Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Yumichan - 01-17-2012

En conjunto me ha gustado bastante ansias


RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-30-2012

Terminada la 2da temporada de Sherlock. Fiel a los libros no se puede decir que sea por aquello dela modernización pero tiene MILES de guiños a las historias del libro que me hacen sonreir cada vez que aparecen Grin

Muy buena serie, muy recomendable.

Eso si, por alguna extraña razón no puedo parar de pensar que la serie tiene un cierto aire yaoitero.


RE: Series americanas - X51 - 01-30-2012

Spoiler (GORDO SOBRE SHERLOCK): mostrar
A ver cómo cojones explican el final de la 2ª temporada que esto empieza a parecer Code Geass...
El peor episodio el primero de la segunda temporada. Cosa más lenta madre.

Ahora he terminado Misfits y estoy con Person of Interest, Fringe, Luther, TBBT y acabo de empezar Touch y Alcatraz. No dejaría ninguna a día de hoy. Me están gustando todas, algunas más que otras, pero todas bien en general.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-30-2012

(01-30-2012, 11:06 AM)X51 escribió:
Spoiler (GORDO SOBRE SHERLOCK): mostrar
A ver cómo cojones explican el final de la 2ª temporada que esto empieza a parecer Code Geass...
El peor episodio el primero de la segunda temporada. Cosa más lenta madre.

La verdad es que
Spoiler: mostrar
el final de la 2da temporada no es como en el libro y me hubiese gustado que fuese sido así, ya que en el libro cuando Sherlock muere es ÉPICO porque queda una cortina de incertidumbre detrás que te cagas y su reaparición es facilmente explicable. Aquí han querido hacer el guiño al libro, solo que en vez de una cascada es una azotea, y les ha quedado bien pero no es lo mismo. Imaginarse a Watson interpretando pisadas en la hierba en el libro y mascandose el horrible final es buenísimo. Espero que la reparición en la 3ra temporada se parezca lo más posible.

Y bueno, yo ya me sospecho como ha hecho lo del falso suicidio lulz

Me hizo gracia ver a la pelirroja buenaca de IT Crowd en ese episodio.


RE: Series americanas - esputo - 01-30-2012

Pues mira, justo ahora me acabe Breaking bad (grandiosa,personalmente ha entrado en la lista de series que "si no las has visto ya estas tardando") y queria ponerme con Sherlock, pero he visto que hay un episodio piloto 0x0,
¿es como Battlestar Galactica("si no las has visto ya estas tardando") y necesita ser visto o puedo empezar con el 1x1?


RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-30-2012

Pues ni sabia que hay un 0x0, pero supongo que puedes empezar por el 1x1.


RE: Series americanas - X51 - 01-30-2012

Yo tampoco lo sabía...

Cucu, échale un ojo al volumen uno de La Liga de Hombres Extraordinarios en comic.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-30-2012

(01-30-2012, 01:06 PM)CucuFaiter escribió:
(01-30-2012, 11:06 AM)X51 escribió:
Spoiler (GORDO SOBRE SHERLOCK): mostrar
A ver cómo cojones explican el final de la 2ª temporada que esto empieza a parecer Code Geass...
El peor episodio el primero de la segunda temporada. Cosa más lenta madre.

La verdad es que
Spoiler: mostrar
el final de la 2da temporada no es como en el libro y me hubiese gustado que fuese sido así, ya que en el libro cuando Sherlock muere es ÉPICO porque queda una cortina de incertidumbre detrás que te cagas y su reaparición es facilmente explicable. Aquí han querido hacer el guiño al libro, solo que en vez de una cascada es una azotea, y les ha quedado bien pero no es lo mismo. Imaginarse a Watson interpretando pisadas en la hierba en el libro y mascandose el horrible final es buenísimo. Espero que la reparición en la 3ra temporada se parezca lo más posible.

Y bueno, yo ya me sospecho como ha hecho lo del falso suicidio lulz

Me hizo gracia ver a la pelirroja buenaca de IT Crowd en ese episodio.

Spoiler: mostrar
Creo que le pidio ayuda a la forense suspirante lulz



RE: Series americanas - X51 - 01-30-2012

(01-30-2012, 06:11 PM)Yumichan escribió:
(01-30-2012, 01:06 PM)CucuFaiter escribió:
(01-30-2012, 11:06 AM)X51 escribió:
Spoiler (GORDO SOBRE SHERLOCK): mostrar
A ver cómo cojones explican el final de la 2ª temporada que esto empieza a parecer Code Geass...
El peor episodio el primero de la segunda temporada. Cosa más lenta madre.

La verdad es que
Spoiler: mostrar
el final de la 2da temporada no es como en el libro y me hubiese gustado que fuese sido así, ya que en el libro cuando Sherlock muere es ÉPICO porque queda una cortina de incertidumbre detrás que te cagas y su reaparición es facilmente explicable. Aquí han querido hacer el guiño al libro, solo que en vez de una cascada es una azotea, y les ha quedado bien pero no es lo mismo. Imaginarse a Watson interpretando pisadas en la hierba en el libro y mascandose el horrible final es buenísimo. Espero que la reparición en la 3ra temporada se parezca lo más posible.

Y bueno, yo ya me sospecho como ha hecho lo del falso suicidio lulz

Me hizo gracia ver a la pelirroja buenaca de IT Crowd en ese episodio.

Spoiler: mostrar
Creo que le pidio ayuda a la forense suspirante lulz

Spoiler: mostrar
Lo que yo me espero es lo que digo es Code Geass style... O sea, una mierda de explicación.



RE: Series americanas - Yumichan - 01-30-2012

Por cierto, y aunque no sea la sección exactamente. Con las DD de capa caida levo unas semanas buscando mis cosas en foros rusos de torrents y tal. Pues resulta que tienen sección de series españolas lulz que si El barco, que si Toledo, que si Física y Química... algunas dobladas al ruso y otras con sub. La de Toledo la deben emitir alli al día o a la semana en algún canal de pago. ¿Tal mala sera su TV para recurrir a esto?