Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-23-2012

(04-23-2012, 04:59 PM)Joaly escribió: A mí la única que no me gustó fue la 5ª, que a nivel de guión era demasiado sacada de la manga y muy muy poco creíble (vale, el argumento base de la serie tampoco es que lo sea). Pero nada como la 4ª, con esa puta actuación de John Lithgow. Acostumbrado a verlo en 3rd Rock From The Sun impacta y mucho.

Spoiler (Temporada 7): mostrar
Me temo que la 7ª a ser la última.

A mi los finales de Dexter me han gustado todos, aunque en el desarrollo las que mas me gustaron fueron la 1ra y, sobretodo, la 2da

Spoiler: mostrar
con ese finalón con el negro en la cabaña. Te juro que intentaba adivinar con todas mis ganas el final y no pude hasta que no era demasiado evidente.

Y la 4ta en vez de Dexter deberia llamarse Trinity.

Ya he compuesto la banda sonora y todo:

♪ Triniti tran, tran traunnn, triniti tran, tran traunnn... ♫

Es una sevillana.

Y ya hay confirmadas 7ma y 8va temporada. Yo quisiera que la 7ma fuese la última por lo del cancer del actor que hace de Dexter, por si remite y se nos muere antes de que termine la serie.


RE: Series americanas - Joaly - 04-23-2012

Una octava temporada ya me parece estirar porque sí, no me imagino cómo van a mantener dos temporadas más de historia.

En cuanto a lo del cáncer, se nota que no estoy al día, porque me parecía haber leído hace tiempo que lo había superado. No es por frivolizar, pero sí sería un palo para muchos (no sólo seguidores) que quedase sin final esta serie.

P.D: Son buenas fechas para ir componiendo la banda sonora, es cuestión de ponerse.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 04-23-2012

(04-23-2012, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: Yo quisiera que la 7ma fuese la última por lo del cancer del actor que hace de Dexter, por si remite y se nos muere antes de que termine la serie.

¿No se había curado ya? El papel de Dexter mola, pero el que hizo en Six feet under, aun me gustó más.

Creo que me quedé por la cuarta de Dexter. A ver si me pongo a bajarme las que me faltan, pero que pereza da ahora macho...

También quería retomar Breaking Bad...y ver The Office que la tengo en el debe hace mil.

Cuántas cosas y qué poco tiempo joé...


RE: Series americanas - Joaly - 04-23-2012

The Office la puedes dar por acabada si quieres en la temporada 7 (creo), cuando Steve Carell se pira. No es que los siguientes episodios estén mal, pero se echa demasiado de menos al personaje. Lo que he hecho yo ha sido dejar un buen lapso de tiempo, puede que pronto la retome yo también.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 04-23-2012

Yo ya lo echo de menos y eso que no he empezado a verla xD

Spoiler (una parida): mostrar
[Imagen: tumblr_m2hnulpb2U1r954eao1_1280.jpg]

Podría currar de doble perfectamente el tío.


RE: Series americanas - JuQ - 04-23-2012

Pues viendo como acaba la sexta de Dex, no me parece nada raro que hagan dos temporadas más, tienen drama para rato.


RE: Series americanas - Joaly - 04-23-2012

También tiene algo de Hugh Laurie xD.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-23-2012

(04-23-2012, 06:26 PM)Cosmosagan escribió:
(04-23-2012, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: Yo quisiera que la 7ma fuese la última por lo del cancer del actor que hace de Dexter, por si remite y se nos muere antes de que termine la serie.

¿No se había curado ya?

Si, eso estaba diciendo. Que si el cancer volvia y el tio se muriese pues iba a ser un palo. Aunque he cometido un fallo de comunicación. Remitir significa justo lo contrario de lo que yo creía xDDDDDDDDDDD

(04-23-2012, 07:13 PM)JuQ escribió: Pues viendo como acaba la sexta de Dex, no me parece nada raro que hagan dos temporadas más, tienen drama para rato.

Acabo de ver el final y coincido totalmente. A mi el final me ha hecho reirme, no se porqué.

Una preguntilla:

Spoiler: mostrar
¿Porqué Deb vuelve a la Iglesa? ¿Es por lo que le habia dicho al hermano de que fuese a repasar la escena? ¿Iba a confesarsele otra vez pero en plan serio? Desde que empezó la serie supuse que los dos iban a acabar juntos, pero no me gusta. No me gusta NADA. Por eso creo que cuando he visto el final me he reido, supongo que me he sentido aliviado.

Lo peor que podría pasar es que Deb se volviese su "complice" o que hiciese en plan "yo no he visto nada". Lo mejor, que el departamento liderado por Laputa Laguerta persiguiese a Dexter en la siguiente temporada y que Deb lo ayudase a escapar, o que Deb, de algún modo, acabase en la mesa de Dexter.



RE: Series americanas - Joaly - 04-23-2012

Spoiler: mostrar
Según recuerdo sí que iba a confesársele. A mí me cuesta mucho imaginarme qué es lo que va a hacer Deb después de eso, pero dudo mucho que haya incesssto. Yo diría que irá a por Dexter (en el mal sentido), aunque no sé cuanto tiempo tardará en decidirse.

P.D: No viene al caso, pero vean Boardwalk Empire. Fucking gold.


RE: Series americanas - JuQ - 04-23-2012

Spoiler (Dexter): mostrar
Tengo entendido que al final del primer libro Debra descubre lo de Dexter, cuando la tiene el asesino del hielo en la mesa preparada para matarla. Así que era cuestión de tiempo que en la serie tambiénlo descubriera de algún modo.

Tampoco entiendo por qué Debra va a la iglesia a esas horas de la noche, me pareció muy forzado