Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Murq - 04-12-2012

Más bien "perretes que siendo cachorros son capaces de abrir gargantas de un mordisco"


RE: Series americanas - JuQ - 04-13-2012

Esque en la serie explican poco o nada. Dicen que son lobos huargos, que no pertenecen a este lado del muro. La única pista que dan esque se ven que la madre es enorme, pero esa escena se queda muy descafeinada.

En el libro cuentan que son lobos enormes capaces de arrancar un brazo de un mordisco sin pestañear. Que tienen que tratarlos con más respeto que a un perro al que le puedes dar una patada y se aguanta. Y que como son monstruosos los encargados de las perreras de Invernalia no se atreverían a cuidarlos así que por eso es por lo que Ned les dice que los tienen que educar y alimentar ellos mismos.

EDIT: También dicen que los cachorros nacidos de una madre muerta es muy mal presagio y por eso los quieren matar, pero al final convencen a Ned con lo de que son 3 machos y 2 hembras, igual que sus hijos y que tal vez hayan sido enviados para protegerles, cosa que pronto se torna cierta cuando Verano salva a Bran del asesino.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 04-13-2012

Me habria encantado ver 30 mins del capitulo explicando que comen y cagan esos bichos...No, en serio.

Visto el ultimo de House y como el 15 muuuy predecible "el asunto".


RE: Series americanas - JuQ - 04-14-2012

(04-13-2012, 11:57 AM)Vash Estampida escribió: Me habria encantado ver 30 mins del capitulo explicando que comen y cagan esos bichos...No, en serio.

Para qué preocuparse en explicar la historia cuando puedes meter escenas de tetas adicionales, ¿verdad?


RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-16-2012

Viendo la 6ta Temporada de Dexter. Una putada porque todavia no ha salido el 12 en TusSeries y estoy viendo que me voy a espetar estos primeros 11 episodios antes de que llegue el Sábado (supuesto dia de lanzamiento).


RE: Series americanas - Vash Estampida - 04-16-2012

Alomojon espero a que Tusseries acabe Homeland para verla, en Subtitulos.es ya los tienen decentes por lo que parece. Juego de Tronos y Touch si que las seguire a su ritmo.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 04-17-2012

Doblepost porque yo lo valgo.



El 7º de Homeland, que viene a decir exactamente lo que yo pensaba y
Spoiler: mostrar
resuelve por fin quien era el "malo", que para nada esperaba que fuese el colega muerto. Para mi el rollo de los rezos y los flashbacks estaba mas que cantado que era trap. Esta nice la serie, engancha.



RE: Series americanas - Cosmosagan - 04-17-2012

Flojísimo el 2x03 de GoT. Tyrion lo único salvable, para variar.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-23-2012

Odio que Dexter se ponga siempre tan parrrrrrrda que me ponga taquicárdico perdido viendola. ¿O lo amo en realidad? No lo sé. Hice bien en parar en el episodio 6 hasta que slaiese el último. Ahora podré ver los restantes del tirón.

Esta 6ta temporada es muy buena. Me recuerda a la 2da y a la 1ra.


RE: Series americanas - Joaly - 04-23-2012

A mí la única que no me gustó fue la 5ª, que a nivel de guión era demasiado sacada de la manga y muy muy poco creíble (vale, el argumento base de la serie tampoco es que lo sea). Pero nada como la 4ª, con esa puta actuación de John Lithgow. Acostumbrado a verlo en 3rd Rock From The Sun impacta y mucho.

Spoiler (Temporada 7): mostrar
Me temo que la 7ª a ser la última.