Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Joaly - 09-04-2012

(09-04-2012, 11:04 AM)esputo escribió: Acabo de terminar la ultima temporada de breaking bad...mi pregunta es ¿Como los guionistas pueden ser tan hijos de puta para hacernos esperar meses despues de lo que pasa en este capitulo? y... ¿Cuando van a echar la siguiente temporada?

La quinta temporada la van a dividir en dos partes, este verano han echado los primeros ocho capítulos, y para el año que viene los otros ocho. No sé por qué no dicen que son dos temporadas en lugar de una dividida en dos, la verdad.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 09-06-2012

Másmola
[Imagen: tumblr_lualr7RpFJ1qzamioo1_500.jpg]


RE: Series americanas - Cosmosagan - 09-06-2012

Jodeeeer lo que me he podido reir con este capi...Casi me muero con esto.
SPOILER DEL 7X21 THE OFFICE





RE: Series americanas - Gaucho93 - 09-07-2012

Me estoy viendo "The Inbetweeners", me está gustando bastante xDDD


RE: Series americanas - Chachibukai - 09-08-2012

Ayer unos colegas me pusieron varios capítulos de Community, serie de la que no había oído hablar en la vida, empezando por el de la partida de D&D y pasando por "Aerodinámica" y "Astronautas", entre otras, y sólo puedo decir que es una puta frikada y que me la tengo que ver entera.

Ah, sí, y que el señor mayor canoso es un hijo de la gran puta.


RE: Series americanas - MikK - 09-08-2012

[Imagen: iE390IR0wXu1M.png]


RE: Series americanas - Joaly - 09-08-2012

En esa serie son todo clichés, pero siendo conscientes de ello. La verdad es que mola un huevo, y las dos féminas están para mojar pan :3.

[Imagen: community-annie-britta-lg.jpg]


RE: Series americanas - bad_kyo - 09-08-2012

(09-08-2012, 03:51 PM)chachibukai escribió: Ah, sí, y que el señor mayor canoso es un hijo de la gran puta.
Chevy Chase?



RE: Series americanas - Chachibukai - 09-08-2012

Sí, el de la foto de antes. Qué mariconazo con lo del jardín y la cama elástica.


RE: Series americanas - Guille100 - 09-09-2012

Terminada la tercera temporada de The Wire, para mi gusto mejor que la segunda, pero no por tanto como me decían, lo único mejor es que se centrara en las bandas, Sobotka me caía muy bien en la segunda, mientras que solo quería que empapelaran a los griegos...

No me esperaba menos de Omar, el putísimo amo.
Y además:
Spoiler: mostrar
Doble escopetazo para el cabrón de Stringer, aunque casi me dá pena, era un cabrón pero no sé como será la serie sin él, y encima B entre rejas otra vez, yo quería que acabaran con Marlo antes, ese tío me dá mal royo, y no lo veo para sustituirlos.

Voy a por la cuarta ASAP, quiero plomo para el alcalde, jefe de policía(con subjefe incluido) y sobretodo para el chupóptero de senador.

Aunque supongo que al alcalde le darán por otro lado lulz