Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - JuQ - 06-25-2015

Toda la quinta temporada de Juego de Tronos es básicamente una introducción al episodio 10, en el que aparece Jordi Hurtado para dejar las cosas bien claras.


RE: Series americanas - Niyu - 06-25-2015

Spoiler: mostrar
La verdad es que el final de temporada ha sido bastante decepcionante. Se le nota a la serie que se va improvisando todo sobre la marcha. Y Orgalorg, al lado del Litch de Ron Perlman se queda en nada como antagonista. Y todo el asusnto del cometa ha sido bastante anticlimatico.

Aunque los capitulos anteriores al ultimo han tenido muy buenos momentos, como el capitulo con betty y el hombre magico.

Por otro lado, si te gusta hora de aventuras te recomiendo Steven Universe. Creada por Rebbeca Sugar. Una de los principales guionistas de hora de aventuras durante la segunda tercera y cuartas temporadas.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 06-25-2015

(06-25-2015, 01:46 PM)Niyu escribió:
Spoiler: mostrar
La verdad es que el final de temporada ha sido bastante decepcionante. Se le nota a la serie que se va improvisando todo sobre la marcha. Y Orgalorg, al lado del Litch de Ron Perlman se queda en nada como antagonista. Y todo el asusnto del cometa ha sido bastante anticlimatico.

Aunque los capitulos anteriores al ultimo han tenido muy buenos momentos, como el capitulo con betty y el hombre magico.

Por otro lado, si te gusta hora de aventuras te recomiendo Steven Universe. Creada por Rebbeca Sugar. Una de los principales guionistas de hora de aventuras durante la segunda tercera y cuartas temporadas.

Steven Universe, a más que lo veo, menos me gusta. No sé... es una serie que mi cerebro no asimila como "aceptable", aunque sé que lo está petando.

Por otro lado, parece que HdA se esté desinflando por este motivo: los guionistas de la serie se están yendo aquí o allí a iniciar sus propios proyectos, abandonándola. Por eso espero que acabe pronto.

Que Finn ya tiene 16 tacos. Tienen que empezar a dibujarle ya pelos en el sobaco y en las patas xDDD


RE: Series americanas - Bahamunt - 06-26-2015

Hale, ya he visto el 5x10 de Juego de Tronos.

A estas alturas, en realidad, poco me sorprende ya (bueno, algo hubo, aunque no recuerdo exactamente qué, en el 5x07 o 5x08), por muchas cosas que pasen y por muchos requiebros que de la historia, sobre todo en lo que a muerte de personajes se refiere.

De hecho, ahora mismo lo único que podría sorprenderme es que no pasara absolutamente nada y que la historia fluyera como una historia "normal".

Spoiler: mostrar
En serio, por mucho que la gente haya podido decir "OMGWTFBBQ HAN MATADO A JON NIEVE", yo lo único que me pregunto es cómo porras van a contener a los walking dead Caminantes Blancos si los únicos que sabían lo del acero valyrio ya no están en El Muro.

En fin, habrá que confiar en Melisandre, que está ahí arriba y se ponga a matar gente a destajo, o en que a los guionistas les de por sacarse de la manga a Thoros de Myr y se ponga a resucitar gente a velocidades express.

Pero lo dicho, pocas cosas creo que me puedan hacer soltar un "¡ostias!" en mitad de un capítulo a partir de ahora.



RE: Series americanas - JuQ - 06-26-2015

(06-26-2015, 05:22 PM)Bahamunt escribió: Hale, ya he visto el 5x10 de Juego de Tronos......

Spoiler: mostrar
En Juego de tronos nadie muere hasta que enseñan su cabeza rodar por el sulo y su cuerpo incinerado y a veces ni por esas.
Por lo que a mí respecta, creo que los únicos que realmente mueren en elepisodio es la putita de Ramsay Bolton a la que Theon defenestra desde lo alto de las murallas de Invernalia, la mujer de Stanis ala que nadie echará de menos y tal vez también Myrcela por castigo a aceptar el incesto de sus padres, los demás van a salvar el pellejo en el último momento por razón X
A nieve por ejemplo le podría salvar/resucitar Melisandre, que por algo ha vuelto corriendo al muro. Me come el nabo la noticia de que hayan despedido al actor, no es más que una farsa para que nos lo creamos.
Stanis está vivo porque Briene es una blanda y ha sido incapaz de ejecutarle. No enseñaron el impacto del espadazo verdugo.



