Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-31-2014

(07-31-2014, 03:53 PM)box182 escribió:
(05-19-2014, 09:20 PM)CucuFaiter escribió: Vista ya la temporada 11 de South Park. Esta ha sido la ostia xDDDDDDDDDD

Entre la trilogía de Imaginolandia, el episodio de la lista, el del cagarro y demás han conseguido que me parta la caja lo más grande xDD

Hubo una escena (no en esta temporada) que no me la esperaba e hizo que desparramara todo el colacao por el suelo de mi cuarto. Es esta:

Spoiler: mostrar
[Imagen: xqevko.jpg]

Cada vez me gusta más esta serie. Va refinandose temporada a temporada, y eso mola Grin
Terminaste ya la serie?

Yo voy a empezar la temp 12 ahora.

Terminé la serie y el juego que continua a la serie xDDD

É-PI-CO todo. Si fuese rico me compraba todas las temporadas en BluRay y Breaking Bad edición coleccionista con el delantal de los Pollos Hermanos.

Perdí un mes de mi vida en verme todo South Park, pero mereció la pena Grin


RE: Series americanas - Eylan - 08-01-2014

Archer. Cojones, Archer.


RE: Series americanas - animePete - 09-08-2014

The Walking Dead acabado. Ahora a esperar un mes a que salga la 5ª temporada. El 12 de octubre creo que la estrenan.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 09-08-2014

Terminada la 8ª de How I Met Your Motherfucking Mother, vamos a por la 9ª... a ver que mierda nos aguarda antes del final.


RE: Series americanas - Arashi - 09-30-2014

Terminada Espartaco.

Los últimos capítulos ya se me hacían cuesta arriba y eso que empezó muy bien (bueno, para mi gusto había demasiadas escenas de sexo, todo tiene su punto pero aquí se pasaban tres pueblos).
De la segunda temporada (o precuela o lo que fuera la historia de Gannicus) no me esperaba mucho pero me sorprendió gratamente.
Las siguientes... sin palabras... No es sólo porque el nuevo actor que cogieron para hacer de Espartaco fuera malo (que lo era, no había por donde coger al pobre) es que se nota que bajaron el presupuesto, tanto en guión como en edición como en... ¡todo!

Al menos está acabada y puedo seguir con el resto que tengo pendientes, que son muchas... demasiadas.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-01-2014

(09-30-2014, 10:41 PM)Arashi escribió: [...]es que se nota que bajaron el presupuesto, tanto en guión como en edición como en... ¡todo![...]

¡Hasta los penes en las escenas de sexo eran más pequeños! ¿no? xDDDDD

Desde que salió 300, aparecieron un montón de series que clonaban a la peli con el mismo estilo: sangre, sexo, escenas intentando ser épicas, culebrones, más sexo y con sangre... y a todas les he dicho "no", incluyendo "Juego de Tronos", que por mucho que esté basada en un libro sé que va a pasar.

Al final, después de estirar el chicle más de lo necesario cual Naruto, los pequeños "detalles sin importancia" que no son fieles al libro en la serie se harán una bola y el final saldrá por donde les parezca, sitio que no suele ser muy bueno.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-01-2014

He empezado a ver Gotham y no me está gustando nada. Como no mejore con el tercer capítulo, DROP.

Los villanos de Batman metidos con calzador, personalidades totalmente diferentes a las ya expuestas en cómics, películas y videojuegos, ambientación demasiado moderna para los personajes que están involucrados (a no ser que sea un Batman de un futuro lejano).

En fin, una decepción.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-01-2014

Vamos, que los que la ven...

[Me pongo mis gafas de sol]

Potham.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHH!!!!


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-02-2014

Hay peña que me llama loco por opinar eso, seguro que no se equivocan, pero lo que está claro es que no voy a perder el tiempo en algo que a mi no me convenza y/o me aburra.


RE: Series americanas - Arashi - 10-02-2014

Yo considero a Espartaco una mezcla de 300 y Gladiator, pero a pesar de eso no era mala, al menos al principio, en que tuvieron que cambiar al prota se jodió todo.

Y Juego de Tronos no es de ese tipo, hay sangre y sexo también, pero no se basa en eso, no ves como la gente tiene sexo en las gradas mientras el gladiador en la arena mata al contrincante haciendo que salte sangre en la pantalla. No diré mi opinión de Juego de Tronos porque siento un amor-odio que ni yo misma entiendo.

Gotham no la he empezado a ver porque me da miedo, he leído tanto críticas malas como buenas y como dice mi chico "una serie de Batman sin Batman no puede ser buena"

Y ya sabes que estoy contigo Arthas en eso, por muy "buena" que sea una serie si no me gusta no voy a verla, prefiero ver una serie "mala" que me divierta, el criterio de la gente no tiene que coincidir con el mío, ni tienen que decirme que ver o que no ver.
Es que no lo entiendo... "Voy a ver esta serie que me aburre y dejar esta otra que me divierte sólo porque el resto del mundo tiene una opinión diferente a la mía"