Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-15-2014

El último de South Park, el 18x07, ha sido de los mejores capítulos que he visto.

"Atención al cliente de [inserte aquí empresa], le atiende Steve". ÉPICO xDDDD

Y el 6x18 de Hora de Aventuras pa cagarse por la pata abajo. He encontrado una fuente con una calidad de video bastante regular pero con unos subs muy buenos, así que he podido disfrutar del pedazo de capítulo.

Molan los
Spoiler: mostrar
antepasados de trompi y Jake. Ahora sabemos por qué falta media tierra. Sin emargo, en el capítulo de Lemonhope, cuando el vuelve de sus mil años de viaje, se ve que Chuchelandia está muy avanzada teconólogicamente, a pesar de estar arrasada ¿Será por el metorito o por otras cosas?

A ver qué acaba ocurriendo. Al menos sabemos que la serie tiene...

un Finn.

[Imagen: csi.jpg]


RE: Series americanas - Niyu - 11-16-2014

(11-15-2014, 10:41 PM)CucuFaiter escribió: Y el 6x18 de Hora de Aventuras pa cagarse por la pata abajo. He encontrado una fuente con una calidad de video bastante regular pero con unos subs muy buenos, así que he podido disfrutar del pedazo de capítulo.

¿Y donde la has encontrado? Si puede saberse.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-17-2014

(11-16-2014, 09:43 PM)Niyu escribió:
(11-15-2014, 10:41 PM)CucuFaiter escribió: Y el 6x18 de Hora de Aventuras pa cagarse por la pata abajo. He encontrado una fuente con una calidad de video bastante regular pero con unos subs muy buenos, así que he podido disfrutar del pedazo de capítulo.

¿Y donde la has encontrado? Si puede saberse.

Son estos tios: https://www.facebook.com/teamhdalat

Evidentemente he visto el capítulo desde series.ly, pero ya había visto antes subtítulos de estos señores en anteriores episodios. Los he reconocido por su fuente y color característico. Como es Latinoamericano, es bastante probable que si ves episodios en los que aparezcan la Princesa Chicle y demás personajes tengan los nombres cambiados (al Rey Hielo le dicen Rey Helado), pero no es el caso. Los subs son correctos en el sentido de que ninguna frase parece sacada del Google Translator y apenas tienen errores de ortografía.

Lástima que no haya fansubs españoles que se dediquen a esta serie. Por el tema de los nombres, más que nada.


RE: Series americanas - Niyu - 11-17-2014

Había estado buscando un torrent del capitulo y no lo encontraba. No se me habia ocurrido buscarlo en series.ly.

Edit: no es el 18. Es uno de más adelante. Aun no tiene numeración definitiva. El 18 se llama "Everything's Jake" y lo hacen la semana que viene.


RE: Series americanas - Eylan - 11-17-2014

Sobre Hora de Aventuras.
Spoiler: mostrar
Lo de que falta media tierra puede o puedes no ser por el meteorito cuernudo. Para mi simplemente es como se extinguieron los dinosaurios y se creó la corona del Rey Hielo (Evergreen), y porque causa esos efectos.
Y que si, una pasada ver como una serie en principio de fantasía y absurdez ha llegado a... esto.



RE: Series americanas - Reboot - 11-24-2014

Pues yo me enganché anoche a The Knick. Dos palabras: BRUTAL (bis)


RE: Series americanas - box182 - 11-26-2014

Cock Magic Rofl:


RE: Series americanas - JuQ - 11-26-2014

(11-26-2014, 10:46 PM)box182 escribió: Cock Magic Rofl:

ansias


RE: Series americanas - CucuFaiter - 12-10-2014

Toda la temporada 18 de South Park, absolutamente toda... es una peli gigantesca. Una peli con su propio hilo argumental que ha desembocado en el magnífico episodio 9, que da comienzo a lo que supongo será una trilogía de episodios épicos.

Todo lo que ha salido en todos los episodios anteriores de la 18 (excepto los drones) tiene un papel en este episodio y en por qué pasan las cosas que pasan en él. Me he descojonado y asombrado con el nivel de genialidad que estoy viendo xDDDDDDDD

Ahora a esperar monoso el desenlace. Espero que no capen series.ly antes de llegar a verlo.


RE: Series americanas - Guibuu - 12-11-2014

Yo acabo de ver el 7, el de Oculus, y no puedo más que confirmar que esta serie es cada vez más genial y estupefantástica Grin