Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - FriKitty - 10-12-2012

(10-12-2012, 05:51 PM)Reaper45 escribió:
(10-12-2012, 04:13 PM)X51 escribió: Sí que es cierto lo de "muscualdos" pero a diferencia del manga es más lógico que si haces ejercicio físico, y más al nivel de un "super-héroe", te petes... En cambio los mataos pajilleros de los mangas revientan ciudades y no tienen ni media leche.

¿No es más guay así? En plan, soy demasiado cool para tener músculos, aun así te voy a tirar una galaxia a la cara.

A mí me ponen más los delgaos que los petaos, just sayin'.


RE: Series americanas - Joaly - 10-12-2012

(10-12-2012, 06:13 PM)FriKitty escribió: A mí me ponen más los delgaos que los petaos, just sayin'.

[Imagen: obama-hope-shelter-copy-500x752.jpg]


RE: Series americanas - LonK - 10-13-2012

(10-12-2012, 06:25 PM)Joaly escribió:
(10-12-2012, 06:13 PM)FriKitty escribió: A mí me ponen más los delgaos que los petaos, just sayin'.

[Imagen: obama-hope-shelter-copy-500x752.jpg]
Jajaja Más delgado que yo difícil eh xD

Para Asiertxo xD Bueno, sobre lo de TWD, menudo tochaco xDD Yo también odio a unos cuantos personajes, pero hay otros que me encantan. El paleto ese de pueblo, por ejemplo, me encanta y no es totalmente plano, se puede ver un cambio en su forma de actuar al comienzo de la serie y al final de la segunda temporada, en la que es cierto (no te lo negaré nunca) que la historia se llega a estancar hasta puntos ridículos. También lo de Sarah, la verdad es que no le veo ni pies ni cabeza a prácticamente nada de lo que hace, siempre me quedo con cara de DAFAQ? Y el niño sí, espero que muera por retrasado xD Y lo siento mucho pero estoy con Reaper45, he intentado que el cómic americano me guste pero no hay manera, que no me entra. Es manga y ya leo poquísimo xD


RE: Series americanas - X51 - 10-13-2012

Hará unos 11 años yo tampoco leía cómics americanos. Si me iba a gastar 8€ en algo tenía que ser en blanco y negro, caber en mi bolsillo y que me valiese para masturbarme sin tener que recurrir a mi imaginación. De repente empezó una nueva época para el cómic americano en España con la adquisición de los derechos por parte de Panini. Nueva serie de los X-Men guionizada por Whedon (que se cargó la franquicia pero a mí me pareció muy entretenido y en su plan), nueva etapa de Lobezno (dentro de los Marvel Knights que están enfocados a adultos) cuyos 12 primeros números son geniales gracias a Mark Millar, el universo Ultimate que viene a ser un "cómo serían las cosas si los super héroes naciesen ahora en vez de cuando lo hicieron" con unos Ultimates, Ultimate X-Men y Ultimate 4F principalmente guionizados por Millar que molan todo y más.

Tras esto y estar pendiente de esas series un día te tropiezas con un tomo llamado The Authority volumen 1, lees la reseña posterior y decides gastarte los 18€ que cuesta el tomo. La mejor inversión que había hecho hasta ahora en un puto cómic. Tras esto empecé a buscar qué ha escrito el tipo llamado Warren Ellis.

Más tarde te comentan un tal Grant Morrison por foros, echas un vistazo a sus obras y decides empezar por la que se llama "La Patrulla Condenada" que viene a ser un cómic psicodéilico donde unos marginados con extrañas habilidades se enfrentan a disparates tales como La Hermandad de Dadá con el Sr. Nadie a la cabeza haciendo campaña para la presidencia de Estados Unidos en un autobús escolar impulsado por la bicicleta donde el que "inventó" el ácido se pasó el primer colocón... La bicicleta adquirió las propiedades del ácido e iba colocando a todos por donde pasaba.

El cómic americano de series regulares no suele valer un pimiento gracias a la manía que tienen los que encabezan ambas editoriales, guionísitcamente hablando, de reventar la continuidad y hacer un producto muy comercial, aunque sin caer en el reirse en tu cara de Jeff Loeb, pero cuando Millar, Ellis, Ennis o Morrison pillan una de esas colecciones o las empiezan sí merece la pena adquirir esos números.

Y como no tenemos a Alan Moore que casi cualquier cosa que haga es, lo menos, entretenida.

Como todo, meterse en un cómic de Bendis o Johns se hace si eres fan del grupo/personaje... Y puede que aun así pases (cabrones, dejadme al Caballero Luna como estaba, os lo habéis cargado). Si lees algo que no sea las grapillas típocas seguramente filtrarás y disfrutarás como hacemos Eylan y yo.

Volviendo a las series, me he zampado la primera temporada de Community. Me ha hecho reirme bastante... Aunque no es una serie de risa constante, es más bien de puntos aquí y allá. Voy a ver la segunda.

FriKitty escribió:A mí me ponen más los delgaos que los petaos, just sayin'.

