Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-27-2013

Breaking Bad... ¡FINALÓN! Me ha encantado muy mucho. Creo que esta será la primera vez que intente pillarme los blurays de una serie americana :_)


RE: Series americanas - Chachibukai - 11-27-2013

¿Vas a verte también Metástasis?



Donde esté Walter Blanco...


RE: Series americanas - JuQ - 12-13-2013

He visto el último episodio de la temporada de Misfits. Estaba siendo cojonudo hasta 15 minutos antes del final en el que hacen la de Dexter y los guionistas empiezan a echar en su colacao una mezcla de drojas nada recomendable haciendo un montón de mierda sin puto sentido.

Spoiler: mostrar
Lo deque después de rebobinar el tiempo el teléfono guarde un archivo del futuro es simplemente de coña. Y luego el mensaje que se deja diciendo que se folle al tio desconocido, peligroso y psicópata porque si no, el niño no nacerá es de retrasados. ¿Es que no puede tener el niño con cualquier otro, como por ejemplo su propio novio que es el que luego lo va a criar? En fin... No-grey



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 12-14-2013

Coincido con JuQ acerca del final de Misfits (que no sólo es de temporada, sino final de serie aunque parezca lo contrario).


RE: Series americanas - EN6Index - 12-14-2013

Viéndome Arrow, Revolution y The Tomorrow People.

Arrow pues está bien. Actores de renombre para un argumento que a veces se les va de las manos con el tema familia/chicas húmedas/los imbéciles de la isla. Nada que sorprenda, vamos. El problema es que quieren sorprenderte tanto que al final las sopresas son obvias.
En cuanto a Revolution... pues... meh...
Y The Tomorrow People, pues adolescentes revolucionarios con poderes que van de adultos machotes profesionales de la vida. Pero bueno, por si te aburres.

La verdad es que yo con Defiance, Continuum y Falling Skies ya estaba bien... en fin. Ahora estoy esperando Helix y The 100.








Pero como últimamente la ciencia ficción en las series americanas apesta un poco, pues no sé qué va a salir... y la cosa como que ya queda muy dudosa cuando lo mezclan con adolescentes retrasados.


RE: Series americanas - X51 - 12-17-2013

¿Arrow temporada 1 o 2?

En la 2 están petando la serie con "mitología" DCera a muerte. Mola que te cagas. Si tienes alguna duda sobre algún personaje, si es del universon DC "tradicional", te puedo ayudar.

Defiance es mala, pero mejor que otras cosas que se ven por ahí.

Echaré un vistazo a esas que has puesto pero mírate Almost Human. Es policíaca pero ambientada en el futuro. Lleva ci-fi pero, por lo menos durante la primera mitad de la serie, no se les va de la mano y mantienen la esencia de serie policíaca. Después no sabemos qué va a pasar ya que el encargado de conseguir eso se ha pirado/lo han echado.

Sleepy Hollow es horrible pero la veo por lo mismo que veía True Blood, por algún que otro momentillo (alguna teta o el "bicho" nuevo en TB y en SH por ver el "ser" de mierda que sale y cómo se lo carga el tío que no se ha cambiado los harapos en más de 2 siglos) que me hiciera descojonarme con una cervecita en la mano para prestar la menor atención posible a la "trama".

He visto ambos trailers. Helix me llama la atención porque no enseña nada realmente. La de 100 se me ha hecho lentísimo pero a la golfa que salta la primera la hubiese matado ahí mismo, según pisaba la tierra un depredador o algo se la zampaba. Han tenido que dejarla en bragas pa matarla... Ni los japos hoyga.


RE: Series americanas - EN6Index - 12-17-2013

Ostias, ¿ya ha empezado Almost Human? lol Gracias por recordarme la serie. Vi los trailers hace meses y me llamó mucho la atención.

Estoy viendo la 2a temporada. Lo que pasa es que todos los rollos que tiene con la gente a veces se me hacen poco creíbles. Eso sí, es mejor que la primera. Supongo que al ser una adaptación pues le veo algo raro xDD

En cuanto a Defiance, no es que sea mala. El argumento de fondo es muy bueno y la ambientación y todo está bastante bien, pero la veo floja. Debería tener más acción o algo que la caracterice más que una maldita alienígena adoptada.

Bueno, si tengo alguna duda de Arrow ya sé a quien acudir xD


RE: Series americanas - Guibuu - 12-29-2013

Lloro de felicidad, están echando nuevos episodios de South Park doblados al castellano en Paramount Comedy :_D

Aunque por lo visto son de la temporada 16. O sea, que en España:
1. Están editadas las temporadas 1-9
2. Las temporadas 10-12 se han doblado y emitido en TV
3. ????
4. Están emitiendo la temporada 16


RE: Series americanas - jaymz_86 - 01-02-2014

Friday Night Lights. Vistos los tres primeros capis. (FAP. FAP. FAP.)


RE: Series americanas - Yumichan - 01-06-2014

Acabo de ver la 2º temporada de The Black Mirror, una serie inglesa (capítulos independientes) sobre distopías del futuro cercano. La última, "The Waldo Moment", es muy curiosa y me lleva a pregunarme desde mi desconocimiento de la TV inglesa si allí también tienen a sus folloneros y en que programas salen (por buscarlos en youtube).