Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-21-2016

(01-21-2016, 07:46 PM)Bahamunt escribió:
(12-19-2015, 11:34 PM)JuQ escribió: Me parece un fallo enorme que los protofrikis de Big Bang Theory jueguen a sus juegos en una mesa baja sentados en un sofá, eso es lo más putamente incómodo del mundo por no hablar de que a menudo el espacio es insuficiente. Una panda de jugones como esos deberían tener una mesa de comedor de puta madre para esas cosas.

Por un lado: Recuerda que cuando Leonard conoció a Sheldon (3x22), el piso estaba prácticamente vacío, y que fue a base de insistencia (y mucha vaselina) el que Sheldon aceptara comprar mobiliario nuevo. Recuerda también, ya puestos, la que se lió cuando quisieron comprar una mesa de comedor para que todos pudieran comer sentados (7x16).


Dicho lo cual, decir que ayer vi el capítulo 7x19, en el que Sheldon no sabe si comprar la PS4 o la XBOX One... y mencionando las características de una y de otra, dicen "[la consola TAL, no recuerdo cuál era]tiene XXXGB de memoria RAM de tipo GDDR5". No sé por qué mi novia empezó a mirarme con esa cara cuando le dije que la frase no era correcta... Unsure

¿Versión en Inglés o Español? Es que en la versión en Inglés subtitulada recuerdo ese diálogo correcto. Y eso que yo de Ingrish cero.


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-22-2016

En espanich. Quién sabe, a lo mejor eso se lo comieron con putatas, pero aun así y todo, sigue sorprendiendo porque no recuerdo ningún gambazo especialmente demoledor Unsure


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-26-2016

Pues a lo tonto, ya nos hemos plantado en la 8ª temporada de The Big Bang... y creo que ya comprendo por qué la gente echa tantas pestes de la serie ahora. ¿Desde cuándo se ha vuelto tan "seria"? ¿Por qué de repente Penny es tan madura y responsable, y se hace tantísimo hincapié en su carrera como comercial de productos farmacéuticos que a mí MIUM? Huh

Y por las críticas que he leído en otras partes, en la 9ª la colega se supera así misma... :facepalm:


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 01-27-2016

En principio tienen firmado que acabará en la décima temporada... espero que les aplaste un meteorito o algo en el capítulo final.


RE: Series americanas - Reaper45 - 01-27-2016

*risas enlatadas*


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 01-27-2016

HAHA, PENSABÁIS QUE LO DE QUE HABÍA DESVIADO UN METEORITO DE SU TRAYECTORIA ERA MENTIRA, Y AHORA CAERÁ SOBRE NUESTRO APARTAMENTO

BAZIN...
[Imagen: tumblr_n3xh291T9l1s3zvf8o1_500.gif]


RE: Series americanas - Yumichan - 01-27-2016

Un buen final sería que el gentil Sheldon preñe a Blossom y le toque agunatar a otro aun peor que él.


RE: Series americanas - JuQ - 01-27-2016

Me mola lo del meteorito, pero que quede Sheldon como único superviviente del planeta y diga algo en plan: "ahora por fin podré vivir tranquilo".


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-27-2016

(01-27-2016, 09:57 AM)Yumichan escribió: Un buen final sería que el gentil Sheldon preñe a Blossom y le toque agunatar a otro aun peor que él.

(01-27-2016, 10:38 AM)JuQ escribió: Me mola lo del meteorito, pero que quede Sheldon como único superviviente del planeta y diga algo en plan: "ahora por fin podré vivir tranquilo".

Cualquiera de las dos formas sería sublime xDDDDDDDD


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 01-27-2016

Combinación de ambos, sólo sobreviven Sheldon y su criatura. Se marcan un Spin-off post-apocalíptico en el que tienen que luchar por su supervivencia. Mueren ambos en el segundo capítulo.