Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - 「 Ame 」 - 10-10-2012

LonK +1 de reputación. Olé Walter Bishop, olé y olé tú. Serie al nivel de Expediente X con una mezcla de... ¿Lost? No, sólo algunas cosas que inciden pues son de los mismos guionistas, pero mayor nivel.

En fin, esperemos que la quinta y última temporada acabe bien.

Sin olvidar mencionar la séptima tempora de Dexter. Pajotes.


RE: Series americanas - Reboot - 10-10-2012

Desde que desgraciaron The Walking Dead he perdido la fe en la humanidad y en los guionistas americanos.


RE: Series americanas - X51 - 10-10-2012

(10-10-2012, 07:05 PM)Reboot escribió: Desde que desgraciaron The Walking Dead he perdido la fe en la humanidad y en los guionistas americanos.

Siempre puedes leer el cómic. Seguro que no te choca porque es en blanco y negro Icon_pato



RE: Series americanas - EnderOdiat - 10-11-2012

A mi la serie de Walking Dead me desengañó en el capítulo... ¿3? Buen planteamiento, buen argumento, muy buen montaje y efectos especiales, pero pésimos personajes. Parecen personajillos de telenovela, muy tontos y muy poco creíbles. Lo siento, no me moló nada. En cambio en el comic sí que tengo puestas mis esperanzas.


RE: Series americanas - LonK - 10-11-2012

Pues a mí Walking Dead me sigue gustando, aunque la segunda temporada tenga episodios que son un auténtico asco muchos están bien. Espero que la tercera dé la talla. Y Ame, sí, esperemos que la quinta temporada de Fringe esté a la altura del resto... ¡Y VIVA WALTER BISHOP Y SU VICIO POR LAS DROGAS VARIAS! xD


RE: Series americanas - Asiertxo - 10-11-2012

Por fin he dropeado 'Cómo conocí a vuestra madre', después de temporada y pico dejando que me tomasen el pelo, a la mierda. Nunca más.

Y lo mismo voy a hacer con Walking Dead, le doy 3 capítulos para demostrarme que no va a ser una ponzoña al nivel de la segunda temporada y, si no, adios muy buenas.


RE: Series americanas - X51 - 10-12-2012

Lo que no entiendo es que no hayais hecho ya como con Fate Stay Night y haberos metido en el cómic cuando desde el episodio 2 la serie empieza a apestar. Aguantar lo que estais aguantando de esa mierda para que después de dos episodios echeis pestes de Person of Interest o alguna otra que es mejor (o por lo menos, más entretenida) no tiene ni pies ni cabeza...


RE: Series americanas - LonK - 10-12-2012

Pues a mí la serie de TWD no ma parece tan mala o.O La segunda temporada tiene una parte que es un coñazo de los grandes, pero al final lo arreglan y la verdad es que me quedé con ganas de más. Y a parte, no sé cómo será la historia del cómic, pero el dibujo no me gusta demasiado :S


RE: Series americanas - X51 - 10-12-2012

(10-12-2012, 10:10 AM)LonK escribió: Pues a mí la serie de TWD no ma parece tan mala o.O La segunda temporada tiene una parte que es un coñazo de los grandes, pero al final lo arreglan y la verdad es que me quedé con ganas de más. Y a parte, no sé cómo será la historia del cómic, pero el dibujo no me gusta demasiado :S

Es que faltan tetas irreales, braguitas de menores y ojos gigantescos lulz



RE: Series americanas - Asiertxo - 10-12-2012

(10-12-2012, 10:10 AM)LonK escribió: Pues a mí la serie de TWD no ma parece tan mala o.O La segunda temporada tiene una parte que es un coñazo de los grandes, pero al final lo arreglan y la verdad es que me quedé con ganas de más. Y a parte, no sé cómo será la historia del cómic, pero el dibujo no me gusta demasiado :S

¿No te parece tan mala? No es cuestión de historia (que tampoco tiene, en 12 capítulos no avanza NADA de NADA).
Es cuestión de personajes, son planos, lentos y sin ninguna sustancia. Son EXACTAMENTE IGUALES de principio a fin, sabes exactamente lo que van a hacer en cada momento, son tan estereotípicos y previsibles que da entre risa y pena.

Lo mejor de los comics es cómo la situación va tirando abajo los principios de todo el mundo y cómo el vivir al límite hace que las convicciones morales pasen a un segundo plano y las prioridades de cada uno cambien de formas que siempre pensaron (y tú como lector pensaste) que no pasarían.

En la serie son tan malos, tan malos, tan malos, que tienen personajes DE PUTO RELLENO porque empezaron a contar su historia y luego no han sabido por dónde sacarlo (como el negro, por ejemplo). Personajes en los que presentan una situación que puede hacerles evolucionar... y SE CAGAN DE MIEDO y vuelven a dejarlo como estaba por que no es políticamente correcto que un prota (o coprota) de una serie deje de ser bueno y se convierta en un cabrón en situaciones en las que la audiencia pueda simpatizar con él y justificarle.
El chino y la otra, su padre, el paleto que flipa con su hermano, el viejo (al que han acabado quitándose de encima porque no había ya por donde cogerlo)... todos tienen un punto en el que parece que van a coger importancia y luego "Bah, no, déjalo que se puede poner la cosa chunga y esto va de un sheriff toh guapoh que salva a todos y machaca a los malos".

Resulta tan ridícula la obsesión con Rick y su boyscoutismo que el tío queda como un puto gilipollas a cada momento y el cliffhanger "ohdiosmíocómohapodido" queda forzado y estúpido. Y si lees el del comic es muchísimo más impactante, duro y con sentido.
De la hija de puta bastarda anteriormente conocida como Sarah Tancredi no voy a hablar porque, si no me dicen que el personaje estaba concebido desde el principio como una zorra esquizofrénica, no lo entiendo. Cada capítulo se comporta de manera distinta, sin seguir ninguna continuidad ni acercarse a ninguna lógica conocida. Me parece el recurso cutre de los guionistas para hacer reaccionar de una manera totalmente inverosímil a un personaje que no han sabido construir y desarrollar. Habían convertido el puto Walking Dead en un slice of life de vida en la granja en un mundo con zombies... pues ale, que la mujer la líe parda. "¿Por qué? Cómo lo justificamos" quizá preguntó alguno. "¿Justificar? Saca 40 zombies y ponle extra de ketchup, que ya verás que luego ni se nota".

Después de cagarse en todos los personajes comunes al libro durante dos temporadas, han visto las críticas y se creen que van a solucionarlo con katanas¿? Alguien debería avisarles de que Michonne es más que una negraca ninja que masacra zombies porque, de lo contrario, esta temporada va a ser peor todavía.


PD: Este tocho post se lo dedico a Arthas-sama por cuya labor censora no ha sido escrito en Shubarapollas
Gay Un beso, guapoh!