Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - HAC - 10-12-2012

[Imagen: dpyp3.jpg]


RE: Series americanas - Guille100 - 10-12-2012

(10-12-2012, 11:25 AM)Asiertxo escribió: Muchas cosas.

+1, cojones si es el mejor resumen que he visto de la segunda temporada hasta ahora.


RE: Series americanas - Eylan - 10-12-2012

(10-12-2012, 11:30 AM)HAC escribió: [Imagen: dpyp3.jpg]




RE: Series americanas - Reaper45 - 10-12-2012

(10-12-2012, 10:43 AM)X51 escribió:
(10-12-2012, 10:10 AM)LonK escribió: Pues a mí la serie de TWD no ma parece tan mala o.O La segunda temporada tiene una parte que es un coñazo de los grandes, pero al final lo arreglan y la verdad es que me quedé con ganas de más. Y a parte, no sé cómo será la historia del cómic, pero el dibujo no me gusta demasiado :S

Es que faltan tetas irreales, braguitas de menores y ojos gigantescos lulz

En cambio, el cómic americano está repleto de personajes musculados y fondos oscuros.

Y la temática a la que se recurre casi siempre tampoco me llama nada. Y mira que lo he intentado.


RE: Series americanas - Guibuu - 10-12-2012

Yo seguiré viéndola con la esperanza de que el niño y la madre (Carl y Lori) tengan una muerte horriblemente violenta y muy muy muy muy muy muy muy muy dolorosa.


RE: Series americanas - X51 - 10-12-2012

(10-12-2012, 01:30 PM)Reaper45 escribió:
(10-12-2012, 10:43 AM)X51 escribió:
(10-12-2012, 10:10 AM)LonK escribió: Pues a mí la serie de TWD no ma parece tan mala o.O La segunda temporada tiene una parte que es un coñazo de los grandes, pero al final lo arreglan y la verdad es que me quedé con ganas de más. Y a parte, no sé cómo será la historia del cómic, pero el dibujo no me gusta demasiado :S

Es que faltan tetas irreales, braguitas de menores y ojos gigantescos lulz

En cambio, el cómic americano está repleto de personajes musculados y fondos oscuros.

Y la temática a la que se recurre casi siempre tampoco me llama nada. Y mira que lo he intentado.

No todo es Batman, el estilo de los '90 de Image/Wildstorm/Top Cow o Clayton Crain.

Esta doble página de Invencible se publicó en el New York Times.

Aquí tenemos al Bruto (The Goon) con los de Curpúsculo.

Aquí otra más del Bruto.

Aquí una pequeña galería con sus portadas hechas a acuarela

Mis adorados Nextwave... ¡Immonen canonización!

Más Nextwave

Y otra.

Y otra.

Y otra más.

La última de Nextwave

Les llamaban... Los Defensores

Otra más de Los Defensores.

Planetary.

Más Planetary.

The Authority

The Authority: Kev

Más The Authority: Kev

All-Star Superman de Morrison y Quitely.

Otra más del All-Star Superman de Morrison y Quitely

Y Adam Strange de Pasqual Ferry que es el cómic más bonito que verás en tu vida... Salvo que este genio se haya superado a sí mismo.

Más Adam Strange de Ferry.

Y más.

Y otra.

Otra más.

Por si te habías quedado con las ganas

Y la última.

Y tras esto, voy a disfrutar otra vez de esa joya que es el Adam Strange de Diggle y Ferry.

Sí que es cierto lo de "muscualdos" pero a diferencia del manga es más lógico que si haces ejercicio físico, y más al nivel de un "super-héroe", te petes... En cambio los mataos pajilleros de los mangas revientan ciudades y no tienen ni media leche.


RE: Series americanas - Reaper45 - 10-12-2012

No sé cuál es ese estilo de los 90 del que me hablas, pero veo que incluso así en el 75% de los links sólo salen superhéroes musculosos. Nada, mi opinión > la tuya.


RE: Series americanas - X51 - 10-12-2012

Acabas de demostrar que no has mirado siquiera las imágenes... Tu opinión se basa en nada y por lo tanto es menos que eso Icon_pato


RE: Series americanas - Eylan - 10-12-2012

El cómic americano mola normalmente cuando le quitar los superheroes y similares. Aunque hay excepciones con y sin superheroes.
Transmetropolitan, Sandman, Predicador, Y, el último hombre...


RE: Series americanas - Reaper45 - 10-12-2012

(10-12-2012, 04:13 PM)X51 escribió: Sí que es cierto lo de "muscualdos" pero a diferencia del manga es más lógico que si haces ejercicio físico, y más al nivel de un "super-héroe", te petes... En cambio los mataos pajilleros de los mangas revientan ciudades y no tienen ni media leche.

¿No es más guay así? En plan, soy demasiado cool para tener músculos, aun así te voy a tirar una galaxia a la cara.