Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Chachibukai - 10-17-2011

(10-17-2011, 09:46 PM)Reaper45 escribió: Visto el primero de la segunda de The Walking Dead. No está mal, promete incluso más que la primera. Pero la rubia sigue siendo tan odiosa como esperaba.

Yo vi la primera y aunque no fuera nada del otro mundo me gustó, pero entre que acabó la primera temporada y empezó la segunda se me pasó el mono por los zombies, así que no me apetece seguir viendo la serie. Un amigo dice que los actores son penosos, aunque a mí no se me da bien distinguir esas cosas. ¿A ti también te lo parece?


RE: Series americanas - JinRoh - 10-18-2011

pues con lo mala que es la 1a yo la segunda no la voy ni a empezar xD


RE: Series americanas - X51 - 10-19-2011

Coincido con Jin.

La primera la empecé bien y con ganas... Hasta que llegó el segundo/tercer episodio y empecé darme que se dejaban lo bueno del comic a un lado. La terminé, afortunadamente consta de apenas seis capítulos, y esperaba con ganas lo que tenían pensado para la segunda.

Tras una insufrible hora de ese primer capítulo de la nueva temporada, metiendo conceptos avanzados en el comic, a una muy, pero que muy menor escala, y que siguen sin pasar cosas fundamentales la mando a pastar desde ya. Para mí ha muerto.


RE: Series americanas - JinRoh - 11-13-2011

molt be molt be, estupendu


RE: Series americanas - LoKo - 11-13-2011

Celebridades de Israel. Lastima que las tenga que recetar el medico Unhappy


RE: Series americanas - Joaly - 11-13-2011

(10-17-2011, 10:42 PM)chachibukai escribió: Un amigo dice que los actores son penosos, aunque a mí no se me da bien distinguir esas cosas.

Hombre, tanto como penosos no diría yo, pero sí es verdad que algunos sobreactúan de lo lindo.




RE: Series americanas - Reaper45 - 11-13-2011

(11-13-2011, 11:12 AM)Joaly escribió:
(10-17-2011, 10:42 PM)chachibukai escribió: Un amigo dice que los actores son penosos, aunque a mí no se me da bien distinguir esas cosas.

Hombre, tanto como penosos no diría yo, pero sí es verdad que algunos sobreactúan de lo lindo.

A mí tampoco se me da bien calificar actores. Pero insisto, la mujer del sheriff es jodidamente asesinable.

Spoiler (Último episodio): mostrar
Quién me iba a decir a mí que follar tras un apocalipsis zombie iba a ser tan fácil.



RE: Series americanas - Joaly - 11-13-2011

(11-13-2011, 01:40 PM)Reaper45 escribió: A mí tampoco se me da bien calificar actores. Pero insisto, la mujer del sheriff es jodidamente asesinable.

Spoiler (Último episodio): mostrar
Quién me iba a decir a mí que follar tras un apocalipsis zombie iba a ser tan fácil.

Al que asesinaba yo era al amigo del sheriff. Estoy seguro de que en algunos capis está hasta arriba... de algo.




RE: Series americanas - CucuFaiter - 12-12-2011

Viendo la 8va temporada de House.

Está de muerte comparada con la 7ma, al menos los dos primeros episodios Grin

Me ha encantado el episodio 1, ha sido muy bueno, y el 2 ha sido muy original. Agradezco en cierta medida que

Spoiler: mostrar
hayan quitado el guarreo que había con Caddie y House, que no me terminaba de convencer. El que Foreman sea ahora director del hospital me ha parecido un acierto, aunque la salida de Caddie del hospital (al menos como la han contado) sea un poco "forzada", como tambien la de su antiguo equipo. Llevaban mucho tiempo allí, no queda bien que simplemente se hayan ido porque "la vida sigue". Que vamos, después de eso a Foreman le ha faltado por decir "hakuna matata".

Despierta esperanzas en mi el cómo pinta la serie ahora, aunque no puedo evitar ver que la serie se dirige irremediablemente hacia su forzoso término o hacia su cancelación.

Espero equivocarme y que a la serie le den un final digno.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 12-13-2011

Según tengo entendido, el propio Hugh Laurie dice que esta va a ser su última temporada. Se ve que pasa mucho tiempo sin ver a la familia y está agobiado.