Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Chachibukai - 06-25-2012

Ah, es que yo había leído hace meses, cuando acabé la leyenda de aang, que lo de Korra iba a ser una miniserie de una única temporada de 24 capítulos. Por eso decía lo de esperar a que acabara, porque creía que quedaba más de la mitad.


RE: Series americanas - Niyu - 06-25-2012

Yo estoy intentando bajarme por el emule la de aang en catalán, que por descarga directa no la encuentro. y creo que para el verano que viene a lo mejor se me baja. Si alguien sabe de otro sitio donde encontrarla, agradeceria un aviso.


RE: Series americanas - Chachibukai - 06-25-2012

Ni zorra. con lo que me costó encontrar una versión en castellano con buena calidad (que no llegué a encontrarla), como para encontrarla en catalán. ¿Llegó a salir en dvd o la licenciaron sólo para la tele?

De Korra, de todos los que he mirado, el que mejor pinta tiene es éste: web-rip, sin marcas de agua, 720p.
Lo que todavía no sé es si el bitrate es suficiente para las escenas de mucha acción.
http://thepiratebay.se/torrent/7382221/The.Legend.of.Korra.S01.720p.WEB-DL.AAC2.0.H264-PublicHD


RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-04-2012

Yo acabo de terminarme la 5ª temporada de Big Bang Theory y me ha gustado (qué gran serie!), aunque no me ha parecido tan buena como las temporadas anteriores. Ahora a ponerme al día con la 7ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre ^^.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-04-2012

Como conocí a vuestra madre va cuesta abajo y sin frenos. La serie debe de acabar YA.

Cuando veas la 7ma lo comprenderás.


RE: Series americanas - Joaly - 07-04-2012

(07-04-2012, 07:50 PM)CucuFaiter escribió: Como conocí a vuestra madre va cuesta abajo y sin frenos. La serie debe de acabar YA.

Cuando veas la 7ma lo comprenderás.

Hoyga, que a mí me sigue haciendo gracia, por mucho que la estén estirando forzosamente. De hecho, ¿acaso no era obvio que es lo que iba a pasar desde un principio?


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 07-04-2012

+1 Enorme. A mi me sigue divirtiendo. Tampoco le pido que tenga una trama exageradamente interesante mientras tanto...


RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-04-2012

Y a mi tambien me divierte, leñes xD

Lo que digo es que la historia ya va empeorando y perdiendo consistencia por dias.

Spoiler: mostrar
Si la madre está presentada desade que rompió con Zoey (la 5ta Temporadsa creo que era) ¿porqué le están dando tantas vueltas? Bueno, sé porqué le están dando tantas vueltas: DINERO A ESPUERTAS. Pero no lo veo correcto.

Deberian acabar con ella antes de que la gente se harte de los chistes y la serie se vuelva mediocre. Con las series hay que acabar cuando aún están en lo alto, igual que con los boxeadores, que sino luego todo lo bueno que ha hecho se ve ensombrecido por lo malo y se la recuerda siempre por esto último.


RE: Series americanas - Joaly - 07-04-2012

Yo es que la serie la he visto siempre como un "relleno" de principio a fin xD. Pero el caso es que, a día de hoy, siguen haciendo capis cojonudos y, muy a menudo, cosas bastante originales. Por ejemplo:

Spoiler (temporada 6-7): mostrar
El capi en el que iban apareciendo las cuentas atrás por el fondo para dejar caer la bomba al final me dejó de piedra.



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 07-04-2012

En principio la octava temporada iba a ser la última. Al menos eso se dijo cuando renovaron por dos temporadas el año pasado...

Por lo que recuerdo, los contratos de los actores acababan en esta temporada, si consiguen renovarles harán una novena temporada para cerrar todo, pero está confirmado que en la octava temporada Ted por fin conocerá a la que será su mujer (tienen preparados dos finales de temporada, uno que cierra todo y otro que prepara el camino a la novena temporada... miedo me da).

Según lo dicho en entrevistas, (que de aquí a lo que hagan después...) la novena temporada sería la historia de cómo Ted se enamora y finalmente se casa con la dichosa "mother". También dijeron de hacer una especie de "spin-off" durante esta llamado: "Cómo conocí a vuestro padre" contando parte del punto de vista de la "mother" en ciertos momentos en los que pudieron llegar a coincidir. Pero lo dicho, todo dicho en entrevistas mientras se despollaban, así que a saber qué hacen xD