Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 12-08-2012

I Agree.

Estos últimos episodios han sido en torno a Barney pero, si los rumores que corren por Internet son ciertos, es bastante normal y comprensible. Además, los productores temen que en cuanto presenten a la madre la serie pierda su audiencia.

Como el final no sea como el rumor de Internet va a ser caca:

Spoiler (MUY GORDO. ABRIR BAJO TU RESPONSABILIDAD. RUMOR CON PINTA DE SER CIERTO): mostrar
La serie va dando muchas pistas. Sabemos que Barney y Robin se casan, pero tambien sabemos que Robin, en el futuro, se dedica a viajar por todo el mundo... sola. Y Barney no aparece en ninguna de las escenas del futuro, así que es posible que los rumores sean ciertos y que al final Barney muere, con lo que todo encajaría. O eso o que acaba con Patrice y no quieren hacernos spoilers, aunque si nos lo hubiesen hecho en ese aspecto hubiese sido más interesante ver como Barney mutaba de semental a sentimental.

Por otro lado, la madre y Ted se conocen en la boda de Barney, así que ese es un punto importante de la serie. En mi opinión sacaron la carta de "Robin y Barney se enamoran" demasiado pronto.


RE: Series americanas - thalandor - 12-08-2012

hombre no es un spoiler si solo es un rumor..la cosa podría cuadrar si dedicaran media temporada para la boda y la siguiente media para el desenlace. Sea como sea, no es algo nuevo, almenos desde la temporada pasada el título de la serie podía haber cambiado a mirad como mola barney.

Cambiando de serie, no he visto que nadie hable de ella(tampoco he seguido el hilo), pero me veo en la obligación de recomendar supernatural, el argumento tiene bastantes agujeros, pero en su parte de comedia, tiene momentos muy muy épicos.


RE: Series americanas - Asiertxo - 12-09-2012

Yo tiré a la basura de las peroquémierdaesestaquepretendeshacermetragar "Cómo conocí a vuestra madre" en el tercer capítulo de la temporada.

Desde entonces soy más feliz, estoy más saludable y los ángeles de Victoria Secret hacen cola ante mi puerta esperando tener sexo conmigo.


RE: Series americanas - X51 - 12-09-2012

Si lo de los ángeles fuese cierto no vendrías por aquí a decir que "Cómo aburrí a vuestra madre" está peor que mal...


RE: Series americanas - EnderOdiat - 12-09-2012

Yo de esa serie solo vi el primer capítulo. Y he visto alguno mas alguna vez en la tele, porque estaba con alguien que quería verla y tal. Me hace algo de gracia, pero paso. Yo no pillo ese humor de parejitas, ni me siento identificado con esos liberales y carismáticos neoyorquinos (a parte que ya me vi todo Friends de crío). Para series así ligerillas prefiero The Office o incluso TBBT.


RE: Series americanas - X51 - 12-09-2012

Con The Office te pegas unas risas tan tontas que, precisamente, no son fruto de las tonterías que hacen sino de lo que implican esas tonterías... Vamos, que tiene muy mala leche xD

Eso sí, comeida zafia, burda, descerebrada y grosera: Workaholics. Qué risas cuando en la primera temporada se pelean por la tipa esa forrada en la piscina y los motivos por los que se tenía que detener la pelea... Y el tío del sombrero... Y el primer episodio con los análisis... Y cuando se van de acampada... Y...


RE: Series americanas - Asiertxo - 12-10-2012

(12-09-2012, 07:20 PM)X51 escribió: Si lo de los ángeles fuese cierto no vendrías por aquí a decir que "Cómo aburrí a vuestra madre" está peor que mal...

Soy de Bilbao, pero 24/7 no aguanto.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-20-2013

Bueno, pues en El Mentalista se han cargado parte del argumento para darle otra vuelta de tuerca a John el rojo. Tócate los cojones con alegría y frenesí insólitos.

Básicamente antes estaba la
Spoiler: mostrar
guarra morena esta, que era la segunda de John el Rojo y que está más buena que el pan, a la cual encerraban en un episodio y, cuando iban a volver a interrogarla... ¡ya no estaba! John el Rojo le había ayudado a fugarse y en su lugar había una orondosidad con cala de mala hostia en su lugar. Han dado el cambiazo. Muy John el rojo.

Sin embargo
Spoiler: mostrar
todo estos hechos han decidido pasárselos por el forro, hacer como si nunca hubiesen ocurrido, y colocar de nuevo a la morena de las tetas buenas en la carcel, la cual Jane ayuda a escapar y da otro momento de "Uy, que estás a punto de atrapar a John el rojo, ¡espectadores, no nos dejeis!".

Ese momento llega en forma de frase: "No sé como John el rojo y tú no os hicisteis amigos en cuanto os disteis la mano", dice miss pibonazo a Jane. Ahora está el tio dándole vueltas a una lista con nombres de personas a las que les ha dado la mano. Luego el final de temporada será otro ñordo inconcluso de "ay, que te atrapo pero no" y vuelta a empezar en la 6ta.

Me estoy viendo que esta serie la cancelan.

En cuanto a "Cómo conocí a vuestra madre", pues no la cancelan porque la siguiente temporada es el final... o eso creo, porque ya los últimos episodios me han dado la sensación de "siempre es lo mismo". El capítulo en el que revelaban lo de "The Robin" estuvo muy bien, pero más allá de eso, mientras la estoy viendo, no puedo parar de pensar "¡Acaba ya de una puta vez!".

The Big Bang Theory... el último capítulo (6x13) ha sido el descojone del todo xDDDDDDDDDD

El que haya más gente ahora da para muchos chistes y situaciones variadas. Y con el chiste de los cuatro vasos de agua me meé todo xDDDDD

En fin, que en mi lista de series que estoy viendo:

El Mentalista: =
Cómo conocí a vuestra madre:
The Big Bang Theory:

Y estoy esperando a que la 7ma temporada de Dexter acabé para poder verla del tirón. Y esperando a que empiece la ¿6ta? de Breaking Bad, que me tienen monoso con ese finalón de la anterior.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 01-21-2013

Mirad Arrested Development si no lo habéis hecho ya. Desde el primer capítulo ha ido subiendo puestos en mi ranking y se ha coronado como mi comedia favorita.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-27-2013

Ya salio en los videoclús públicos el último de Homeland 2, ha estado bastante bien.
Spoiler: mostrar
y tiene toda la pinta de haber una 3º en camino