Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-08-2012

Pues viendo la 6ta de The Big Bang theory y la 8va de Cómo conocí a vuestra madre.

No sé si cada temporada mi criterio va en descenso o que, pero ambas me están pareciendo buenas.


RE: Series americanas - Cosmosagan - 10-08-2012

@Guille100: Bubbles for Mayor!!


RE: Series americanas - Joaly - 10-08-2012

Es que a ti te pasa algo raro con HIMYM, Cucu. La serie ha ido mejorando a cada temporada, sin excepción.

Esta temporada en general ha empezado de putísima madre (OMG Dexter OMG Boardwalk Empire OMG The Office OMG etc.), aunque ahora vendrá The Walking Dead y se lo cargará :S.


RE: Series americanas - EnderOdiat - 10-08-2012

A mí The Big Band Theory me dejó de gustar cuando empezó a ser una serie de parejitas. Ahora estoy viendo Community, que para ser tan americana tiene un humor bastante bizarro y hay veces que me suelta verdaderas carcajadas.


RE: Series americanas - Eylan - 10-08-2012

Que dices, TBBT sigue más o menos estable, pero HIMYM ya aburre hasta a las piedras, excepto en algunos capitulos.


RE: Series americanas - bad_kyo - 10-08-2012

(10-08-2012, 07:31 PM)EnderOdiat escribió: A mí The Big Band Theory me dejó de gustar cuando empezó a ser una serie de parejitas. Ahora estoy viendo Community, que para ser tan americana tiene un humor bastante bizarro y hay veces que me suelta verdaderas carcajadas.
Eso los geeks no tienen por que tener novias, que asco.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-08-2012

(10-08-2012, 07:31 PM)EnderOdiat escribió: A mí The Big Band Theory me dejó de gustar cuando empezó a ser una serie de parejitas. Ahora estoy viendo Community, que para ser tan americana tiene un humor bastante bizarro y hay veces que me suelta verdaderas carcajadas.

¿Humor valiente?

Y bueno, todas las series acaban siendo "de parejitas" tarde o temprano y TBBT fue más temprano que tarde. Aún así sigue siendo la risión.

Eso sí
Spoiler: mostrar
como hagan a Raj oficialmente maricón
la serie va a perder muchos puntos para mi. El único episodio en el que Raj ha destacado fue en el que se picaba con Sheldon en su despacho estudiando una teoría y de fondo sonaba "el ojo del tigre", pero creo que se le puede sacar bastante chicha al personaje sin necesidad de jugar esa baza con él.


RE: Series americanas - EnderOdiat - 10-08-2012

Mi hermana dice que TBBT sigue teniendo gracia porque son cosas con las que se identifica, que algunas le han pasado en sus relaciones y tal. Eso me hizo sentir un solitario.


RE: Series americanas - Guille100 - 10-09-2012

(10-08-2012, 04:08 PM)Cosmosagan escribió: @Guille100: Bubbles for Mayor!!

Lol, creo que tengo este tema un poco abandonado, no lo he mirado en siglos y se me olvidó poner cuando acabé The Wire.

La cuarta temporada brutal, por desgracia no pude ver hablar a los crios en V.O. porque me la ví doblada, pero me parece que va a haber rewatch en V.O. ASAP, y empezando por la primera.

Y la quinta no me parece tan buena como la cuarta, pero vá en crescendo y acaba de la manera épica que me habían spoileado para que me viese la serie xD.
Para mí lo peor de la 5ta es el periódico, que quitando a Gus nadie me terminaba de convencer.

Spoiler: mostrar
Escena de Marlo al final FTW.
Muerte de Omar mindfuck FTW, aún así eres el puto amo.
Aunque esto sea de la cuarta, la escena de cuando Bubbles mata por error a Sherrod y se intenta suicidar es desgarradora, y FTW.
MIKE, y solo MIKE FTW, no podía ser otro, y encima mata a Snoop en una escena bastante epic.



RE: Series americanas - LonK - 10-09-2012

A mí la que me tiene viciado a más no poder es Fringe. Me voy al día (5º temporada recién empezada) y la verdad es que está muy interesante, aunque los dos primeros episodios de la quinta temporada me han dejado un poco bastante descolocado xD Y menos mal que se va a terminar en esta, las series que son alargadas porque sí tienden a empeorar...