RE: Series americanas - Bahamunt - 06-26-2015

(06-26-2015, 08:22 PM)JuQ escribió:
(06-26-2015, 05:22 PM)Bahamunt escribió: Hale, ya he visto el 5x10 de Juego de Tronos......

Spoiler: mostrar
En Juego de tronos nadie muere hasta que enseñan su cabeza rodar por el sulo y su cuerpo incinerado y a veces ni por esas.
Por lo que a mí respecta, creo que los únicos que realmente mueren en elepisodio es la putita de Ramsay Bolton a la que Theon defenestra desde lo alto de las murallas de Invernalia, la mujer de Stanis ala que nadie echará de menos y tal vez también Myrcela por castigo a aceptar el incesto de sus padres, los demás van a salvar el pellejo en el último momento por razón X
A nieve por ejemplo le podría salvar/resucitar Melisandre, que por algo ha vuelto corriendo al muro. Me come el nabo la noticia de que hayan despedido al actor, no es más que una farsa para que nos lo creamos.
Stanis está vivo porque Briene es una blanda y ha sido incapaz de ejecutarle. No enseñaron el impacto del espadazo verdugo.

Spoiler: mostrar
Yo también creo que Stannis, precisamente, está vivo. Como tú dices, Brienne es demasiado "noble" como para ajusticiar a un hombre desarmado y medio muerto.

Lo de Melisandre y Jon, cuadra. Theon y Sansa están vivos al 100%, y... bueno, lo que tú dices, que aquí nadie muere hasta que se demuestre lo contrario.

Y que se mueran Myrcela y la mujer de Stannis me importan lo mismo que la muerte del marido de pega de Daenerys.

Pero lo dicho, esta serie te acostumbra tanto a OOOOH! AAAAAH!, que, como digo, al final lo único que podría sorprenderme sería que no pasara nada fuera de lo común :/



RE: Series americanas - Guibuu - 06-27-2015

(06-26-2015, 08:35 PM)Bahamunt escribió:
(06-26-2015, 08:22 PM)JuQ escribió:
(06-26-2015, 05:22 PM)Bahamunt escribió: Hale, ya he visto el 5x10 de Juego de Tronos......

Spoiler: mostrar
En Juego de tronos nadie muere hasta que enseñan su cabeza rodar por el sulo y su cuerpo incinerado y a veces ni por esas.
Por lo que a mí respecta, creo que los únicos que realmente mueren en elepisodio es la putita de Ramsay Bolton a la que Theon defenestra desde lo alto de las murallas de Invernalia, la mujer de Stanis ala que nadie echará de menos y tal vez también Myrcela por castigo a aceptar el incesto de sus padres, los demás van a salvar el pellejo en el último momento por razón X
A nieve por ejemplo le podría salvar/resucitar Melisandre, que por algo ha vuelto corriendo al muro. Me come el nabo la noticia de que hayan despedido al actor, no es más que una farsa para que nos lo creamos.
Stanis está vivo porque Briene es una blanda y ha sido incapaz de ejecutarle. No enseñaron el impacto del espadazo verdugo.

Spoiler: mostrar
Yo también creo que Stannis, precisamente, está vivo. Como tú dices, Brienne es demasiado "noble" como para ajusticiar a un hombre desarmado y medio muerto.

Lo de Melisandre y Jon, cuadra. Theon y Sansa están vivos al 100%, y... bueno, lo que tú dices, que aquí nadie muere hasta que se demuestre lo contrario.

Y que se mueran Myrcela y la mujer de Stannis me importan lo mismo que la muerte del marido de pega de Daenerys.

Pero lo dicho, esta serie te acostumbra tanto a OOOOH! AAAAAH!, que, como digo, al final lo único que podría sorprenderme sería que no pasara nada fuera de lo común :/

Spoiler: mostrar
Yo me he quedado mucho más tranquilo después de leer esto.



