Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Guibuu - 07-01-2015

Bahamunt - Series americanas #740 [RC1].txt
(07-01-2015, 10:22 PM)Bahamunt escribió: pero no. Es verdad, ahora que lo dices, que tienen bastante aire el uno con el otro:
[Imagen: char_114491.jpg]
vs.
[Imagen: aladdin-disney.jpg]

Pero digamos que en lo físico se acaba la cosa, porque incluso aunque al principio el trasfondo parece ser muy parecido, luego la personalidad de cada uno va por caminos muy distintos. Incluso diría que Ezra tiene algo más de carisma que Aladdin (porque el carisma lo tenía Genio, dónde va a parar). Además, Aladdin nunca pudo usar La Fuerza coolface

Pensándolo bien, y teniendo en cuenta que ambas son producciones de Disney Y32b4

Fix'd y porque me apiado de ti y te paso Aladdin por Aladdín Icon_pato

PD: En realidad todo viene porque he visto la carisma y me he quedado todo LoKo.


RE: Series americanas - JuQ - 07-02-2015

El parecido va mucho más allá del físico, es el adorable ladronzuelo chulesco que roba para sobrevivir pero que en realidad va ayudando a los demás cuando puede porque tiene un corazón de oro.
En el primer episodio es básicamente el mismo personaje aunque luego cada uno tome caminos distintos.


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-02-2015

Guibuu, no sé por qué dices eso, si mi primer comentario está perfectamente escrito. Míralo y verás Y32b4

(07-01-2015, 10:58 PM)Guibuu escribió: Fix'd y porque me apiado de ti y te paso Aladdin por Aladdín Icon_pato

Desde mi punto de vista, llamarlo Aladdín sería como llamar Yafar al otro Icon_pato


RE: Series americanas - Guibuu - 07-02-2015

Vaya vaya, has gastado uno de tus tres deseos para lograr eso.
Peeeeeero los tres puntos siguen sin ser el carácter de puntos suspensivos: ... … :D


PD: Me compré un teclado gamer to reshulo con teclas programables y las utilizo solo para tener esto a mano:

«
»

 [Espacio duro]

Test con espacio duro escribió:Hola, esta cita está patrocinada por El Botijo Inglés, cuyo lema inseparable es Chachifante, no hay cochino, se hace fanta al pagar y cuyo siguiente número, que se supone que son las estrellas del universo (al menos un cálculo realizado en 2010) solo está separado por espacios duros 300 000 000 000 000 000 000 000

Muy hardcore, lo sé. Y estoy a punto de editar la tecla Ç para eliminarla del teclado, que nunca la uso y a veces la pulso sin querer al darle a Enter cuando chateo.


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-02-2015

(07-02-2015, 09:08 PM)Guibuu escribió: Vaya vaya, has gastado uno de tus tres deseos para lograr eso.
Peeeeeero los tres puntos siguen sin ser el carácter de puntos suspensivos: ... … Grin

Ioputa Rofl Rofl Rofl


Cita:Y estoy a punto de editar la tecla Ç para eliminarla del teclado, que nunca la uso y a veces la pulso sin querer al darle a Enter cuando chateo.

Yo odio la tecla Ç (lo siento, catalanes del mundo) sobre todo por estar situada en el teclado en la posición en la que está. Como tú, la cantidad de /ç/ que se me han escapado al pulsar intro (porque a veces el dedo ha ido a parar entre las dos teclas, ha pulsado las dos a la vez y el texto ha ido acompañado de un símbolo que parece un gilipollas babeando) es demasiado alta como para tenerle el más mínimo cariño. Y encima, a mayor velocidad de pulsación, mayor riesgo de que la muy puta se cuele ahí por toda la cara Rifle


RE: Series americanas - JuQ - 07-03-2015

Yo tengo mi super teclado de 8€ tuneado para determinadas teclas. Tengo mejoradas las teclas de bloqueo mayúsculas y la tecla izquierda de Windows.
¿Mejoradas cómo? os preguntaréis. Fácil, las saqué, les corté la parte interior que presiona la membrana y las volví a pegar en sus respectivos sitios para que no quedase muy feo.
Ahora que básicamente ya no existen en mi teclado soy mucho más feliz, no paraba de pulsarlas sin querer. Os podéis imaginar lo molesto que es estar jugando a un juego y que se te despliegue el menú de inicio de Windows cuando estás buscando el Ctrl o el Alt ya que tengo acciones bindeadas ahí.


RE: Series americanas - Guibuu - 07-03-2015

¿PERO ENTONCES NO TIENES BLOQ. MAYÚS?


RE: Series americanas - JuQ - 07-03-2015

No, esa tecla es una abominación.
SI NECESITO USAR MAYÚSCULAS LO HAGO MANTENIENDO PULSADO EL SHIFT COMO LOS HOMBRES DE VERDAD.


RE: Series americanas - Orestes - 07-03-2015

(06-27-2015, 06:20 PM)Guibuu escribió:
Spoiler: mostrar
Yo me he quedado mucho más tranquilo después de leer esto.

Es increíble lo rematadamente mal que suena la traducción en ese artículo.

¿Hediondo? ¿En serio?


RE: Series americanas - Murq - 07-03-2015

(07-03-2015, 03:29 PM)Orestes escribió:
(06-27-2015, 06:20 PM)Guibuu escribió:
Spoiler: mostrar
Yo me he quedado mucho más tranquilo después de leer esto.

Es increíble lo rematadamente mal que suena la traducción en ese artículo.

¿Hediondo? ¿En serio?

Pero es que Hediondo es la traducción oficial del inglés Reek.