Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - X51 - 09-17-2011

Lo dicho, marica ^


RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 09-17-2011

A mi me parece entretenida y la sigo, pero vamos, sin más. Encima la última temporada me ha parecido una mierda.


RE: Series americanas - gork - 09-17-2011

Me vi la primera temporada de lost, no se como aguante la segunda, pero la tercera la he abandonado al segundo episodio...............joder, que pestiño de cometarros sin sentido


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 09-17-2011

Yo vi la primera en su día y no me despertó suficiente interés como para querer interesarme qué había en esa trampilla xD


RE: Series americanas - JinRoh - 09-19-2011

yo me vi las 3 primeras de SoA, 2 primeras bién, la 3a un TRUÑÓN ENORME menos el último capítulo, decidí ver el 1o de la 4a a ver si mejoraba algo... vi que eran más braus ANLIUM y la he dropeado indefinidamente



y a todo eso ya voy por la 3a de Oz
el problema de ver series tan buenas como Oz, the wire, soprano, 6 feet, bb, mm, etc... es que luego la mayoria de cosas de parecen mierdas infumables XD


RE: Series americanas - JuQ - 10-06-2011

Anoche me vi el primer episodio de la temporada nueva de Dexter. Parece que intentan repetir la formula de la cuarta temporada poniendo una actor consagrado para el papel de malo a quien admirar y posteriormente matar. El elgido es Edward James Olmos (William Adama en Galactica). Espero que el guión esté a la altura y Edward se lo curre porque John Lithgow dejó el listón muy alto.


RE: Series americanas - box182 - 10-06-2011

Lo de Dexter es que ya demasiado monotono, Debra tenia que haber tirado de esa cortina en el ultimo episodio.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-17-2011

Viendo la 4ta de Breaking Bad y la 4ta de El Mentalista.

De Breaking Bad voy por el 4x02. No ha mejorado ni empeorado, sigue en su linea... y eso me mola. Aunque como siempre, la subtrama del poli gordo para mi sobra un poco (no es prescindible del todo pero tampoco es que haga mucha falta que esté ahí). El primer episodio me dejó todo loco con el negro y su cuter.

Y de El Mentalista solo he visto el 4x01. La "revelación" final me la esperaba bastante. Y me han soltado un spoiler de episodios posteriores que de algo que no me esperaba y no me ha sentado muy bien xDDD


RE: Series americanas - Chachibukai - 10-17-2011

[Imagen: NIGHT+COURT.jpg]

Yo voy a empezar a verme de nuevo Habitación Perdida y Eureka. De series viejas estoy con Juzgado de guardia y las primeras temporadas de Doctor Who (las de blanco y negro). Cuando aligere la lista quiero ver de nuevo la miniserie de Los Miserables de Gerard Depardieu.

¿Alguien está viendo algún clásico y me lo puede recomendar? Es que me han entrado ganas de ver algo con más de 20 años.

Por cierto, acabo de acordarme de Kyle XY ¿qué os pareció la tercera temporada ? Yo la abandoné a los 2 capítulos; comparado con el principio de la primera temporada, la tercera se me hizo infumable, aparte de que no pegaba nada. De hecho, creo recordar que hasta la segunda perdía algo de fuelle.


RE: Series americanas - Reaper45 - 10-17-2011

Visto el primero de la segunda de The Walking Dead. No está mal, promete incluso más que la primera. Pero la rubia sigue siendo tan odiosa como esperaba.