Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 11-15-2012

Chorradas que hacen en TBBT






RE: Series americanas - jaymz_86 - 11-16-2012

No es una serie americana, pero no hay un tema para "Series británicas". Icon_pato

Me he terminado las temporadas 5 y 6 de Doctor Who. La 5 me pareció tremenda de principio a fin, de lo mejor que he visto últimamente. La 6 también muy buena, aunque algunas cosas del final me dejaron un poco Dry .

Spoiler: mostrar
Matt Smith me gusta más como Doctor que David Tennant. Es excéntrico, pero no llega a parecer tan raro.



RE: Series americanas - Eylan - 11-17-2012

(11-16-2012, 03:52 PM)jaymz_86 escribió: No es una serie americana, pero no hay un tema para "Series británicas". Icon_pato

Me he terminado las temporadas 5 y 6 de Doctor Who. La 5 me pareció tremenda de principio a fin, de lo mejor que he visto últimamente. La 6 también muy buena, aunque algunas cosas del final me dejaron un poco Dry .

Spoiler: mostrar
Matt Smith me gusta más como Doctor que David Tennant. Es excéntrico, pero no llega a parecer tan raro.

Cita:Pues yo veo más raro y excentrico a Matt Smith que a Tennant. Es como un niño-viejo. Muy raro.



RE: Series americanas - X51 - 11-18-2012

Arrow, 5 capis ha tardado en apestar a Villachica... Aunque el tufillo se notaba casi desde el principio.




RE: Series americanas - Guille100 - 11-18-2012

En mi vida había visto Doctor Who, pero el otro día mientras cenaba me ví un capitulo(creo que era en el Boing) en el que salía este Matt Smith y vaya careto que tiene, dá hasta mal royo.


RE: Series americanas - Asiertxo - 11-18-2012

(11-18-2012, 06:58 PM)X51 escribió: Arrow, 5 capis ha tardado en apestar a Villachica... Aunque el tufillo se notaba casi desde el principio.

Es el mismo ambiente, la misma relación entre personajes... Se va a salvar si empiezan a darle caña al tema conspiración y no caen en lo del friki de la semana para alargar más la cuerda.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-20-2012

El último capítulo de TBBT ha sido la risión completa. Me encanta cuando a veces consiguen "no darle tanta importancua" a los típicos problemas de amorios en los que toda serie cae al alargarse. Entre comillo lo de la importancia porque en este epidosio en concreto hay algo de eso.

Sin embagro, pararelamente, se ha planteado el problema del "43" por parte de los míticos Howard y Raj. Cada vez que están juntos es la risión completa xDDD

Cómo conocí a cuestra madre tambien es así. Sabe mezclar humor y amorio en su justa medida para que no te acabes cansando ni de lo uno ni de lo otro. Que por cierto hay rumores de que pronto se presentará la madre, aunque creía que había quedado claro en aquel episodio

Spoiler: mostrar
en el que dejaba a Zoey, que la futura esposa era la otra tia a la que le dió las flores por error la mujer a la que se lo había encargado al final de la 6ta temporada

pero en fin. No sé si es un agujero en el guión o "just a keikaku".

Tambien estoy viendo el Mentalista. Vaya chof. Los episodios están interesantes pero la trama avanza cero. Estoy viendo que la van a cancelar en esta temporada sí o sí.


RE: Series americanas - X51 - 11-21-2012

(11-18-2012, 10:07 PM)Asiertxo escribió:
(11-18-2012, 06:58 PM)X51 escribió: Arrow, 5 capis ha tardado en apestar a Villachica... Aunque el tufillo se notaba casi desde el principio.

Es el mismo ambiente, la misma relación entre personajes... Se va a salvar si empiezan a darle caña al tema conspiración y no caen en lo del friki de la semana para alargar más la cuerda.

Pues el 6 va del malo de la semana. A mí me mola eso por la parte lectora que me toca pero que Deadshot sea un patán (cuando es un tipo que se pegó un tiro de rebote en la garganta para escapar de una celda de fuerza de un Green Lantern y que casi se las pira si no llega a ser por Superman), que Deathstroke sea un mercenario más, y lo que hagan luego, pues me decepciona... Si vas a hacer algo sobre superhéroes, no intentes "normalizarlo" que le quitas la gracia.


RE: Series americanas - JuQ - 12-04-2012

La ultima temporada de Dexter me está gustando bastante: Malos carismáticos, conflictos interesates entre los personajes y la investigación del carnicero de la bahía reabierta apuntado a Dexter cada vez más.

Spoiler ( Paja mental de como espero que resuelvan a Dexter arrinconconado por la invesigación del Bay Harbor Butcher): mostrar
María Laguerta acabará metida metida en bolsas negras haciendo submarinismo, o algo del estilo. Todo con el consentimiento, explícito o no, del ex-capitan Tom Matthews que resultará que sabía lo del pasatiempos secreto de Dexter desde el principio ya que Harry Morgan le había contado como le entrenaba. De esta forma Tom Matthews aprovechará la vacante para recuperar su puesto como capitán.



RE: Series americanas - thalandor - 12-08-2012

Cómo conocí a vuestra madre, o cómo hacer que una serie pase de ser entretenida a dar verguenza ajena, el bajón de calidad ya la afectaba desde hacia un par de temporadas, pero lo de esta es tirando a ridículo. Es verdad que tiene algunos momentos buenos pero....se han equivocado en darle el papel que le han dado a Barney, el show gira entorno a el, que se ha convertido en un personaje muy cansino y repetitivo.