Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Murq - 04-22-2013

Ayer acabé Firefly, una joya que tenía pendiente desde hacía mucho. Ahora queda la peli, a ver si cierra todo lo que queda abierto en la serie, y luego me pongo con Castle.


RE: Series americanas - X51 - 04-22-2013

Antes de ver la peli léete el cómic que hicieron que va entre la serie y la peli donde pasa una cosa, que no es muy relevante, pero creo que te gustará saber antes de verla.


RE: Series americanas - Murq - 04-22-2013

Pues voy a ver si lo encuentro ya, porque la peli me quema en el disco duro.


RE: Series americanas - Yumichan - 04-30-2013

Fin de temporada de Vikings (S01E09)... parece habra segunda.
Curiosa Aslaug, sin ser una belleza "típica" es bastante impresionante. "Alien beauty" de eso. Wiki dice que la actriz es mas joven que yo...o_OUUU depresión... Y32b4


RE: Series americanas - Gaucho93 - 05-02-2013

Joder, el otro día me terminé la 3ª de The Walinking Dead (con retraso, sí)... y me abstengo de decir lo que pienso del final de la temporada.


RE: Series americanas - Yin☯ - 05-02-2013

Estoy viendo Da vinci's Demons el primer capitulo me gusto bastante, asi que ahora la sigo ^^


RE: Series americanas - Guille100 - 05-03-2013

(05-02-2013, 08:03 AM)Gaucho93 escribió: Joder, el otro día me terminé la 3ª de The Walinking Dead (con retraso, sí)... y me abstengo de decir lo que pienso del final de la temporada.

Al menos la has terminado, yo creo que me quedé cuando el gobernador ese se vuelve pirata.


RE: Series americanas - X51 - 05-05-2013

Pero... Si el de la ballesta no ha conseguido que dejes la serie antes de la tercera temporada, ¿por qué lo haces ahora? ¿O solamente lo retrasas para cuando no tengas nada que ver?

Defiance. A falta de Firefl... Neh, es símplemente la de ciencia ficción que me toca actualmente.

Las demás como siempre. Las que más me gustan son Monday Mornings y House of Cards y las otras siguen siendo potables salvo Nikita que ya está dropeadda salvo que lea algo que haga que retome la serie a partir de dicho momento.


RE: Series americanas - Yumichan - 05-08-2013

Seguimos con la ración semanal de Borjas. Micheletto es el puto amo again... ojo con los carpitas que criais en casa lulz


RE: Series americanas - Guille100 - 05-08-2013

(05-05-2013, 02:05 PM)X51 escribió: Pero... Si el de la ballesta no ha conseguido que dejes la serie antes de la tercera temporada, ¿por qué lo haces ahora? ¿O solamente lo retrasas para cuando no tengas nada que ver?

Creo que se debe a la decepción después de ver unos capítulos de la tercera y darme cuenta de que esto es verdad:


[Imagen: the-walking-dead.jpg]


Pero supongo que un día la terminaré.

Y eso último me ha hecho pensar en la última vez que no tuve nada que ver, deben de haber pasado más de 5 años.