RE: Series americanas - Bahamunt - 06-30-2015

(06-27-2015, 06:20 PM)Guibuu escribió:
(06-26-2015, 08:35 PM)Bahamunt escribió:
(06-26-2015, 08:22 PM)JuQ escribió:
(06-26-2015, 05:22 PM)Bahamunt escribió: Hale, ya he visto el 5x10 de Juego de Tronos......

Spoiler: mostrar
En Juego de tronos nadie muere hasta que enseñan su cabeza rodar por el sulo y su cuerpo incinerado y a veces ni por esas.
Por lo que a mí respecta, creo que los únicos que realmente mueren en elepisodio es la putita de Ramsay Bolton a la que Theon defenestra desde lo alto de las murallas de Invernalia, la mujer de Stanis ala que nadie echará de menos y tal vez también Myrcela por castigo a aceptar el incesto de sus padres, los demás van a salvar el pellejo en el último momento por razón X
A nieve por ejemplo le podría salvar/resucitar Melisandre, que por algo ha vuelto corriendo al muro. Me come el nabo la noticia de que hayan despedido al actor, no es más que una farsa para que nos lo creamos.
Stanis está vivo porque Briene es una blanda y ha sido incapaz de ejecutarle. No enseñaron el impacto del espadazo verdugo.

Spoiler: mostrar
Yo también creo que Stannis, precisamente, está vivo. Como tú dices, Brienne es demasiado "noble" como para ajusticiar a un hombre desarmado y medio muerto.

Lo de Melisandre y Jon, cuadra. Theon y Sansa están vivos al 100%, y... bueno, lo que tú dices, que aquí nadie muere hasta que se demuestre lo contrario.

Y que se mueran Myrcela y la mujer de Stannis me importan lo mismo que la muerte del marido de pega de Daenerys.

Pero lo dicho, esta serie te acostumbra tanto a OOOOH! AAAAAH!, que, como digo, al final lo único que podría sorprenderme sería que no pasara nada fuera de lo común :/

Spoiler: mostrar
Yo me he quedado mucho más tranquilo después de leer esto.

Pues yo no me quedo más tranquilo.
Spoiler: mostrar
Que muera Jon Nieve de manera más o menos "definitiva" no tiene ningún sentido en la serie, ya que era uno de los hilos conductores de la misma. Te podrá gustar más o menos (a mí había veces que me caía gordo), pero quitarte de en medio un personaje sobre el que caía tanto peso de la trama... No-grey

Por otro lado, ayer terminé de ver Star Wars Rebels. No está malota, pero como no deja de ser una serie de animación orientada a gente más bien... "pequeña", no tiene mucha más chicha. Sólo mejora un poco hacia el final, que es cuando empiezan a hilvanar un poco la historia y aparece Darth Vader para dejar un cliffhanger monumental de cara a la segunda temporada xD

Pero bueno, por lo demás, se deja ver. Los personajes, sin tener un carisma arrollador, caen simpáticos y no te dan ganas de matarlos a bofetadas sólo por respirar, y el diseño de las naves está muy bien, sin estridencias, como es habitual en la saga. Lo dicho, se deja ver.


RE: Series americanas - JuQ - 07-01-2015

Vi el primer episodio de rebels y el prota me pareció un copy-paste de Aladdin en un Agrava espacial.


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-01-2015

Sí... pero no. Es verdad, ahora que lo dices, que tienen bastante aire el uno con el otro:
[Imagen: char_114491.jpg]
vs
[Imagen: aladdin-disney.jpg]

Pero digamos que en lo físico se acaba la cosa, porque incluso aunque al principio el trasfondo parece ser muy parecido, luego la personalidad de cada uno va por caminos muy distintos. Incluso diría que Ezra tiene algo más de carisma que Aladdin (porque el carisma lo tenía Genio, dónde va a parar). Además, Aladdin nunca pudo usar La Fuerza coolface

Pensándolo bien, y teniendo en cuenta que ambas son producciones de Disney... Y32b4