Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - elder - 09-23-2013

¿Qué tal está Dexter? Comparándola con House, Breaking Bad y similares. (Joder, qué ganas de que saquen ya Breaking Bad... ansias ). Alguna vez me ha tentado verla, pero como ya hay muchas temporadas me da pereza.

Este finde empecé a ver Homeland por el hype que había oído por ahí, pero jodo, menudo coñazo.

Spoiler: mostrar
Yo quiero ver la caza del terrorista. Me importan una mierda los problemas psiquiátricos de la tía, o que la otra se folle al amigo.

Un amigo me ha dicho que la segunda temporada está mucho mejor, pero no sé si merece la pena seguir con este petardo.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 09-23-2013

Dexter... si sólo miras las temporadas 1, 2 y 4 está bien, para verte las 8, no es.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 09-23-2013

Dexter empezó muy bien. La temporada uno fue la posha. La dos tambien, la tres algo flojilla, la cuatro el summun, que me mordía las uñas hasta los codos, y la quinta... fue algo peor, la sexta en la misma linea, y la séptima...

Ainsss, a ver cuando me veo ya la octava. Espero que sea final del todo.


RE: Series americanas - Falka - 09-24-2013

(09-23-2013, 09:02 PM)elder escribió: Este finde empecé a ver Homeland por el hype que había oído por ahí, pero jodo, menudo coñazo.

Spoiler: mostrar
Yo quiero ver la caza del terrorista. Me importan una mierda los problemas psiquiátricos de la tía, o que la otra se folle al amigo.

Un amigo me ha dicho que la segunda temporada está mucho mejor, pero no sé si merece la pena seguir con este petardo.

¡Blasfemia! Con lo que mola la tensión que destila Homeland. Precisamente que no sea sólo tiros y hostias es lo que más me gusta de esa serie (y mira que soy básica para eso, que cualquier cosa que vea debe tener violencia, sangre y sexo).

Estoy empezando a ver Los Soprano con años de retraso. Joder, ¿cómo pude haber tardado tanto en verla? Me está dejando loca. Y eso que sólo llevo dos capítulos...

Forbrydelsen después de una primera temporada que me tenía enganchadísima ya no me atrae tanto en la segunda. Si, vale, está bien, pero se acaba un episodio y no me quedo hasta las tantas de la madrugada viendo otros dos más.

The Following va camino de dropearse. Me da pereza seguir viéndola y sólo veo algún capítulo cuando no tengo otra cosa que hacer.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 09-24-2013

Pues por fin me he animado a empezar la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre y tras dos capítulos tengo las mismas sensaciones que con las últimas temporadas: quieren rizar demasiado el rizo con relaciones y más relaciones, con muchas rupturas y reconciliaciones; y también me cansa que todos los capítulos terminen en plan sentimental para soltar la lagrimilla.

A qué tal se desarrolla lo que queda.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 09-24-2013

(09-24-2013, 07:44 PM)jaymz_86 escribió: Pues por fin me he animado a empezar la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre y tras dos capítulos tengo las mismas sensaciones que con las últimas temporadas: quieren rizar demasiado el rizo con relaciones y más relaciones, con muchas rupturas y reconciliaciones; y también me cansa que todos los capítulos terminen en plan sentimental para soltar la lagrimilla.

A qué tal se desarrolla lo que queda.

Gracias a esto em acabo de dar cuenta de que ya han salido los dos primeros de la 9na.

Visualización YA.


RE: Series americanas - elder - 09-24-2013

(09-24-2013, 09:56 AM)Falka escribió: ¡Blasfemia! Con lo que mola la tensión que destila Homeland. Precisamente que no sea sólo tiros y hostias es lo que más me gusta de esa serie (y mira que soy básica para eso, que cualquier cosa que vea debe tener violencia, sangre y sexo).

xD
No, si no hacen falta tiros ni hostias. Pero todas las historias paralelas que meten son relleno a manos llenas. Podían haber hecho una miniserie con toda la chicha condensada. O una peli. La historia es muy interesante.

Sobre el sexo, creo que últimamente se les está yendo la mano en las series. Seré raro, pero para mí, una escena de sexo no aporta nada a la historia.

Spoiler: mostrar
Me sobró ver al tío pajeándose con la mujer enseñando las tetas...

Ah, se me olvidaba. El opening es lo peor que he visto en mi vida. xD

(09-24-2013, 09:56 AM)Falka escribió: Estoy empezando a ver Los Soprano con años de retraso. Joder, ¿cómo pude haber tardado tanto en verla? Me está dejando loca. Y eso que sólo llevo dos capítulos...

Ostras, "Los Soprano" es otra que tengo pendiente. Cabezon


RE: Series americanas - elder - 10-05-2013

Bueno, ya acabé de ver la primera temporada de Homeland. Menudo petardo.
Odio a la protagonista. Es una tía llorona, desequilibrada y que hace cosas totalmente sin sentido. Algo muy lógico para ser agente de la CIA en países árabes.
Y sobre el protagonista:
Spoiler: mostrar
Es totalmente lógico y creíble que después de 8 años torturado por el enemigo, un día te traten bien y, no sólo te conviertas al islam, sino que por iniciativa propia accedas a ser un terrorista suicida. Claaaaaaro

PD: Allahu Akbar. Tongue


RE: Series americanas - Chiri_nyan - 10-06-2013

Justo iba a hacer un hilo de esto, pero ya veo que existe. Bien.

Quería preguntar si alguien ha visto o está viendo La Cúpula. Yo la seguía en A3, pero la semana que estuve en Sevilla no pude verlo (tenía mejores cosas que hacer lulz ) y ahora ando poniéndome al día. No sé a los demás, pero me parece bastante dramática. Acabo de terminar el capítulo 7, voy a por el 8.


RE: Series americanas - Reboot - 10-07-2013

La vi dos capítulos y medio.