Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Niyu - 12-17-2015

Para pasar el mono de Gravity Falls me he visto "Star vs the Forces of Evil". Visulamente se parecen mucho. Y aunque esta no tiene, por ahora, una trama tan interesante como la anterior tienen un tipo de humor bastante parecido, asi que para pasar el rato no esta mal.


RE: Series americanas - Reboot - 12-17-2015

P... Pero no me compares a Mabel con Star. Mabel es... Tan achuchable...


RE: Series americanas - Niyu - 12-17-2015

Aquí nadie está comparando a nadie con nadie. Solo comentando que la serie no estaba mal. Y a falta de pan buenas son tortas.


RE: Series americanas - JuQ - 12-19-2015

Me parece un fallo enorme que los protofrikis de Big Bang Theory jueguen a sus juegos en una mesa baja sentados en un sofá, eso es lo más putamente incómodo del mundo por no hablar de que a menudo el espacio es insuficiente. Una panda de jugones como esos deberían tener una mesa de comedor de puta madre para esas cosas.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-03-2016

Sherlock 4x00 "The abominable bride", rara, entretenida pero rara... a que que depara la 4º temporada.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-06-2016

Como creo que no hay hilo de series españolas lo pongo aqui. Estas navidades estve viendo El Ministerio del tiempo, ultimo capi esta tarde.
Entretiene bastante auqnue los personajes son topicazos a mas no poder y Cayetana sobreactúa un montón y es cargante en pantalla. Inicio entretenido, bajon en la 2º mitad, buen último episodio.


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-07-2016

Para ser una serie española, está bastante bien, la verdad. Parafraseando a Rodolfo Sancho: "¿Que los españoles tenemos una máquina del tiempo?" --> ¿"Que los españoles hemos hecho una serie sobre viajes en el tiempo y está hasta potable?". Lo cual no quita para que la serie pueda dar MUCHÍSIMO más de sí. A ver qué pasa en la segunda temporada (cuando la hagan, que dijeron que sí).

Y bueno. Los Tercios. No digo más.


Spoiler: mostrar
Bueno, sí. El puntazo del cameo de Michelle Jener en el capítulo de Isabel de Castilla, que se queda mirando a Rodolfo Sancho con cara de "uy, a mí este doncel me suena de algo" XDDD



RE: Series americanas - jaymz_86 - 01-07-2016

(01-03-2016, 06:06 PM)Yumichan escribió: Sherlock 4x00 "The abominable bride", rara, entretenida pero rara... a que que depara la 4º temporada.

¿Es el tan cacareado especial de navidad?


RE: Series americanas - Yumichan - 01-07-2016

Ese es


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-21-2016

(12-19-2015, 11:34 PM)JuQ escribió: Me parece un fallo enorme que los protofrikis de Big Bang Theory jueguen a sus juegos en una mesa baja sentados en un sofá, eso es lo más putamente incómodo del mundo por no hablar de que a menudo el espacio es insuficiente. Una panda de jugones como esos deberían tener una mesa de comedor de puta madre para esas cosas.

Por un lado: Recuerda que cuando Leonard conoció a Sheldon (3x22), el piso estaba prácticamente vacío, y que fue a base de insistencia (y mucha vaselina) el que Sheldon aceptara comprar mobiliario nuevo. Recuerda también, ya puestos, la que se lió cuando quisieron comprar una mesa de comedor para que todos pudieran comer sentados (7x16).


Dicho lo cual, decir que ayer vi el capítulo 7x19, en el que Sheldon no sabe si comprar la PS4 o la XBOX One... y mencionando las características de una y de otra, dicen "[la consola TAL, no recuerdo cuál era]tiene XXXGB de memoria RAM de tipo GDDR5". No sé por qué mi novia empezó a mirarme con esa cara cuando le dije que la frase no era correcta... Unsure