Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Murq - 06-17-2014

(06-17-2014, 07:13 AM)ChusZ escribió:
(06-16-2014, 01:54 PM)JuQ escribió: [...]
Spoiler: mostrar
[...]
La escena de Tyrion aparte de tener una cagada de continuidad (aparece de repente en una habitación y no te dicen que es la cámara de la Mano del Rey ni cómo ha llegado ahí), se han dejado fuera dos frases cojonudas del libro, la de "No padre, ya he estado antes en el Muro y no pienso volver porque hace un frio de cojones" y el "Definitivamente, Tywin Lanister no cagaba oro."
[...]

Spoiler: mostrar
Jaime le dice algo así como que siga el pasillo recto y que haga determinada señal en la puerta que hay al final. Sin embargo se ve que Tyrion hace un recorrido totalmente distinto; luego te enseñan una puerta con la mano dorada.
¿Qué más necesitas para saber que ha ido a los aposentos de la Mano del Rey, si has leído los libros?

Y lo que realmente falta es el diálogo que lleva a la frase "Adonde van las putas"; que marca el personaje de Tyrion de forma obsesiva en los libros.

Spoiler: mostrar
El problema es que Tysha no existe en la serie. De ahí que Jaime y Tyrion se despidan como buenos hermanos.

Otra cosa que me molestó fue que han matado a personajes que siguen vivos en los libros. ¿Era realmente necesario que murieran Jojen, Grenn y Pyp?

Ah, y la batalla del muro fue penosa. Había más gente en el muro que atacando.



RE: Series americanas - ChusZ - 06-17-2014

(06-17-2014, 08:05 AM)JuQ escribió:
Spoiler: mostrar
Si has leído los libros no necesitas nada, sabes qué está ocurriendo, pero la mayoría de los espectadores no lo han hecho.
Cierto, no está el "¿Adónde van las putas?" no me acordaba.
Spoiler: mostrar
Bueno, más que saber lo que está ocurriendo, yo diría que conoces los detalles.
Pero de ahí a decir que es un fallo de continuidad... no sé yo.

Es como cuando se cargan a Jofrey y aparece el borracho/bufón para llevarse a Sansa. Si no has leído los libros, en momento en que aparece en el capítulo no sabes toda la historia que hay detrás de ese gesto. ¿Es un fallo de continuidad? No. Pero eso sí, en la serie te lo resumen más adelante con un "Meñique pagó al bufón por ello" y listo; cuando en el libro es todo un proceso en el que el borracho se gana su confianza poco a poco.



RE: Series americanas - JuQ - 06-17-2014

(06-17-2014, 10:27 AM)ChusZ escribió:
Spoiler: mostrar
Bueno, más que saber lo que está ocurriendo, yo diría que conoces los detalles.
Pero de ahí a decir que es un fallo de continuidad... no sé yo.

Es como cuando se cargan a Jofrey y aparece el borracho/bufón para llevarse a Sansa. Si no has leído los libros, en momento en que aparece en el capítulo no sabes toda la historia que hay detrás de ese gesto. ¿Es un fallo de continuidad? No. Pero eso sí, en la serie te lo resumen más adelante con un "Meñique pagó al bufón por ello" y listo; cuando en el libro es todo un proceso en el que el borracho se gana su confianza poco a poco.

Spoiler: mostrar
No tiene sentido que supiera como se llega a la habitación de la Mano. No costaba nada dejarlo como en el libro que despues de encontrarse con Varys, éste le dijera cual es el pasadizo que da a la habitación de la Mano.



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-17-2014

Spoiler: mostrar
Yo calculo que lo tomen como que al haber tenido acceso Tyrion a la habitación de la Mano el tiempo que estuvo de sustituto, conocía ese pasadizo.



RE: Series americanas - ChusZ - 06-18-2014

(06-17-2014, 10:43 AM)JuQ escribió:
Spoiler: mostrar
No tiene sentido que supiera como se llega a la habitación de la Mano. No costaba nada dejarlo como en el libro que despues de encontrarse con Varys, éste le dijera cual es el pasadizo que da a la habitación de la Mano.

Spoiler: mostrar
No sé de dónde sacas que no tiene sentido. ¿De haber leído los libros?
En la serie no aparece nada que indique que no deba saber el camino. De hecho, si lo recorre es que lo conoce.
Yo pienso como Arthas-Sama.

En cualquier caso, es una discusión absurda. xD


RE: Series americanas - Arashi - 06-18-2014

Spoiler: mostrar
Por que lo sabe o no lo sabe a mí me da igual, supuse que como vivía en ese castillo sabía llegar. A mí me jode muchísimo más la despedida cálida que tienen y no haber escuchado ni "Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleblack y, por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna" y el "A dónde van las putas"



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-18-2014

Tened en cuenta una cosa, hay muchos MUCHOS personajes que se están ahorrando y juntando tramas de estos con las de otros ya existentes. La cosa es que hay que ahorrar dinero y confundir poco al espectador con tanto personaje que no aporta mucho a la trama. (Que bueno, lo de confundir al espectador es relativo con tantas veces que ha cambiado el actor de Gregor Clegane xD)


RE: Series americanas - Arashi - 06-18-2014

(06-18-2014, 06:59 PM)Arthas-Sama escribió: Tened en cuenta una cosa, hay muchos MUCHOS personajes que se están ahorrando y juntando tramas de estos con las de otros ya existentes. La cosa es que hay que ahorrar dinero y confundir poco al espectador con tanto personaje que no aporta mucho a la trama. (Que bueno, lo de confundir al espectador es relativo con tantas veces que ha cambiado el actor de Gregor Clegane xD)


Esa es otra...
Spoiler: mostrar
Menudo spoiler han metido con la "muerte" de la Montaña a los lectores, ya que te dejaba entrever que la cosa gigante sin conciencia que salía al final el último libro podía ser el "zombi" de Gregor, pero con lo que dice el no-maestre lo deja bien claro...

Tengo que desahogarme por aquí, en mi entorno, salvo mi chico, nadie ve la serie, y a él ni le va ni le viene, y lectores de los libros no tengo ni uno... ainsss.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-18-2014

Yo todavía no leí los libros. Los tengo comprados (y de antes de que saliera la serie los 3 primeros xD), pero aun no los leí para no estar "tiquismiquis" con los cambios que hagan en la adaptación.


RE: Series americanas - Murq - 06-19-2014

Yo soy el tiquismiquis del grupo. Pero bueno, teniendo en cuenta que los que se han leído los libros suelen estar de acuerdo conmigo y que los que sólo ven la serie todavía no se saben el nombre de la mitad de los personajes no me preocupa mucho.

Por cierto, ¿soy yo o
Spoiler: mostrar
cuando encierran a Rhaegal y a Viserion en la cripta se están comiendo un pedazo de carne cruda? Y no es una cosa que salga en los libros, hasta en la serie te dicen que los dragones cuecen la carne antes de comerla. Coño, si los están encerrando porque Drogon ha asado a una niña para desayunar.