Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Reboot - 03-22-2016

Acabo de terminar de ver el último episodio de Gravity Falls y es... Pues muy bueno. Me gustó el hecho de que se hayan tomado su tiempo en hacer un buen desenlace y lo consiguen.

Voy a echar de menos a Mabel, Dipper y al grunkle Stan. Ojalá lo saquen pronto en castellano que vale la pena.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 04-02-2016

Vistos los dos primeros capis de la temporada 4 de Vikings, y de momento no pinta mal la cosa. Hay situaciones y personajes nuevos que pueden tener bastante potencial y aportar pastante. Veremos como los desarrollan.


RE: Series americanas - Reboot - 04-02-2016

Hay sexo vikingo?


RE: Series americanas - Yumichan - 04-02-2016

(04-02-2016, 04:07 PM)Reboot escribió: Hay sexo vikingo?

Mas adelante hay vicio francés.

A mi esta 4º temporada me ha parecido muy floja en su inicio, pero el 7º fue muy bueno.


RE: Series americanas - Yumichan - 04-06-2016

Pues creo que visto el 02x08 acaba la 2º del Menisterio del Tiempo. Pasable
Spoiler: mostrar
TDS PTS, incluida la Mary Sue
El target es el que es...


RE: Series americanas - jaymz_86 - 04-07-2016

(04-02-2016, 05:13 PM)Yumichan escribió:
(04-02-2016, 04:07 PM)Reboot escribió: Hay sexo vikingo?

Mas adelante hay vicio francés.

A mi esta 4º temporada me ha parecido muy floja en su inicio, pero el 7º fue muy bueno.

A mí también me ha parecido lento el inicio de esta temporada (salvo algunos momentos puntuales), pero en los dos últimos capítulos que he visto (el 6 y el 7) se ha notado la subida de nivel y me han molado mucho. Tal vez tenga que ver que los ha dirigido Ken Girotti, que para mi ha dirigido los mejores capítulos de la serie.

Spoiler: mostrar
El momento del sexto capítulo mientras van remontando el Sena de camino a París y Ragnar ha tomado de la "medicina" de Yidu y rememora sus tiempos de granjero es brutal. Y en el séptimo, durante el clímax de la batalla, el momento en que Ragnar grita a Rollo desde el barco también es muy muy bueno.



RE: Series americanas - Reaper45 - 04-07-2016

(04-06-2016, 10:26 PM)Yumichan escribió: Pues creo que visto el 02x08 acaba la 2º del Menisterio del Tiempo. Pasable
Spoiler: mostrar
TDS PTS, incluida la Mary Sue
El target es el que es...

Sí, pero esta Mary Sue es bastante achuchable.

Van a hacer versión china, portuguesa y americana. Aunque no sé yo si cuatro o cinco siglos de historia dan para eso.


RE: Series americanas - Unmeikuro - 04-07-2016

(04-07-2016, 09:44 PM)Reaper45 escribió:
(04-06-2016, 10:26 PM)Yumichan escribió: Pues creo que visto el 02x08 acaba la 2º del Menisterio del Tiempo. Pasable
Spoiler: mostrar
TDS PTS, incluida la Mary Sue
El target es el que es...

Sí, pero esta Mary Sue es bastante achuchable.

Van a hacer versión china, portuguesa y americana. Aunque no sé yo si cuatro o cinco siglos de historia dan para eso.

Supongo que lo dices por los americanos. Ya lo extenderán de alguna manera. Tienen pocos siglos pero han estado en tantos follones que siempre tendrán algo que rascar. Y también pueden ponerse con cosas "mundiales" que sean conocidas hasta por ellos, si se quedan cortos.


RE: Series americanas - Yumichan - 04-08-2016

(04-07-2016, 09:44 PM)Reaper45 escribió:
(04-06-2016, 10:26 PM)Yumichan escribió: Pues creo que visto el 02x08 acaba la 2º del Menisterio del Tiempo. Pasable
Spoiler: mostrar
TDS PTS, incluida la Mary Sue
El target es el que es...

Sí, pero esta Mary Sue es bastante achuchable.

Aura es un amolllll, es casi 2.5D. Epic ansias

Con quien me meto es con el personaje tan predecible que le han dado.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 04-22-2016

Visto el 4x10 de Vikings. Capitulazo y finalazo. La temporada empezó tibia pero ha terminado bastante calentita.
Spoiler: mostrar
¡Van al Mediterráneo! Lol