Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Nobi - 12-13-2011

(12-13-2011, 09:08 PM)Cosmosagan escribió: Según tengo entendido, el propio Hugh Laurie dice que esta va a ser su última temporada. Se ve que pasa mucho tiempo sin ver a la familia y está agobiado por toda la pasta que le han pagado por capítulo.
lulz



RE: Series americanas - Vülzen - 12-13-2011

(10-18-2011, 07:44 AM)JinRoh escribió: pues con lo mala que es la 1a yo la segunda no la voy ni a empezar xD

+1 a Jin, y más después de saber que...

Spoiler: mostrar
...han jodido una de las escenas más buenas del cómic. Al granjero Hershel sólo le han puesto una hija, con lo que la escena de la muerte de sus hijos se va al carajo junto con toda la tragedia. Encima para colmo no van a meter a Tyrese, que para mi gusto es el mejor personaje de los cómics.

Teniendo tan buen material en los cómics, ya son ganas de follarse una serie porque sí. El piloto fue cojonudo, pero la serie va en detrimento. Falta tensión, falta adrenalina. Demasiadas polladas. Los personajes son mucho más subnormales que en el cómic.



RE: Series americanas - X51 - 12-15-2011

(12-13-2011, 10:37 PM)Vülzen escribió:
(10-18-2011, 07:44 AM)JinRoh escribió: pues con lo mala que es la 1a yo la segunda no la voy ni a empezar xD

+1 a Jin, y más después de saber que...

Spoiler: mostrar
...han jodido una de las escenas más buenas del cómic. Al granjero Hershel sólo le han puesto una hija, con lo que la escena de la muerte de sus hijos se va al carajo junto con toda la tragedia. Encima para colmo no van a meter a Tyrese, que para mi gusto es el mejor personaje de los cómics.

Teniendo tan buen material en los cómics, ya son ganas de follarse una serie porque sí. El piloto fue cojonudo, pero la serie va en detrimento. Falta tensión, falta adrenalina. Demasiadas polladas. Los personajes son mucho más subnormales que en el cómic.

Spoiler (comparación entre la cagarruta de serie de televisión y el glorioso comic): mostrar
¡Michonne es la mejor! ¡Y el niño va después! ¡Y la mujer lleva con la regla todo éste tiempo y ahora se da cuenta que está embarazada... por un test! ¡Sigue vivo el amigo del chérif! ¡Y lo de la familia de Hershel es para matarlos!

Ojo, y todo esto lo digo pensando que el comic realmente comienza en el 4º tomo.

Pues mira que es difícil hacerlos más subnormales porque tienen unas cosas, al principio sobre todo, que son para mear y no echar gota.



RE: Series americanas - Reaper45 - 12-15-2011

Me acabo de comer un spoiler del tamaño de una catedral por creer que tu tag de spoiler se refería a la serie y no al comic.

Te maldigo.


RE: Series americanas - X51 - 12-15-2011

(12-15-2011, 05:28 PM)Reaper45 escribió: Te maldigo.
Tócame el pepino.

Por cierto, sólo hay un spolier con respecto a la serie... Y creo que no va a ser spoiler por cómo avanza.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-04-2012

No es USA, sino UK, pero esto ANLIUM lulz, aun así:

¿Sherlock con un Macbook Air? ¿Despues de los netbooks de marca normalilla de la 1º temp? #IrsusALaMierda, si no emponzoñan una serie medio buena que había no se quedan a gusto.

No obstante aunque los primeros minutos fueron bastante malos, el nuevo capitulo fue entretenido.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-17-2012

¿Nadie sigue la nueva temporada de Sherlock BBC? Unhappy

El 2º capi seguía la tónica del 1º... flojillo a veces, pero con el 3º (emitido este pasado domingo y fin de temporada, creo) se han lucido. Muy bueno. A ver si hacen la 3º temporada.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 01-17-2012

(01-17-2012, 08:45 AM)Yumichan escribió: ¿Nadie sigue la nueva temporada de Sherlock BBC? Unhappy

El 2º capi seguía la tónica del 1º... flojillo a veces, pero con el 3º (emitido este pasado domingo y fin de temporada, creo) se han lucido. Muy bueno. A ver si hacen la 3º temporada.

Sí que la seguimos, pero no queremos compartir las opiniones contigo... Y32b4

(also, aún no he visto el capítulo 3.)

Y la 3ª temporada está confirmada https://twitter.com/#!/steven_moffat/status/158680970130751488


RE: Series americanas - Yumichan - 01-17-2012

Ju... ¡qué tio mas chungo! de los que orinan y arañan las cortezas de cada sección del foro... Palmadas

Spoiler: mostrar
BTW... ironía aceptada Forever Alone



RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-17-2012

¿Tercera temporada? No sabía ni que estaba confirmada la segunda xDDDD

¿La serie merece la pena entonces?