Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - ChusZ - 06-19-2014

Vaya, Arashi, no sabía eso que dices. Estoy llegando al final de Danza de dragones; me quedan unas 100 páginas. xD

En cualquier caso, a mí que haya cambios respecto a los libros me parece un aliciente para ver la serie, si los has leído; o para leer los libros, si sólo ves la serie. Porque si fuesen exactamente iguales, ¿qué gracia tendría?


RE: Series americanas - thalandor - 06-19-2014

pues a mi me esta dcepcionando la serie, es entretenida y tal, pero si siguieran mas fielmente al libro seria mucho mejor
Spoiler: mostrar
- La esposa de Robb NO muere, y si no recuerdo mal tenía un minilobo.
- Robb envía una carta antes de la boda roja diciendo que si le pasa algo el jefazo de ivernalia pasa a ser jon
- Que coño ha pasado con manosfrías?????
- Tal como habis dicho, jojen, grenn y pip no mueren, vale que jojen está en las últimas en danza de dragones, pero sigue vivo, aunque bueno, tampoco es que hiciera mucho además d tocar los huevos a la hermana.
- La muerte de Tywin ha sido completamente descafeinada, esa parte en el libro era muy épica, la despedida dde los hermanos, la historia de la primera puta para finalizar con la muerte de Tywin, a partir de aquí da comienzo ese Tyrion desquiciado que va por todas partes preguntando '¿a donde van las putas?', por no mencionar que gracias a la conversación Jaime envía a la mierda a Cersei, cosa que en la serie han acabado como parejita feliz
- Cersei desde la muerte de Joffrey pierde la cabeza, se vuelve completamente obsesiva y empieza a liarla, ciertas accions aún no se han visto (supongo que son de festín de cuervos), pero ahora mismo no es comparable la actitud de Cersei de los libros a la de la serie
- Sobre la actriz de Cersei, nos ha trolleado bien con su imagen d instagram http://instagram.com/p/nEeNM0PA3L/
- Y obviamente, sobre la anterior, nos quedamos sin épico final...

P.D: Arya es una pedazo de actriz


RE: Series americanas - JuQ - 06-19-2014

(06-19-2014, 03:26 PM)thalandor escribió: pues a mi me esta dcepcionando la serie, es entretenida y tal, pero si siguieran mas fielmente al libro seria mucho mejor
Spoiler: mostrar
- La esposa de Robb NO muere, y si no recuerdo mal tenía un minilobo.

Spoiler: mostrar
En los libros la esposa de Robb (que es otra totalmente distinta con menos importancia) no muere porque no es tan lerdo de llevársela a la boda. Posteriormente Tywin le hace beber el té de la luna (pildora del día después) para quitarse de problemas. Y eso es lo último que se supo de ella y el minilobo. En la serie a la esposa de Robb la llevan a la boda porque es mucho más divertido que la apuñalen a ella y al hijo no nacido delante de monguer de Robb. En ese caso cambiar lo del libro da él mismo resultado, pero con más ketchup y dramatismo.



RE: Series americanas - thalandor - 06-19-2014

Spoiler: mostrar
pues ni sabía lo del té de luna, creía que se había escondido



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-19-2014

No sé si tenéis en cuenta que los cambios son aprobados por el propio Martin. Así que probablemente si no se le da importancia en la serie a algunos personajes, difícilmente la tenga de nuevo en los libros. Que me da a mi que le va a pillar el toro como no se ponga a escribir como un campeón los 2 (o 3) libros que le quedan xD


RE: Series americanas - Arashi - 06-19-2014

Leí por ahí que en una entrevista la preguntaron sobre
Spoiler (de esta temporada): mostrar
por qué había aceptado sin más la escena de sexo-violación de Cersei y Jaime en el septo
si es algo que en los libros es tan diferente y él respondió que el no recuerda haber hablado de eso con los directores de la serie, pero que si a ellos le parecía bien, a él también.

Yo creo que, una de dos, o no le comentan la mayoría de cosas que hacen (vamos, que ponen su nombre porque queda bien) o que Martin pasa mil, creo que le dicen "vamos a cambiar los caminantes blancos por ponis alados" y le daría igual.

Yo entiendo que hagan cambios y adapten, pero hasta cierto punto, si crean u omiten personajes, si unen lineas argumentales (como ha pasado con los bastardos de Robert) no me parece tan importante, pero si el cambio es tan significativo que cambia la esencia del personaje, ya no me gusta.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 06-19-2014

Vas a tener fusiones de personajes a saco, ya verás xD


RE: Series americanas - JuQ - 06-20-2014

A ver si hay suerte y fusionan a Varys con Petyr a la Dragon Ball.


RE: Series americanas - Yumichan - 06-30-2014

Fin de "Penny Dreadful" S1
Spoiler: mostrar
ingenuo de mí pensando en que sería autocontenida, pero desde el principio del 8 se ve que no va a ser así...

A ver que tal la S2



RE: Series americanas - box182 - 07-31-2014

(05-19-2014, 09:20 PM)CucuFaiter escribió: Vista ya la temporada 11 de South Park. Esta ha sido la ostia xDDDDDDDDDD

Entre la trilogía de Imaginolandia, el episodio de la lista, el del cagarro y demás han conseguido que me parta la caja lo más grande xDD

Hubo una escena (no en esta temporada) que no me la esperaba e hizo que desparramara todo el colacao por el suelo de mi cuarto. Es esta:

Spoiler: mostrar
[Imagen: xqevko.jpg]

Cada vez me gusta más esta serie. Va refinandose temporada a temporada, y eso mola Grin
Terminaste ya la serie?

Yo voy a empezar la temp 12 ahora.