Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-15-2015

Tengo ganas de empezar True Detective, pero no quiero empezar algo que empiece siendo guay y acabe siendo un ñordo o algo que vayan a cancelar a pesar de ser guay (hola, Firefly y Life).

¿Alguien de aquí la ve? ¿Pinta bien y con futuro? ¿De qué otras series es un clon?


RE: Series americanas - Murq - 07-15-2015

Todavía no he empezado la segunda temporada, pero si no me equivoco son historias distintas.
Y la primera empieza muy bien, aunque hacia el final pierde algo de gas. Por lo corta que es vale la pena dedicarle el rato.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-17-2015

(07-15-2015, 07:31 AM)Bahamunt escribió: Para no reventarle nada al compañero Jaymz...

Spoiler: mostrar


ansias

Ya puedo verlo mamón. xD

Acabo de terminar la temporada 3.

Spoiler: mostrar
Vaya tres últimos capítulos finales. De auténtico infarto. La muerte de Athelstan (muy emotiva la despedida de Ragnar), la locura de Floki, la desconfianza de los otros caudillos, el asedio fallido de París y la última carta jugada por Ragnar... Como tú bien dijiste, veremos a ver que hace Rollo ahora que se ha quedado allí, pero parece indicar que la cabra va a tirar al monte nuevamente.



RE: Series americanas - Bahamunt - 07-17-2015

(07-17-2015, 07:17 AM)jaymz_86 escribió: Acabo de terminar la temporada 3.

Spoiler: mostrar
Vaya tres últimos capítulos finales. De auténtico infarto. La muerte de Athelstan (muy emotiva la despedida de Ragnar), la locura de Floki, la desconfianza de los otros caudillos, el asedio fallido de París y la última carta jugada por Ragnar... Como tú bien dijiste, veremos a ver que hace Rollo ahora que se ha quedado allí, pero parece indicar que la cabra va a tirar al monte nuevamente.

Spoiler: mostrar
Teniendo en cuenta lo que le dijo el Profeta, a Rollo lo coronarán de alguna manera, aunque sea rey consorte... y como ya está bautizado y seguramente le comerán la oreja con lo de "tienes que defender de los paganos a los que son de tu misma religión", lo mismo dice eso de "lo mío pa mí", y volvemos a ver palos entre hermanos como se ha visto en el trailer.

De todos modos, a mí lo que me intriga es lo que tienen entre manos Lagertha y Bjorn... eso sí que me mosquea bastante.

Pd.- Sigo diciendo que la serie necesita venir al Mediterráneo. Quiero ver esos Gadir e Isbiliya morunos reicibiendo manteca nórdica.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 07-17-2015

(07-17-2015, 07:56 AM)Bahamunt escribió:
(07-17-2015, 07:17 AM)jaymz_86 escribió: Acabo de terminar la temporada 3.

Spoiler: mostrar
Vaya tres últimos capítulos finales. De auténtico infarto. La muerte de Athelstan (muy emotiva la despedida de Ragnar), la locura de Floki, la desconfianza de los otros caudillos, el asedio fallido de París y la última carta jugada por Ragnar... Como tú bien dijiste, veremos a ver que hace Rollo ahora que se ha quedado allí, pero parece indicar que la cabra va a tirar al monte nuevamente.

Spoiler: mostrar
Teniendo en cuenta lo que le dijo el Profeta, a Rollo lo coronarán de alguna manera, aunque sea rey consorte... y como ya está bautizado y seguramente le comerán la oreja con lo de "tienes que defender de los paganos a los que son de tu misma religión", lo mismo dice eso de "lo mío pa mí", y volvemos a ver palos entre hermanos como se ha visto en el trailer.

De todos modos, a mí lo que me intriga es lo que tienen entre manos Lagertha y Bjorn... eso sí que me mosquea bastante.

Pd.- Sigo diciendo que la serie necesita venir al Mediterráneo. Quiero ver esos Gadir e Isbiliya morunos reicibiendo manteca nórdica.

Spoiler: mostrar
Que vinieran a Iberia molaría un puñado. Los desembarcos de Gijón, Santiago, remontar el Ebro y secuestrar al rey de Navarra en Pamplona... De Bjorn me fio, creo que será fiel a su padre, de Lagertha no puedo decir lo mismo... y de Floki me fio aún menos. Su locura avanza a pasos agigantados.



