Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Bahamunt - 08-07-2015

(08-06-2015, 11:01 PM)CucuFaiter escribió:
(08-06-2015, 10:29 PM)Guibuu escribió:
(08-06-2015, 01:50 AM)Bahamunt escribió: Sigo con Star Wars Rebels, ahora con la segunda temporada. Lo peor de todo es que Constantino Romero ya no esté entre nosotros para ponerle la voz a Vader u_u

Mierda, no se me había ocurrido. Me acabas de joder todos los juegos presentes y futuros de Star Wars con Darth Vader Unhappy

Los juegos ya estaban jodidos en ese aspecto antes de que se muriese este señor xD

Ya, pero es que Darth Vader ES Constantino Romero. Esa voz... ESA VOZ. Y ahora ya no tenemos a Constantino Romero, con lo que ya no tenemos a Darth Vader. Ya no es lo mismo u_u


RE: Series americanas - Chachibukai - 08-07-2015

De estas series rollo Flash, Arrow, Daredevil, etc. que están saliendo últimamente, ¿cuáles están chulas y recomendaríais a alguien a quien no le molan mucho los superhéroes en general? De Flash vi el preview antes de que saliera el primer capítulo y no me hizo mucha gracia, creo recordar que los efectos de velocidad eran cutrillos, casi rollo Batman corriendo.

De ser posible, que el traje (de haberlo) no tenga batpezones.

[Imagen: PICBATMANANDROBINFILMNIPFORBLOG.jpg]


RE: Series americanas - Reboot - 08-07-2015

Seguro que lanzan un líquido blanquecino inmovilizante.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 08-07-2015

(08-07-2015, 12:06 AM)Bahamunt escribió:
(08-06-2015, 11:01 PM)CucuFaiter escribió:
(08-06-2015, 10:29 PM)Guibuu escribió:
(08-06-2015, 01:50 AM)Bahamunt escribió: Sigo con Star Wars Rebels, ahora con la segunda temporada. Lo peor de todo es que Constantino Romero ya no esté entre nosotros para ponerle la voz a Vader u_u

Mierda, no se me había ocurrido. Me acabas de joder todos los juegos presentes y futuros de Star Wars con Darth Vader Unhappy

Los juegos ya estaban jodidos en ese aspecto antes de que se muriese este señor xD

Ya, pero es que Darth Vader ES Constantino Romero. Esa voz... ESA VOZ. Y ahora ya no tenemos a Constantino Romero, con lo que ya no tenemos a Darth Vader. Ya no es lo mismo u_u

Me costó muchísimo en Terminator Genisys escuchar a Chuache sin la voz de Constantino Unhappy [Aparte que el doblaje en general de la película es putapénico]


RE: Series americanas - Bahamunt - 08-07-2015

(08-07-2015, 12:15 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-07-2015, 12:06 AM)Bahamunt escribió:
(08-06-2015, 11:01 PM)CucuFaiter escribió:
(08-06-2015, 10:29 PM)Guibuu escribió:
(08-06-2015, 01:50 AM)Bahamunt escribió: Sigo con Star Wars Rebels, ahora con la segunda temporada. Lo peor de todo es que Constantino Romero ya no esté entre nosotros para ponerle la voz a Vader u_u

Mierda, no se me había ocurrido. Me acabas de joder todos los juegos presentes y futuros de Star Wars con Darth Vader Unhappy

Los juegos ya estaban jodidos en ese aspecto antes de que se muriese este señor xD

Ya, pero es que Darth Vader ES Constantino Romero. Esa voz... ESA VOZ. Y ahora ya no tenemos a Constantino Romero, con lo que ya no tenemos a Darth Vader. Ya no es lo mismo u_u

Me costó muchísimo en Terminator Genisys escuchar a Chuache sin la voz de Constantino Unhappy [Aparte que el doblaje en general de la película es putapénico]

Vale que ya se ha retirado, y que en ese sector no hay tanto movimiento como en este, y... ¡PEPE MEDIAVILLA, NO TE MUERAS POR FAVOR! :S


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 08-07-2015

Ni Miguel Ángel Jenner, ni Ramón Langa, ni Ricardo Solans, Ni Luis Posada, Ni Claudio Serrano... (y las que me dejo por desconocimiento) Probablemente las voces más carismáticas del doblaje español.


RE: Series americanas - Niyu - 08-07-2015

Hablando de Mediavilla. ¿Lo habrán vuelto a fichar para el papel de Pearlman fallout 4?


RE: Series americanas - Bahamunt - 08-07-2015

No creo, ya que el buen hombre está jubilado (le vino a lo justo para hacer El Hobbit), a no ser que le dieran una tonelada de trabajo antes de que llegara a jubilarse xD




EDIT: En otro orden de cosas, he empezado a ver Halt and Catch Fire. A ver lo qué.


RE: Series americanas - Guibuu - 09-13-2015

Estoy viendo la quinta temporada de Hora de Aventuras y he de decir que es la mejor con diferencia. Más que una serie la calificaría de animación experimental. Me encanta.

Y encima aparece el Super Hexagon:






RE: Series americanas - CucuFaiter - 09-13-2015

Disfrútala al máximo. La 6ta pega un bajón importante.