Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-02-2014

Gente de "Mi criterio >> Tu criterio". No a todos nos divierten/entretienen las mismas cosas. Anda que no veo cosas de 20 minutos bastante cuestionables de calidad, pero me entretienen más que muchas cosas laureadas por la crítica.

Si una serie/película no cumple con su objetivo, que es entretener, bajo mi punto de vista, esa cosa, es mala.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-04-2014

Bueno, pues me estoy poniendo al día con "Hora d Aventuras". Algunos episodios son muuuuuuy raros y otros no me gustan directamente. No porque no me guste, sino porque... porque... :_(

Spoiler: mostrar
¡Princesa Llamaaaa! ¡Era ultramonérrima y ha tenido que acabar con Don Fucking Polvorón, el personaje que más odio de toda la serie! ¿Por qué? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Algunos son directamente deprimentes. No sé porqué, pero me dejan trascocado negativamente. Parece como si todos los personajes tomasen la decisión más solitaria posible.

Eso si, el final de la 5ta me ha dejado con ganas de ver la 6ta, así que voy a empezarla tal que ya.


RE: Series americanas - LoKo - 10-05-2014

(10-02-2014, 01:03 PM)Arthas-Sama escribió: Si una serie/película no cumple con su objetivo, que es entretener, bajo mi punto de vista, esa cosa, es mala.

Pues la serie que visiono desde que me despierto a que me duermo es un poco meh. Me entretiene, pero le faltan explosiones, velocirraptores y osos amorosos que planeen conquistar el mundo liándose con extraterrestres salidos de agujeros negros que les hagan de chulos.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 10-07-2014

Terminada HIMYM. De la última temporada creo que se salva poco... y el final mucho menos.

Spoiler: mostrar
¿Toda una temporada para una maldita boda de mierda? ¿9 temporadas rizando el rizo sobre la madre y al final se la cargan? Si el plan era que Ted y Robin terminaran juntos desde el principio, me parece que se podían haber ahorrado muchos acontecimientos (y temporadas). De hecho, prefiero el final alternativo.

Lo de Barney siendo padre de una hija no deseada me parece muy mal desarrollado. Sin embargo, la historia de cómo acaban Marshall y Lilly sí me parece buena.



RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-07-2014

(10-07-2014, 01:17 PM)jaymz_86 escribió: Terminada HIMYM. De la última temporada creo que se salva poco... y el final mucho menos.

Spoiler: mostrar
¿Toda una temporada para una maldita boda de mierda? ¿9 temporadas rizando el rizo sobre la madre y al final se la cargan? Si el plan era que Ted y Robin terminaran juntos desde el principio, me parece que se podían haber ahorrado muchos acontecimientos (y temporadas). De hecho, prefiero el final alternativo.

Lo de Barney siendo padre de una hija no deseada me parece muy mal desarrollado. Sin embargo, la historia de cómo acaban Marshall y Lilly sí me parece buena.

¿Había final alternativo? ¿Dónde puede verse?


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-07-2014

Aquí lo tienes. Realmente aquí todoseries.com/el-encantador-final-alternativo-de-how-i-met-your-mother


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-07-2014

(10-07-2014, 02:09 PM)Arthas-Sama escribió: Aquí lo tienes. Realmente aquí todoseries.com/el-encantador-final-alternativo-de-how-i-met-your-mother

Mejor final EVER.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-14-2014

Bueno, pues viendo la 18va temporada de South Park. Acabo de ver el episodio 18x03 y sólo puedo decir... ye, ye, ye, i am Lorde, ye, ye ye.


RE: Series americanas - LoKo - 10-14-2014

¡Oh! ¿Puedo volver a southparkizarme?

* LoKo vigila la de montones de cosas que tiene que hacer y lo deja para poder hacer maratón cuando vuelva a ser libre.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-02-2014

¿Pero qué clase de drogas toman los guionistas de The Big Bang Theory? Creí que la serie iria a peor, ¡Pero me sigo descojonando como el primer día!

No me puedo creer que sea la 8va temporada. Estaba más quemado con House y HIMYFM al llegar a la 8va de lo que estoy con esta. Me sigue pareciendo fresca y, más importante, sigue cumpliendo su cometido: entretenerme con mierda poser-friki y hacerme reir.