Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - JuQ - 05-22-2012

Menudo fail que han hecho con el personaje de Asha Greyjoy.
Primero le cambian el nombre sin venir a cuento. Y luego eligen una actriz que no se parece en nada a la descripción de los libros, que es tapona, fea y sin encanto alguno y que para colmo actua como el culo. ¡Sólo tiene una puta cara!


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-22-2012

Vista la 7ma Temporada de Cómo conocí a vuestra Madre.

Porque ya está cerca del final, que si no el dropeo era inminente. El final de a 7ma te deja "chof" del todo, con esa sensación de "otra vez lo mismo".

Están alargando la serie más de lo necesario.


RE: Series americanas - Murq - 05-29-2012

Visto el 2x09 de Juego de tronos y
Spoiler: mostrar
no, esta vez no vengo a quejarme. Capitulazo con todas las letras. Espero que el último sea igual de bueno.

Y además tenemos que Tormenta de espadas se dividirá en dos temporadas y una lista con los nuevos actores


RE: Series americanas - MikK - 05-29-2012

(05-29-2012, 08:48 PM)Murq escribió: Visto el 2x09 de Juego de tronos y
Spoiler: mostrar
no, esta vez no vengo a quejarme. Capitulazo con todas las letras. Espero que el último sea igual de bueno.

Y además tenemos que Tormenta de espadas se dividirá en dos temporadas y una lista con los nuevos personajes

Fixed.


RE: Series americanas - JuQ - 05-30-2012

No es que me queje de la batalla del aguas negras, pero...
Spoiler: mostrar
no entiendo por qué no han hecho el truco de la cadena. El tener toda la flota acorralada sin poder moverse mientras se les bombardea con Las Tres Putas y se les lanza el wildfire, sería todavía más espectacular.

Parece que no vaya a caber todo el segundo libro fuera de la segunda temporada, casi que lo prefiero así, que vayan un poco más lento y lo hagan mejor.



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 05-30-2012

JuQ, lo resumo con tres palabras: falta de presupuesto.


RE: Series americanas - Joaly - 05-30-2012

Pues si lo llegan a hacer como dices sería ya para cagarse encima, porque a mí me ha parecido bastante guapa la escena. Quiero decir, para tratarse de una serie, no está nada mal producida.

De todas formas, en cuanto acabe me lío con los libros, y así veo de primera mano qué cosas han cambiado y tal, que ya tengo ganas.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 05-30-2012

Esto lo vi ayer en el twitter How ‘Blackwater’ Was Made & Why It Nearly Never Happened spoilers y tal warning.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 05-31-2012

Visto el GoT 2x09

Spoiler: mostrar
Brutal la escena del fuego valyrio. Como decía JLo, producción acojonante para ser una serie.

Buenísima la interpretación de Lena Headey.

Y Tyrion en /mode Aragorn en el Abismo de Helm on xDDDD

Ganitas de ver el final y rewatch en BDlulz



RE: Series americanas - JinRoh - 06-01-2012

me vi Boss este fin de semana y esta muy guapa

ahora me he puesto con eprson of epicpal a ver que tal, el 1r capítulo es muy malo, pero dicen que luego mola