Lo siento pero la opinión de una "mujer" sin tetas no cuenta lulz


RE: Series americanas - FriKitty - 10-13-2012

(10-13-2012, 10:17 AM)X51 escribió:
FriKitty escribió:A mí me ponen más los delgaos que los petaos, just sayin'.

Lo siento pero la opinión de una "mujer" sin tetas no cuenta lulz

Er... ¡Pero yo tengo... culo!

Y dejo de floodear por aquí, perdonen ustedes.


RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 10-13-2012

Yo hasta este año no había leido casi comic americano, watchmen, V de Vendetta y poco más. Ahora me he puesto a leer algo porque hay cosas muy interesantes, y la verdad, lo encuentro más variado y serio que el manga en general (ojo, en general, eh, no me vengáis con monsters o demás).
Lo típico de superhéroes yo apenas he leido, tienes mil sagas, referencias, historias cruzadas y demás que para enterarte necesitas leer lo que ha salido en los últimos 25 años, y encima como dice X51 suele haber bastante ida de olla, así que de vez en cuando me leo alguna cosilla suelta de superhéroes que me gustan, como entretenimiento sin más, y fuera.
Para pasar de manga a comic americano está por ejemplo The Sandman, que la temática es bastante manga/japonesa, y el dibujo en general no es el típico.


RE: Series americanas - Eylan - 10-13-2012

(10-13-2012, 10:32 AM)FriKitty escribió:
(10-13-2012, 10:17 AM)X51 escribió:
FriKitty escribió:A mí me ponen más los delgaos que los petaos, just sayin'.

Lo siento pero la opinión de una "mujer" sin tetas no cuenta lulz

Er... ¡Pero yo tengo... culo!

Y dejo de floodear por aquí, perdonen ustedes.

Pics.


The Authority quiero echarle el guante, pero llevo un cacao considerable. Veo que están los volumenes 1 2 y 3, un puñao de extras, y una edicion absolute que apenas cuesta un riñon y no se exactamente lo que incluye. Seguiré investigando.


RE: Series americanas - X51 - 10-13-2012

De Authority recomiendo el Volumen 1 y el 2, el número Terra Quemada, los tomos de Kev (dos con Authority y el último en solitario) y el dedicado a Jenny Sparks. Lo demás se puede "leer" si quieres.

La edición Absolute trae el Volumen 0 (es de Stormwatch, predecesor del grupo) que sirve para ver cómo acaban los mienbros de dicho grupo y apreciar el cambio generacional en el munidllo del cómic, los volúmenes 1 a 4 y creo que algún especial como el de Jenny Sparks o algún que otro crossover imagino.

Y La Patrulla Condenada, pese a ser una ida de olla te deja la sensación de, aunque no hayas entendido del todo lo que ha pasado, satisfacción con lo leído. Vale que es de lo más peculiar pero tiene momentos muy grandes. Después de Morrison tienes cosas como el Animal Man, All-Star Superman, New X-Men, JLA, Batman, Batman y Robin, Batman Inc. (aunque esta última todavía no ha terminado y puede ser que acabe sin tener sentido por sí misma... Como casi todo lo que escribe el tío este), Los Siete Soldados (en especial Klarion, El Caballero Brillante y Frankenstein) y 52 que era una serie que contaba lo ocurrido en "el año perdido" (un año en el que faltaron Superman, Batman y Wonder Woman) semanalmente durante, como dice su nombre, 52 semanas que vienen a ser 1 año (aprox). También ha escrito cosas más "independientes" pero no he tenido (por favor, que ECC los reedite) el placer de poder adquirirlos.

Y por faboyismo creo que la única que sigo es la de Green Lantern Corps porque Guy Gardner se lo merece tras el buen comienzo que tuvo la serie... Aunque si lo pillase ahora la mandaría a la mierda muy mucho.


RE: Series americanas - EnderOdiat - 10-14-2012

De Marvel, lo que mas me gusta, y prácticamente lo único, son los de Deadpool, y alguno de Spiderman, esos de los ochenta en los que lucha contra el Juggernaut, Boomerang, la gata negra, Electro, Kraven, etc.

Y lo que mas me gusta del comic americano es Frank Miller. Mi serie preferida de superhéroes: Kick Ass.


RE: Series americanas - X51 - 10-15-2012

(10-14-2012, 10:49 PM)EnderOdiat escribió: De Marvel, lo que mas me gusta, y prácticamente lo único, son los de Deadpool, y alguno de Spiderman, esos de los ochenta en los que lucha contra el Juggernaut, Boomerang, la gata negra, Electro, Kraven, etc.

Y lo que mas me gusta del comic americano es Frank Miller. Mi serie preferida de superhéroes: Kick Ass.

Si te gusta Deadpool deberías leer Nextwave, Les llamaban... Los Defensores y puede que Agentes de Atlas (los nuevos). Quizás te entretengan también Los Vengadores de Los Grandes Lagos.

A mí el DareDevil "reboot" de Frank Miller no me lo pude terminar pero dicen que su etapa normal está muy bien. Espero que no creas que Kick Ass es de Frank Miller porque es del mismo equipo creativo que los Marvel Knights de Lobezno: Enemigo del Estado y Lobezno: Agente de SHIELD que he mencionado antes... Mark Millar y John Romita Jr.