Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - elder - 10-13-2013

Vista la segunda temporada de Homeland. Mucho mejor que la primera, aunque sigo odiando a la tía. xD

Ahora tengo para ver Fringe, The Big Bang Theory y The Office (sí, son viejas, ya lo sé). De la última ya he visto el primer episodio y me ha gustado. A ver las demás.


RE: Series americanas - Reboot - 10-15-2013

Como necesitaba subir mi share ratio de HDCity, me he bajado el primer episodio de la segunda temporada de una serie que se llama Apartamento 23.

Ver juntos al prota de Dawson crece y al de Salvados por la campana parodiándose a sí mismos por sus antiguas series no tiene precio. Cómo me he podido partir el ojete.

Pero no sé, no le veo mucho futuro más allá del descojoncio inicial.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-15-2013

Yo la llevé al día y sigue la misma tónica. Al final lo mejor es la autoparodia de Van der Beek (Dawson) xD


RE: Series americanas - Arashi - 10-15-2013

Yo creía que era la única loca que la veía. El problema es que yo la seguía por una página online y la mitad de los capítulos no están subidos y la otra mitad están desordenados, cuando se me vaya la pereza los bajaré de algún lado.

Y sí, lo mejor es la parodia de Dawson, ese tío es genial, en lugar de renegar de su pasado por estar encasillado se ríe de ello y lo explota.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-15-2013

No es que estén desordenados, es que la cadena, siguiendo una lógica random, decidió emitirla desordenada. Así que de repente ves a June en diferentes trabajos, diferentes "estados mentales", diferentes estados de amistad entre la bitch y June. Unos putos genios. Luego la cancelan porque no había audiencias... normal si no paran de torear a la gente u_u"

Hicieron lo mismo con Happy Endings (la mejor comedia de los últimos 3 años, recomendada 100%) y además sin cortarse un pelo. Para que os hagáis una idea, este era el orden de los capítulos: 1, 10, 11, 7, 2, 13, 6, 4, 3, 9, 8, 5, 12.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-21-2013

Viendo ya la 5ta de Breaking Bad. Los episodios se me hacen cortos xDDDDD


RE: Series americanas - JuQ - 11-21-2013

Los dos últimos episodios de Southpark han sido geniales (S17E07 y S17E08), Que ganas de ver la conclusión del arco de Juego de Tronos + guerra de consolas.


RE: Series americanas - Guibuu - 11-22-2013

Yo llevo años esperando a que pongan a la venta las temporadas décima y siguientes de South Park... ya he perdido la esperanza. ¿Sabe alguien cuántas hay en español y dónde encontrarlas? Hace tiempo echaron capítulos que no había visto en Cuatro.

Me parece fatal cómo han maltratado a esa serie en España >:(


Edito: La Wikipedia dice que se han doblado 12 temporadas. Joder, de 12 a 17 hay un trecho... y habrá al menos 20 temporadas.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-26-2013

5x14 de Breaking bad.

Madre. De. Diox. Menudo pifostio de la ostia y del copón que hay montado. En la vida hubiese predicho TODO lo que estoy viendo. Aunque pude verme venir una parte gracias a esos adelantos de principio de temporada, pero... joder. Después de esto la última de Dexter y la última de HIMYM me van a saber a mierda pura.

Pero... ¡ADVERTENCIA! No veais Breaking Bad antes de dormir si teneis fiebre. Yo lo hice y vaya pesadillas. No sé que era lo peor de todo: que Walter White fuese mi jefe o que el trabajo que teniamos fuese varear aceitunas en pronunciadas cuestas llenas de esparragueras que pinchan un huevo.


RE: Series americanas - JuQ - 11-26-2013

Don't worry, Cucu. Dexter y HIMYN también te parecerían mierda sin haber visto antes Breaking Bad.