Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Gaucho93 - 05-12-2013

(05-03-2013, 02:32 PM)Guille100 escribió:
(05-02-2013, 08:03 AM)Gaucho93 escribió: Joder, el otro día me terminé la 3ª de The Walinking Dead (con retraso, sí)... y me abstengo de decir lo que pienso del final de la temporada.

Al menos la has terminado, yo creo que me quedé cuando el gobernador ese se vuelve pirata.

Tranquilo, no mejora la temporada.


RE: Series americanas - Orestes - 05-13-2013

Sigue teniendo algo más de sentido que el comic book. En realidad es todo un alivio que la serie tenga ya poco o nada que ver porque podría ser todo un desgarro anal una adaptación para televisión más fiel al original.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-14-2013

Bueno, pues al fin el último episodio de la 8va Temporada de "Cómo conocí a vuestra p*ta madre en bragas rojas comiendose un dorito en la plaza del champiñón a las 11 de la tarde por la mañana".

El final:

Spoiler: mostrar
Se nota que los guionistas van "al día". Presentan una nueva idea, miran Internet y, si ven que no ha gustado, la mandan a la mierda. Pusieron en el anterior episodio como que Robin volvía con Ted y ya se les ha olvidado mágicamente, así como se les olvidó mágicamente que hace ya unas cuantas temporadas presentaron a la madre, que fue cuando dejó a Zoey, le dijo a una señora que le diese la flor a la rubia y ésta se equivocó de rubia.

Pero por fin, POR FIN, han presentado definicitivamente a la madre. Señora de aspecto amable, no muy guapa ni muy fea, con el paraguas amarillo que tantas vueltas ha dado en la serie, y unas botas molonas que se pondrá Lily. Todo se prepara para un final que no sabemos como va a resultar, con una en Italia, otro de Juez, la pareja casada...

En fin, que todo se acerca irrevocablemente a su final absoluto. Espero que termine pronto y bien.


RE: Series americanas - X51 - 05-15-2013

(05-13-2013, 02:00 PM)Orestes escribió: Sigue teniendo algo más de sentido que el comic book. En realidad es todo un alivio que la serie tenga ya poco o nada que ver porque podría ser todo un desgarro anal una adaptación para televisión más fiel al original.

En el cómic nieva en Arizona(?)...


RE: Series americanas - Murq - 06-03-2013

Tras ver el 3x09 de Juego de Tronos tengo que decir que
Spoiler: mostrar
las reacciones de mis amigos han sido magníficas. Lástima que nadie las haya grabado



RE: Series americanas - Yumichan - 06-15-2013

Fin de la 3º temporada de Los Borgia, muy entretenido el episodio 10
Spoiler: mostrar
acaba con Catalina Sforza encadenada en el castillo de San Angelo. Tiene recursos aqui el amigo Cesar Borgia...
A ver que tal la 4º temporada con sl sustituto de Michelletto...



RE: Series americanas - EN6Index - 06-26-2013

Estoy viéndome Touch y debo decir que me ha dejado maravillado. No me esperaba una serie así y de esta calidad. Es una serie de excelente y el guionista ha hecho un trabajo de imposible.

La recomiendo muchísimo.









RE: Series americanas - CucuFaiter - 09-23-2013

Pues vista la 4ta temporada de Hora de Aventuras.

El episodio 13 es épico por todos sus costados.

Monoso estoy de ver la 5ta, que por lo que veo en Internet es más larga que las anteriores temporadas ¿Será la última?


RE: Series americanas - Niyu - 09-23-2013

Está confirmada la sexta temporada por Cartoon Network


RE: Series americanas - JuQ - 09-23-2013

Aunque el episodio final de Dexter es correcto, el final-final de la serie me parece una decepción enorme.
¿¡Qué clase de decisión de perogrullo es esa?!