Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Orestes - 06-01-2012

Hace nada me vi tres episodios seguidos de Person of Interest o como sea que se llame la serie. Qué cosa más mala.

- La máquina ha sacado un número de la seguridá sosiá.
- Este tío/a va a hacer lo que sea.
- Pasa parte del capítulo hasta llegar al previsible cambio de dirección.
- Tope guay: Gafas, que nos hemos equivocado.
- Gafas: Ya lo sé.
- Escena de acción.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 06-05-2012

Un You laugh del GoT 2x10

Spoiler ( JUEGO TRONOS 2X10): mostrar
[Imagen: tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo2_r1_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo1_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo3_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo4_r1_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo1_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo2_r1_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo4_r1_250.gif]

[Imagen: tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo3_250.gif]



RE: Series americanas - JinRoh - 06-08-2012

voy por el 12 d eperson of interest y ya va molando, vaya diferencia XD


RE: Series americanas - box182 - 06-14-2012

Como mola True Blood Grin El desfase y descojone que hay en esa serie no la hay en ningun otro lado.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 06-15-2012

Visto el final de House. No puedo decir que era predecible, al menos para mi, aunque tampoco puedo decir que haya sido épico como me esperaba. Ha estado decente. Un buen final para la serie, con aparición de todos los personajes excepto Caddie (en serio ¿que le ha pasado a esta señora para no volver a pisar el plató de House?).

Todavía no he visto el especial de "El canto del Cisne". ya lo veré mañana a ver de que vay como está.

Spoiler (pequeñito): mostrar
La actriz que hace de Masters se ha descuidado mucho D:

Sin embargo la que hace Amber... :3

EDIT: Pos el especial está muy chulo. No explican todas las curiosidades que me hubiese gustado pero deja bastante satisfecho.


RE: Series americanas - esfperdy - 06-21-2012

¿alguien esta viendo la nueva temporada de avatar:la leyenda de korra? llevo 10 capis vistos y me esta pareciendo muy buena, mucho mas madura que la de Aang. No hay problema para los que no hayais visto The Last Airbender entera, solo hacen referencias de vez en cuando a sus personajes.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-21-2012

Pues yo me he puesto con Twin Peaks, que es "nueva" y tal...


RE: Series americanas - X51 - 06-21-2012

Pues ya somos dos, pero la empezaré mañana porque no me da tiempo de ver el piloto hoy.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 06-22-2012

(06-21-2012, 10:24 PM)Arthas-Sama escribió: Pues yo me he puesto con Twin Peaks, que es "nueva" y tal...

(06-21-2012, 10:35 PM)X51 escribió: Pues ya somos dos, pero la empezaré mañana porque no me da tiempo de ver el piloto hoy.

Todo ser humano que se considere aficionado a las series debe hacerlo. Ojo cuando lleguéis a los capítulos de relleno, que fue cosa de la productora para querer alargar los beneficios. No la dropeéis por culpa de eso.

Lo que daría por conocer a alguien que fuera como el agente Cooper. Y como Audrey. Qué morbazo de mujer por dios...


RE: Series americanas - Niyu - 06-22-2012

(06-21-2012, 08:52 PM)esfperdy escribió: ¿alguien esta viendo la nueva temporada de avatar:la leyenda de korra? llevo 10 capis vistos y me esta pareciendo muy buena, mucho mas madura que la de Aang. No hay problema para los que no hayais visto The Last Airbender entera, solo hacen referencias de vez en cuando a sus personajes.

Yo me la estoy viendo y me ha gustado bastante. Es un choque interesante entre una figura mistica y una sociedad moderna en la que ya no encaja.