Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - esputo - 05-24-2010

La escena de la batalla epica me recordo a matrix revolutions xD


RE: Series americanas - CucuFaiter - 05-24-2010

(05-24-2010, 08:08 AM)esputo escribió: Para los que no lo hayais visto es como si veis Evangelion y al final esperais una batalla enorme entre robots pero veis que ya no hay mas robots y la conclusion es un viaje introspectivo del protagonista.
En lost es igual, al final esperas mas de lo mismo, que te aclaren misterios, mucha ciencia ficcion, etc...y al final es como Evangelion. Centrado mas en la parte interior de las personas que en todo lo exterior.

Ahora sabeis como me siento cuando escucho a la gente opinar sobre Evangelion... T_T

Me solidarizo con vosotros.

Solo esperar que el director vea amenazada su vida como Hideaki Anno en su dia y os haga una peli autoconclusiva con un final alternativo a este.


RE: Series americanas - Záresh - 05-24-2010

Os presento una idea cojonuda que tendría que haber sido el final, o al menos la base del final, o algo.

Dedicada a todos aquellos conformistas a los que la recta final de la serie les parece buena.

http://theoriesonlost.blogspot.com/2010/05/swan-incident-model-projecting-finale.html

No me lo he visto, pero ardo en deseos de verlo para comprobar si han hecho lo que ha llegado a mis oídos. Tal despropósito de narrativa no puede ser real.


RE: Series americanas - tucacu - 05-24-2010

Es verdad que mucha gente no ha entendido el final, pero eso es porque no tiene ningun sentido y no explica lo que ha sido el tema principal de la serie durante 5 temporadas, que es la isla y sus misterios.
Pero en realidad a mi la realidad paralela de la suda mucho, no es lo que mas me interesaba que se explicara, la verdad...
Y eso de que la gente "no la entiende porque no ha visto más series" es un poco exagerado. No hay que ser un genio para ver que estos finales "de pensar y montarte el tuyo propio" son un atajo de guionistas que no saben por donde tirar porque claramente han improvisado sobre la marcha.
Pero todo esto no hace mala la serie. Creo que las tres primeras temporadas son de lo mejorcito de la tele, con grandes finales y principios de temporada sobre todo. Supongo que por eso el final nos ha decepcionado a muchos, esperabamos algo apoteosico, al nivel de los finales de las primeras temporadas.


RE: Series americanas - Murq - 05-24-2010

Spoiler (Final de Lost para tontos): mostrar
[Imagen: 1274709521836.png]



RE: Series americanas - Rerucho - 05-24-2010

Lost blablabla:

Spoiler: mostrar
Lo que no entiendo, cómo se supone que el Antijacobo se cae al pozo y se convierte en Smokie y al puto Jack se le enciende la historia frente a él y al momento siguiente se teletransporta afuera? Yo esperaba a Smokie2 Unhappy

(05-24-2010, 02:10 PM)Murq escribió:
Spoiler (Final de Lost para tontos): mostrar
[Imagen: 1274709521836.png]

Ok, todo bien, ¿pero por qué coño muestran la isla hundida al principio entonces?

Vincent best character ever.


RE: Series americanas - Kaboose - 05-24-2010

(05-24-2010, 01:46 PM)tucacu escribió: Es verdad que mucha gente no ha entendido el final, pero eso es porque no tiene ningun sentido y no explica lo que ha sido el tema principal de la serie durante 5 temporadas, que es la isla y sus misterios.

Al revés. El tema principal de la serie han sido siempre los personajes, y como prueba de ello tienes los miles de flashbacks, flashforwards, etc. Los misterios de la isla siempre han quedado relegados a un segundo plano (todo lo decían a través de pistas a los espectadores, para que ellos mismos participaran y los descubrieran), y si algún misterio se revelaba era para poder avanzar en la trama de los personajes. Eso es todo.


RE: Series americanas - Murq - 05-24-2010

(05-24-2010, 02:20 PM)Rerucho escribió: Lost blablabla:

Spoiler: mostrar
Lo que no entiendo, cómo se supone que el Antijacobo se cae al pozo y se convierte en Smokie y al puto Jack se le enciende la historia frente a él y al momento siguiente se teletransporta afuera? Yo esperaba a Smokie2 Unhappy

(05-24-2010, 02:10 PM)Murq escribió:
Spoiler (Final de Lost para tontos): mostrar
[Imagen: 1274709521836.png]

Ok, todo bien, ¿pero por qué coño muestran la isla hundida al principio entonces?

Vincent best character ever.

Spoiler: mostrar
Puede que la enseñaran para que se viera que "no hay isla", aunque tambiés puede que sea un camino que al final decidieron no tomar.



RE: Series americanas - Maquhatulieltl - 05-24-2010

Vamos, que el final ha sido maravilloso y la trama principal no importaba, era una mera excusa para los sentimientos y valores y blablabla de los personajes.
Anda, idos a comprar un cerebro, por favor.


RE: Series americanas - Vash Estampida - 05-24-2010

(05-24-2010, 04:19 PM)Maquhatulieltl escribió: Anda, idos a comprar una serie que valga la pena.

FIXED.