Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Orestes - 07-03-2015

Me parece muy bien que sea la traducción oficial pero es que sigue sonando igual de mal.

Entiendo que no quisiesen que se confundiese Hedor con Hodor pero es que Reek no tiene esa traducción. Hediondo es un adjetivo. Incluso "peste" o "tufo" habrían sido traducciones mejores y con más timbre.


RE: Series americanas - Murq - 07-03-2015

Creía que hablabas únicamente de la traducción del artículo y he asumido que te los habías leído en guiri.


RE: Series americanas - Orestes - 07-03-2015

Spoilers y tal:

Breaking Bad


RE: Series americanas - JuQ - 07-03-2015

Hediondo es más rimable que tufo, peste o hedor.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-04-2015

Terminada la primera temporada de Vikings. Vaya finalazo, aunque deja todo en el aire.

Muy buen papel de Travis Fimmel, y me ha gustado la ambientación (aunque con licencias, es bastante fidedigna).


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-04-2015

(07-04-2015, 10:31 PM)jaymz_86 escribió: Terminada la primera temporada de Vikings. Vaya finalazo, aunque deja todo en el aire.

Pero es que Vikingos es un serión de los pies a la cabeza.

Cita:Muy buen papel de Travis Fimmel, y me ha gustado la ambientación (aunque con licencias, es bastante fidedigna).

Como tú dices, alguna que otra licencia sí se toma (unas cuantas, menos mal que al menos los vikingos no llevan cascos con cuernos xD), pero imagino que debe ser el precio a pagar para que la historia de Ragnar pueda ser contada en forma de serie (y que a la gente le interese, claro).

De hecho, según Wikipedia
Spoiler: mostrar
lo de entrar en la iglesia dentro del ataud no lo hace Ragnar, sino su hijo Bjorn, que de hecho era de hijo de Aslaug y no de Lagertha; y no fue en París, sino en Luni, en Italia.

Yo estoy esperando a ver qué pasa en la Cuarta temporada... a ver si Bjorn se decide a salir del cascarón y bajan al Mediterraeo, y a ver qué hace Rollo ahora que se tiene que quedar en Francia.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-06-2015

(07-04-2015, 10:49 PM)Bahamunt escribió: Como tú dices, alguna que otra licencia sí se toma (unas cuantas, menos mal que al menos los vikingos no llevan cascos con cuernos xD), pero imagino que debe ser el precio a pagar para que la historia de Ragnar pueda ser contada en forma de serie (y que a la gente le interese, claro).

De hecho, según Wikipedia
Spoiler: mostrar
lo de entrar en la iglesia dentro del ataud no lo hace Ragnar, sino su hijo Bjorn, que de hecho era de hijo de Aslaug y no de Lagertha; y no fue en París, sino en Luni, en Italia.

Estoy de acuerdo. Si fuese una serie totalmente fiel al periodo histórico y todo el legendarium vikingo, sería de muy buena calidad, pero sólo la seguirían unos cuantos miles. Para llegar a millones de espectadores es normal que se tomen licencias, claro. Pero aún así, las licencias no escuecen demasiado y eso me gusta.

Cita:Yo estoy esperando a ver qué pasa en la Cuarta temporada... a ver si Bjorn se decide a salir del cascarón y bajan al Mediterraeo, y a ver qué hace Rollo ahora que se tiene que quedar en Francia.

Spoiler: mostrar
Yo a tanto no he llegado, ya que acabo de empezar la segunda xD. Pero ha empezado como un huracán. El perdón a Rollo, la llegada de Aslaug, la partida de Lagertha y Bjorn... Luego pasan cuatro años y vuelven a hacer incursiones en Inglaterra y nuevamente empiezan las tramas palaciegas con Rollo, el conde Borg, el Rey y Siggy... Esto está que arde.



RE: Series americanas - Bahamunt - 07-06-2015

(07-06-2015, 10:24 AM)jaymz_86 escribió:
Spoiler: mostrar
Yo a tanto no he llegado, ya que acabo de empezar la segunda xD. Pero ha empezado como un huracán. El perdón a Rollo, la llegada de Aslaug, la partida de Lagertha y Bjorn... Luego pasan cuatro años y vuelven a hacer incursiones en Inglaterra y nuevamente empiezan las tramas palaciegas con Rollo, el conde Borg, el Rey y Siggy... Esto está que arde.

No te queda nada… aun digo más: NO TE QUEDA NADA.

Sólo te diré una cosa: No te fies de Ragnar para nada. Y cuando llegues al final de la segunda temporada, vienes y me dices qué te ha parecido. Yo acabé aplaudiendo hasta con las orejas.

Y hasta aquí puedo leer.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-09-2015

Terminada la segunda temporada de Vikings.

La primera me pareció muy buena, pero esta ha sido brutal. Empezó con un huracán y ha terminado con otro, menudo finalazo.

(07-06-2015, 11:56 AM)Bahamunt escribió: No te queda nada… aun digo más: NO TE QUEDA NADA.

Sólo te diré una cosa: No te fies de Ragnar para nada. Y cuando llegues al final de la segunda temporada, vienes y me dices qué te ha parecido. Yo acabé aplaudiendo hasta con las orejas.

Y hasta aquí puedo leer.

Spoiler: mostrar
No sólo es que no te puedas fiar de Ragnar, es que no te puedes fiar de nadie. Todos parecen que son unos traidores y de repente no lo son. O no lo parecen y de repente ¡puñalada trapera! Y gente que parece que no hace nada y de buenas a primeras han movido hilos en la sombra y te dejan flipando.

La despedida de Ragnar de su hija Gyda, el resurgir de Rollo, las negociaciones con el conde de Gotaland, el águila sangrienta posterior, el reencuentro con Bjorn y Lagertha, las maniobras del rey Horik... ha sido un temporadón para, efectivamente, aplaudir con las orejas.

Temporada tres... "allé voy!"


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-15-2015

Para no reventarle nada al compañero Jaymz...

Spoiler: mostrar


ansias