Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - JuQ - 03-30-2015

Community tiene una calidad muy irrecuglar, episodios muy buenos y episodios lamentables.
En el momento en que una serie tiene que ir poniendo personajes nuevos sustituyendo a los antiguos que dejan la serie por el motivo que sea, el declive de la misma se acentúa más cada vez (te estoy mirando a ti, Misfits).



Por otro lado Man Seeking Woman me parece la mejor sitcom que he visto en tiempo, echadle un ojete.


RE: Series americanas - Bahamunt - 04-20-2015

Pues yo me estoy poniendo al día con Juego de Tronos, desde que lo dejé en el 2x02 hace un huevo de tiempo.

Y ahora me dispongo a ver el 4x01. Y he flipado con muchas cosas y personajes, pero como Daenerys y los Inmaculados o con Tyrion...




Pd.- No me extraña que la gente flipara tanto cuando terminó la tercera temporada.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-09-2015

El último episodio de Hora de Aventuras, el de los Graybles, ha estado MUY bien. Hacía ya unos cuantos que no veía yo la serie con buenos ojos, pero este me ha satisfecho completamente.

Me ha encantado

Spoiler: mostrar
que el episodio esté centrado en el Futuro, que por el aspecto del árbol de Finn y Jake puede ser un poco antes del regreso de Lemonhope o durante. El nuevo poseedor de la corona del Rey Hielo me ha sorpendido. Ya sabemos que la corona va acumulando deseos que se añaden a sus siguientes portadores, así que la cosa loca-malvada esa me descoloca bastante. Y parece que Marceline sigue entera. O ella o posibles descendientes. Y evidentemente la magia sigue existiendo, pero se ve que no tanta como antes.


En fin, episodio muy completito.


RE: Series americanas - Bahamunt - 05-25-2015

Después de ponerme al día con Juego de Tronos, ahora estoy siguiendo la carrera política de Frank Underwood en House of Cards...



Sublime.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 06-02-2015

¡El 6x38 de Hora de Aventuras abre otro arco argumental muy interesante! :O


RE: Series americanas - Niyu - 06-02-2015

Desde luego se avecina una semana interesante para los fans de Hora de Aventuras.


RE: Series americanas - Bahamunt - 06-24-2015

Con la cosa del vídeo del Star Wars Battlefront, he recordado que tenía pendiente de ver Star Wars: Rebels.

Acabo de ver el primer capítulo y la serie no pinta del todo mal. El único "pero" que le pongo ahora mismo son los wookies. Han hecho los diseños a ordenador tan simplistas, que los wookies parecen polos de chocolate más que otra cosa. Y cuanto más joven es el wookie, más parece un polo de chocolate :/


Pd.- También voy poniéndome al día (otra vez) con Juego de Tronos. Antes he visto el 5x08 y... tengo sentimientos encontrados.


RE: Series americanas - Murq - 06-24-2015

(06-24-2015, 08:29 PM)Bahamunt escribió: Pd.- También voy poniéndome al día (otra vez) con Juego de Tronos. Antes he visto el 5x08 y... tengo sentimientos encontrados.

Pues si eres de los defensores de los libros el 5x09 te va a encantar Icon_pato


RE: Series americanas - Bahamunt - 06-25-2015

(06-24-2015, 11:34 PM)Murq escribió:
(06-24-2015, 08:29 PM)Bahamunt escribió: Pd.- También voy poniéndome al día (otra vez) con Juego de Tronos. Antes he visto el 5x08 y... tengo sentimientos encontrados.

Pues si eres de los defensores de los libros el 5x09 te va a encantar Icon_pato

No he llegado tan lejos con los libros todavía, todo eso que gano (en cierto modo, claro), lo que pasa es que tengo ese cruce de sentimientos por lo que ocurre en el capítulo en sí. Pasan muchas cosas, y muchas de ellas son muy OMGWTFBBQ, pero aun así y todo, quizá por ser una especie de impulso hacia los dos capítulos finales, se queda al final como a medio gas... un poco... "meh" :/


RE: Series americanas - CucuFaiter - 06-25-2015

Al final, la 6ta temporada de Hora de Aventuras está bien, pero no para tanto. Creí que el final

Spoiler: mostrar
iba a ser más espectacular y que el cometa iba a liarla parda (morada, más bien), pero no ha sido así. El personaje de Orgalog es bastante asquerosete y el episodio en el que se le sale el cerebro a Gunther me ha dejado bastante traumatizado xDDDDD

Por otro lado, el padre de Finn se ha ido con la entidad que representaba el cometa ¿Significa eso que ahora a alcanzado ese estatus de semidivinidad que el cometa prometia a Finn? ¿Qué implica eso?

Espero que la serie acabe con la película y no estiren el chicle más de lo necesario. Me gustaría que fuese una serie redonda, no que fuese como el resto de series de dibujos, que el único final al que llegan es el de la cancelación por agotamiento de la licencia.