RE: Series americanas - Bahamunt - 07-17-2015

(07-17-2015, 08:35 AM)jaymz_86 escribió:
(07-17-2015, 07:56 AM)Bahamunt escribió:
(07-17-2015, 07:17 AM)jaymz_86 escribió: Acabo de terminar la temporada 3.

Spoiler: mostrar
Vaya tres últimos capítulos finales. De auténtico infarto. La muerte de Athelstan (muy emotiva la despedida de Ragnar), la locura de Floki, la desconfianza de los otros caudillos, el asedio fallido de París y la última carta jugada por Ragnar... Como tú bien dijiste, veremos a ver que hace Rollo ahora que se ha quedado allí, pero parece indicar que la cabra va a tirar al monte nuevamente.

Spoiler: mostrar
Teniendo en cuenta lo que le dijo el Profeta, a Rollo lo coronarán de alguna manera, aunque sea rey consorte... y como ya está bautizado y seguramente le comerán la oreja con lo de "tienes que defender de los paganos a los que son de tu misma religión", lo mismo dice eso de "lo mío pa mí", y volvemos a ver palos entre hermanos como se ha visto en el trailer.

De todos modos, a mí lo que me intriga es lo que tienen entre manos Lagertha y Bjorn... eso sí que me mosquea bastante.

Pd.- Sigo diciendo que la serie necesita venir al Mediterráneo. Quiero ver esos Gadir e Isbiliya morunos reicibiendo manteca nórdica.

Spoiler: mostrar
Que vinieran a Iberia molaría un puñado. Los desembarcos de Gijón, Santiago, remontar el Ebro y secuestrar al rey de Navarra en Pamplona... De Bjorn me fio, creo que será fiel a su padre, de Lagertha no puedo decir lo mismo... y de Floki me fio aún menos. Su locura avanza a pasos agigantados.

Yo el miedo que tengo al respecto es que, al menos de momento, la serie se centra exclusivamente en Ragnar y su familia, pero sobre todo en Ragnar.

Yo espero que cuando éste la espiche (porque el ritmo de vida que lleva no es que sea muy sano que digamos xD) sigan la serie con sus hijos de alguna manera. Que sea Bjorn, por ejemplo, el que se líe la manta a la cabeza y vaya al Sur. Eso molaría.

Y por más que me duela, sí, me molaría ver como secuestran a "mi" rey xD
Spoiler: mostrar
Aunque bueno, técnicamente hablando, García Íñiguez no era rey del sur de la actual Navarra, que estaba ocupada por los musulmanes para aquella época, pero qué más da. Rey de Navarra y punto xD



RE: Series americanas - CucuFaiter - 07-25-2015

Ayer vi el primer epiosodio de True Detective...

Meh.

Parece la típica serie para hispters. Es otra serie Sherlockiana pero con unos tintes más oscuros. El prota es listo pero emo. El Watson de turno es competente pero va a todas partes como si tuviese una trisomía en algún gen. No sé. La historia tampoco es muy original que se diga. No sé si ver más de la serie o no. Es algo que vería sólo en caso de aburrimiento extremo. Prefiero ver Sherlock Holmes de nuevo antes que ver esta de primeras.


RE: Series americanas - Bahamunt - 08-06-2015

Sigo con Star Wars Rebels, ahora con la segunda temporada. Lo peor de todo es que Constantino Romero ya no esté entre nosotros para ponerle la voz a Vader u_u


RE: Series americanas - Guibuu - 08-06-2015

(08-06-2015, 01:50 AM)Bahamunt escribió: Sigo con Star Wars Rebels, ahora con la segunda temporada. Lo peor de todo es que Constantino Romero ya no esté entre nosotros para ponerle la voz a Vader u_u

Mierda, no se me había ocurrido. Me acabas de joder todos los juegos presentes y futuros de Star Wars con Darth Vader Unhappy


RE: Series americanas - CucuFaiter - 08-06-2015

(08-06-2015, 10:29 PM)Guibuu escribió:
(08-06-2015, 01:50 AM)Bahamunt escribió: Sigo con Star Wars Rebels, ahora con la segunda temporada. Lo peor de todo es que Constantino Romero ya no esté entre nosotros para ponerle la voz a Vader u_u

Mierda, no se me había ocurrido. Me acabas de joder todos los juegos presentes y futuros de Star Wars con Darth Vader Unhappy

Los juegos ya estaban jodidos en ese aspecto antes de que se muriese este señor xD