Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Bahamunt - 09-26-2015

Acabo de ver por ahí una imágen de Firefly, de la cual he oído hablar mucho por aquí, pero que al decir que se quedaba sólo en la primera temporada, nunca me plantée ponerme a verla... sin embargo, en la imagen que he visto hay dos actores que me gustan pero que no sabía que actuaban ahí.

Así que ahora sí que me ha picado la curiosidad por verla, a sabiendas de lo que hay. La cosa es: ¿está en español?

Gracias de antenuca.


RE: Series americanas - Arashi - 09-27-2015

Nop, no la tienes en español, pero subtítulos encontrarás seguro. Lo que sí tienes en español es la película que hicieron para cerrar la serie, Serenity.

Si tienes un mínimo de buen gusto te encantará la serie.


RE: Series americanas - Bahamunt - 09-27-2015

(09-27-2015, 12:07 AM)Arashi escribió: Lo que sí tienes en español es la película que hicieron para cerrar la serie, Serenity.

Qué cosa más absurda Blink



Bueno, me pondré a buscar a ver qué veo. Thanks for the info, bird Lol




Spoiler: mostrar
Teniendo en cuenta que "chap" es la forma coloquial de decir "tío" en inglés británico, me he puesto a buscar "tía" y me ha salido "bird"... muy apropiado, dado el caso xDDDDD



RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-03-2015

Viendo la nueva de The Big Bang Theory y la nueva de South Park.

Las dos han empezado muuuuuuuuuuuuy flojas. Esperemos que remonten, aunque me huelo que TBBT va aser un futuro drop por cansinismos de amorios. Porque la serie que es de amorios lleva los susodichos bien y quieres verlas, pero TBBT es una serie de comedia que, como eventualmente en todas las series de comedia,a caba resultando en amorios.

Scrubs los llevó medio bien, y digo medio bien proque entre amor y amor te metian un chiste que te partias la caja, pero TBBT... no. Espero que lo remedien.

South Park se ve que vana a hacer como la anterior temporada: vana transformar la temporada en una gigantesca película en la que todos los episodios están relacionados, sin embargo se han marcado un movimiento que hacía tiempo que no hacian y me ha descolocado. En South Park las acciones de un episodio últimamente solian repercutir en la siguiente (excepto las muertes de Kenny, claro), es decir, tenía una continuidad. Sin embargo, enb el episodio 19x1

Spoiler: mostrar
Cartman se vuelve "tolerante"

y en el episodio 2 deja de serlo sin explicación alguna. Normalmente suelen poner un evento absurdo para resetear estas situaciones a su estado original, pero esta vez no. Además

Spoiler: mostrar
no me gusta el nuevo director del colegio

y no creo que este vaya a ser un personaje permanente.

En fin, es South Park y nunca decepciona, así que espero la remontada.

A parte de eso no estoy viendo nada más. No tengo ganas de empezar nuevas series porque las series son muy esclavas xD


RE: Series americanas - Murq - 10-03-2015

Pues yo me he visto la quinta temporada de Hora de Aventuras, pero de la sexta sólo hay capítulos sueltos en KAT y hasta que no pueda verlos todos supongo que no la empezaré (aunque ya he visto alguno en Boing, posiblemente).

Además, aprovechando el viaje he decidido bajarme Gravity Falls. Sólo he visto los dos primeros, pero me gusta bastante. Mabel mola mucho.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-03-2015

(10-03-2015, 07:22 PM)CucuFaiter escribió: Viendo la nueva de The Big Bang Theory y la nueva de South Park.

Las dos han empezado muuuuuuuuuuuuy flojas. Esperemos que remonten, aunque me huelo que TBBT va aser un futuro drop por cansinismos de amorios. Porque la serie que es de amorios lleva los susodichos bien y quieres verlas, pero TBBT es una serie de comedia que, como eventualmente en todas las series de comedia,a caba resultando en amorios.

Scrubs los llevó medio bien, y digo medio bien proque entre amor y amor te metian un chiste que te partias la caja, pero TBBT... no. Espero que lo remedien.

TBBT ha empezado muy drama y de bajón esta temporada. Me da a mi que mucho tiene que cambiar la cosa, porque sino las audiencias bajarán a lo loco.

Y Scrubs es probablemente mi comedia favorita. Las 8 temporadas son geniales (sí, 8, la 9ª no existe). La suelo ver de manera cíclica. Me veo capis durante todo el año y cuando la acabo, vuelvo a empezar xDDDD


RE: Series americanas - JuQ - 10-04-2015

A mí el nuevo director del cole de Southpark si me gusta por lo odioso que es, es el típico social justice warrior cansino. Desde luego va a estar solo esta temporada si llega porque su presencia esta anulando a Cartman.
Cartman no es que deje de ser tolerante, simplemente los episodios 2 y 3 están demasiado ocupados metiéndose con Donald Trump y Cartman apenas tiene tiempo en pantalla.

Por cierto, Catlyin Jenner de la que no paran de hablar en el primer episodio es un exmedallista olímpico que este año se ha cambiado de sexo (después de haber tenido seis hijos en tres matrimonios distintos) y ha causado un accidente por conducir con la cabeza en las nubes
https://es.wikipedia.org/wiki/Caitlyn_Jenner mejor que veáis la versión inglesa del artículo que está mucho más completa. Personalmente yo le prendería fuego, qué grimita da.


Por otro lado estoy enganchado a Heroes Reborn y por ahora voy a ir viendo las series de Limitless y Minority Report que pintan bien.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 10-04-2015

Heroes Reborn y Limitless sí que me las quedo. Minority Report me parece demasiado mamarracha como para poder seguirla sin darme de cabezazos contra la pared. Al igual que la de Blindspot... casi ni con el capítulo pude xD


RE: Series americanas - Bahamunt - 10-15-2015

Bueno, pues la cosa es que me he puesto a ver Firefly.

Y, coincidencias de la vida, el otro día me encontré con esta imagen en Pinterest:
[Imagen: firefly_zps8570zwqg.png]

Y me dije "joder, también es casualidad". Así que me puse a bichear entre las distintas imágenes/memes/fandoms que iban apareciendo en Pinterest hasta que fui a dar con la que mejor describe mi apreciación de la serie hasta casi ahora mismo:
[Imagen: firefly2_zpsnmk6c2od.jpg]

Y teniendo en cuenta que ayer vi el capítulo 7, y que es precisamente el primero al que le he empezado a ver un poco de sentido y de epicidad, miedo me da lo que quiera que sea que venga a continuación... Y32b4




Pd.- Eso sí, de entre todas, me quedo con esta:
[Imagen: bonnet_zps7y3duzs5.jpg]
Lol


RE: Series americanas - Yumichan - 10-19-2015

"The Last Kingdom", de BBC America. Otra de vikingos-ingleses, pero desde el punto de vista de los inglés.
Llevan 2 capis y me está gustando bastante. Esta como ¿100años? o asi después de Ragnar & cia, sólo queda Wessex libre de los daneses