Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - JinRoh - 04-11-2012

pues a mi la 8a de house me está pareciendo una basura infumable

que termine ya y acabe este sufrimiento semanal, por dios

de nuevas la única que me está gustando y sigo con ganas (y no he dropeado) es Awake
a ver como evoluciona, si continua procedimental mucho tiempo acabaré dropeando seguramente


RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-11-2012

Basura era la 7ma con la mierda de
Spoiler: mostrar
House x Directora. Lucas desaparece al final de la 6ta temporada porque sí (un personaje decente que habian creado), tienen un final de mierda (con lo bien que iba ese episodio) y House se pega toda la 7ma temporada bebiendose los vientos por la directora para al finar acabar con el peor final visto en toda la serie.

ESO era basura. Esta ha "reiniciado" ciertos conceptos de la serie y de momento está decente en comparación con el resto de episodios y muy bien si lo comparamos con el ñordo que fue la 7ma. Si le dan un final guay (que no se lo van a dar, porque superar al épico de la 4ta o a la de la 2da es imposible) pos me quedaré con un "pos han acabado la serie decentemeente como se lo merecía" y no con un "¿pero esto que puta mierda es?" que fue con lo que me quedé de la anterior.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 04-11-2012

Del final de House no espero nada estrambotico, al contrario, las cosas seguiran como siempre: House con sus puzles y su desgracia a la espalda.
Es el final justo, que le deberian haber dado hace tiempo (la 4ta temporada aun tuvo su gracia).


RE: Series americanas - JuQ - 04-12-2012

No me gusta nada Asha Greyjoy en la serie Juego de Tronos. En primer lugar le han cambiado el nombre porque sí. Luego la actriz no se parece en nada a la descripción del libro, que no era algo tan difícil de conseguir.


RE: Series americanas - Murq - 04-12-2012

(04-12-2012, 12:06 AM)JuQ escribió: No me gusta nada Asha Greyjoy en la serie Juego de Tronos. En primer lugar le han cambiado el nombre porque sí. Luego la actriz no se parece en nada a la descripción del libro, que no era algo tan difícil de conseguir.

Asha se supone que era fea DE PEQUEÑA. La actriz que le han puesto es horrible. Otra cosa que me molesta mucho es que hayan dejado a Stannis sin descendencia porque sí. Si no ha salido su mujer no era tan difícil sólo mencionar a Shireen (aunque lo que me molesta realmente es que quería ver cómo hacían la psoriagrís y a Caramanchada haciendo el gilipollas)


RE: Series americanas - JinRoh - 04-12-2012

book nazis book nazis (8)


demasiado tiquismiquis, estamos teniendo quizá la adaptación más fiel a la pantalla que se ha visto de unos libros y ni así estamos contentos XD

yo la estoy disfrutando MUCHO sin fijarme tanto en estas cosas (si, hay cosas molestas, pero bueno, es una adaptación oye, y todo lo principal e importante lo estan haciendo bien)


RE: Series americanas - Yumichan - 04-12-2012

Muy mona, madurita pero mona, la actriz que hace de bruja roja (no recuerdo si dicen el nombre), salio con el amigo Boromir en "Black Death" haciendo casi el mismo papel XD ... y Boromir igual XD


RE: Series americanas - X51 - 04-12-2012

Gracias por las explicaciones de antes pero con lo que estoy flipando es con
Spoiler: mostrar
qué le han dado de comer a los lobos que parcen caballos O_o



RE: Series americanas - Vash Estampida - 04-12-2012

Se explica al comienzo de la serie cuando los encuentran, no son lobos corrientes, son huargos.


RE: Series americanas - X51 - 04-12-2012

Yo es que lo incluyo todo en la categoría de "perretes" xD