americanas - Murq - 09-16-2011

Acabo de ver "Vegas baby", el especial de Misfits que explica la baja de Robert Sheehan. No lo veáis si no habéis visto el especial de navidad, aviso.



RE: Series americanas - victor360modena - 09-16-2011

(08-17-2011, 01:04 PM)JoeyDrill escribió:
(08-15-2011, 07:25 PM)CucuFaiter escribió: Viendo la 5ta temporada de Dexter, que me tiene taquicárdico perdido. Voy por el episodio 9 y lo voy flipando.

Varias personas me han dicho que Dexter ha mejorado mucho. Yo es que la dropee en la tercera por aburrimiento y porque me parecía más de lo mismo...

La tercera es la más floja a mi gusto, sobre todo por el freebo ese que meh. Sin embargo el asesino de la cuarta y el final de la cuarta uff... Y la quinta es como dice Cucu, taquicardia constante de "que le pillan".




RE: Series americanas - X51 - 09-16-2011

¿Nadie ve los Hijos de la Anarquía?

Maricas.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 09-16-2011

(09-16-2011, 06:37 PM)X51 escribió: ¿Nadie ve los Hijos de la Anarquía?

Maricas.

AKA culebron entre motos y cuero.

No aguante ni medio capitulo de Sons of Anarchy, soporifera a mas no poder.