Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - LoKo - 05-24-2014

(05-24-2014, 04:36 PM)box182 escribió: Si te mola la serie baja compra el juego, esta guay Grin

fix'd


RE: Series americanas - Yumichan - 05-24-2014

(05-24-2014, 07:29 PM)LoKo escribió:
(05-24-2014, 04:36 PM)box182 escribió: Si te mola la serie baja compra "prueba" el juego, esta guay Grin

fix'd

refix'd


RE: Series americanas - Murq - 05-25-2014

(05-24-2014, 09:21 PM)Yumichan escribió:
(05-24-2014, 07:29 PM)LoKo escribió:
(05-24-2014, 04:36 PM)box182 escribió: Si te mola la serie baja compra "prueba" mira como alguien juega en youtube al juego, esta guay Grin

fix'd

refix'd

re-refix'd


RE: Series americanas - Chachibukai - 05-25-2014

(05-25-2014, 12:21 AM)Murq escribió:
(05-24-2014, 09:21 PM)Yumichan escribió:
(05-24-2014, 07:29 PM)LoKo escribió:
(05-24-2014, 04:36 PM)box182 escribió: Si te mola la serie, te molará el juego, está guay Grin

fix'd

refix'd

re-refix'd

Y punto. Corto y cierro.


RE: Series americanas - Murq - 05-25-2014

Aguafiestas Unhappy


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-25-2014

(05-24-2014, 04:36 PM)box182 escribió: Si te mola la serie baja el juego, esta guay Grin

De hecho me estoy viendo la serie para poder jugar al juego xDDDD

PD:
Spoiler (kenny): mostrar
Me ha encantado que Kenny sea capaz de reconocer su "superpoder". Sabía que él era Mysterion. Pero por desgracia em quedaré sin saber porqué resucita.

PD2: Temporada 15. Me estoy quedando sin vida, pero ya es el tramo final.


RE: Series americanas - Yumichan - 06-10-2014

"Penny Dreadful", 1º capi de ¿4? Serie de Showtime.

Terror victoriano, casquería, Eva Green co-prota con otras gentes menos bellas. Yumi verá el resto.


RE: Series americanas - JuQ - 06-16-2014

Acabo de ver el final de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Se inventan algunas cosas y pierden alguna oportunidad de epicidad, pero de todas formas le doy mi pulgar erecto.

Spoiler: mostrar
Por muy molón que quede, el combate de Brienne de Tarth con Sandor Clegane no encaja ni forzando y además Brienne no habría podido vencer a uno de los tios mas duros de los siete reinos ni aunque llevase una armadura hecha entera de acero valirio.
La escena de Tyrion aparte de tener una cagada de continuidad (aparece de repente en una habitación y no te dicen que es la cámara de la Mano del Rey ni cómo ha llegado ahí), se han dejado fuera dos frases cojonudas del libro, la de "No padre, ya he estado antes en el Muro y no pienso volver porque hace un frio de cojones" y el "Definitivamente, Tywin Lanister no cagaba oro."
EDIT:
Y lo de que Gregor Clegane vaya a sobrevivir más fuerte, más rápido y mejor es de coña. Ese tio está muerto y ningún maestre puede salvarle del veneno que le ha metido la Vívora Roja de Dorne, ¡joder!



RE: Series americanas - ChusZ - 06-17-2014

(06-16-2014, 01:54 PM)JuQ escribió: [...]
Spoiler: mostrar
[...]
La escena de Tyrion aparte de tener una cagada de continuidad (aparece de repente en una habitación y no te dicen que es la cámara de la Mano del Rey ni cómo ha llegado ahí), se han dejado fuera dos frases cojonudas del libro, la de "No padre, ya he estado antes en el Muro y no pienso volver porque hace un frio de cojones" y el "Definitivamente, Tywin Lanister no cagaba oro."
[...]

Spoiler: mostrar
Jaime le dice algo así como que siga el pasillo recto y que haga determinada señal en la puerta que hay al final. Sin embargo se ve que Tyrion hace un recorrido totalmente distinto; luego te enseñan una puerta con la mano dorada.
¿Qué más necesitas para saber que ha ido a los aposentos de la Mano del Rey, si has leído los libros?

Y lo que realmente falta es el diálogo que lleva a la frase "Adonde van las putas"; que marca el personaje de Tyrion de forma obsesiva en los libros.



RE: Series americanas - JuQ - 06-17-2014

(06-17-2014, 07:13 AM)ChusZ escribió:
Spoiler: mostrar
Jaime le dice algo así como que siga el pasillo recto y que haga determinada señal en la puerta que hay al final. Sin embargo se ve que Tyrion hace un recorrido totalmente distinto; luego te enseñan una puerta con la mano dorada.
¿Qué más necesitas para saber que ha ido a los aposentos de la Mano del Rey, si has leído los libros?

Y lo que realmente falta es el diálogo que lleva a la frase "Adonde van las putas"; que marca el personaje de Tyrion de forma obsesiva en los libros.
Spoiler: mostrar
Si has leído los libros no necesitas nada, sabes qué está ocurriendo, pero la mayoría de los espectadores no lo han hecho.
Cierto, no está el "¿Adónde van las putas?" no me acordaba.