Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - X51 - 04-24-2012

(04-16-2012, 10:50 PM)Vash Estampida escribió: Touch

La he dropeado en el 2º capi.

Ha sido lo mismo que el anterior y no ha habido lo que me hubiese gustado. Si es que el de Héroes debería de estar capado de la tele de por vida xD




RE: Series americanas - Reaper45 - 04-24-2012

(04-23-2012, 08:13 PM)JuQ escribió:
Spoiler (Dexter): mostrar
Tengo entendido que al final del primer libro Debra descubre lo de Dexter, cuando la tiene el asesino del hielo en la mesa preparada para matarla. Así que era cuestión de tiempo que en la serie tambiénlo descubriera de algún modo.

Tampoco entiendo por qué Debra va a la iglesia a esas horas de la noche, me pareció muy forzado

Si vas a poner spoilers del libro, avisa antes.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 04-24-2012

Me encanta este gif. Toma toma, ji ji ji ji....zas zas zas

[Imagen: i5IReJeiHp2Lh.gif]



RE: Series americanas - Joaly - 04-24-2012

Puto enano xD.

Lo que me recuerda, ¿alguien ha visto algún capítulo de Life's Too Short? Me llamó la atención porque salía el prota del The Office británico, pero ni idea de cómo será.


RE: Series americanas - JuQ - 04-24-2012

(04-24-2012, 07:52 PM)Reaper45 escribió:
(04-23-2012, 08:13 PM)JuQ escribió:
Spoiler (Dexter): mostrar
Tengo entendido que al final del primer libro Debra descubre lo de Dexter, cuando la tiene el asesino del hielo en la mesa preparada para matarla. Así que era cuestión de tiempo que en la serie tambiénlo descubriera de algún modo.

Tampoco entiendo por qué Debra va a la iglesia a esas horas de la noche, me pareció muy forzado

Si vas a poner spoilers del libro, avisa antes.

No lo he leído, eso son cosas que he oído por ahí, puedeque ni siqueira sea cierto.


RE: Series americanas - Murq - 05-07-2012

Tras ver GoT 2x06...
Spoiler (spoiler de los libros): mostrar
¿Alguien se imagina a Bran arrastrándose por la nieve? ¿no? Menos mal que no soy el único que se extraña de la desaparición de los Reed.
Y lo de Ygritte también es muy bonito. A este paso Jon se cambiará por un calentón
Spoiler: mostrar
A ver cuánto tardan en llamarme book nazi xD



RE: Series americanas - JinRoh - 05-09-2012

book nazi! XDDDd

Spoiler: mostrar
lo de Jon no lo recuerdo tan diferente... pero no me hagas caso, hace mucho tiempo xD
pero la escena se me ha hecho muy rara, demasiada luz cuando iban a dormir, no? asjkhasfjkhksjdf no se lo veia como raro
edit: aalaaaaaaaaaaa, he ehcho memoria... y ya veo las diferencias XD
supongo que los reed saldran más adelante, en la 3a temporada o algo así

lo que he odiado es el robo de los dragones, a que coño viene eso, wtf
edit: haciendo memoria... mira que cargarse a lorch, ay el efecto mariposa #miedo
y donde esta dondarrion? tiene que salir ya también XD



RE: Series americanas - Murq - 05-09-2012

Spoiler (spoilers de los libros): mostrar
A ver, Jon se cambia por órdenes de Qhorin, en la serie parece que será un calentón...
Lo de los dragones supongo que han visto que la parte de Daenerys gustaba y han decidido darle más tiempo en pastalla. Posiblemente lo usen como excusa para destruir la casa de los eternos y así los pobres estadounidenses no tengan que comerse el coco con razones (que conste que me gusta tan poco como a ti)
Habrá que ver cuál será el tercer nombre que pronunciará Arya. Siendo ya copera de Tywin y sin actor para Vargo Hoat no parece que vaya a pasar lo mismo que en los libros...
Y tampoco hay actor para Ramsay, así que la parte de Invernalia también parece que va a cambiar y mucho.

EDIT: Leyendo la wiki me acabo de enterar de la importancia que puede tener el cambio de chica para Robb. Talisa Maegyr podría ser hija de uno de los triarcas de Volantis, Malaquo Maegyr, que sale en el quinto. Comentaron hace tiempo que la boda roja sería muy difícil de grabar. Tengo miedo. Mucho miedo.



RE: Series americanas - JinRoh - 05-09-2012

no entrar si no libros
Spoiler: mostrar

lo de Jon seguirá siendo lo mismo, no cambiaran eso por un calentón cutre, si no tampoco tendría sentido que luego volviera, confianza

de la boda roja no sufras ni por un momento porque han dicho N veces ya los 2 "creadores" que su sueño es llegar a grabar la boda roja, o sea que eso estará si o si y tal como tiene que estar
encima en este último Cat ya le recuerda el compromiso a robb... vamos que eso lo van a hacer si o si
bueno, a lo mejor no meten a ¿Jeyne? y se queda esta talissa brau... pero bueno, veremos, estan moviendo muchas cosas de tiempo para hacer quadrar mas las temporadas y que todos tengan mas tiempo XD

actor para ramsay no hay pero en este capi Bolton ya dice de mandar a su hijo
no hay o no sabemos que hay... o lo veremos en la proxima temporada o será una batalla como la de Theon para conquistar WF... que lo hemos ivsto muy bien, si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


hay que ser mas tolerante a los cambios (aunque algunos cabrean, coño XD)



RE: Series americanas - Cosmosagan - 05-16-2012

Una coña de GoT. Spoiler del 1x02

Spoiler (GoT 1x02): mostrar
[Imagen: ezlgzc.png]

Por cierto. No me había enterado hasta hoy que la médico es la nieta de Chaplin.