Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Bahamunt - 04-23-2016

(04-22-2016, 06:48 PM)jaymz_86 escribió: Visto el 4x10 de Vikings. Capitulazo y finalazo. La temporada empezó tibia pero ha terminado bastante calentita.
Spoiler: mostrar
¡Van al Mediterráneo! Lol

Spoiler de verdad verdadero de alguien que lleva la serie al día:
Spoiler: mostrar
Aunque Björn está que no caga con el mapa que muestra el Mediterráneo, de momento lo único que hacen es volver a París (~4x06). Y si nos atenemos a la historia "real" de Ragnar, Wikipedia mediante, el que va es Björn años después, así que...

Pero claro, el 4x08 es el mid-season finale, quedan otros tantos, ASÍ QUE...

De todos modos, yo aun estoy expectante sobre cómo van a hilar la historia real con la televisiva Y32b4


En otro orden de cosas, acabé poníendome el día con TBBT, y debo decir que el capítulo ¿9x17? es la mayor puta aberración que he visto en mucho tiempo. No me extraña que tanta gente haya dropeado la serie de forma tan brutal.


RE: Series americanas - Yumichan - 04-23-2016

(04-23-2016, 09:32 AM)Bahamunt escribió:
(04-22-2016, 06:48 PM)jaymz_86 escribió: Visto el 4x10 de Vikings. Capitulazo y finalazo. La temporada empezó tibia pero ha terminado bastante calentita.
Spoiler: mostrar
¡Van al Mediterráneo! Lol

Spoiler de verdad verdadero de alguien que lleva la serie al día:
Spoiler: mostrar
Aunque Björn está que no caga con el mapa que muestra el Mediterráneo, de momento lo único que hacen es volver a París (~4x06). Y si nos atenemos a la historia "real" de Ragnar, Wikipedia mediante, el que va es Björn años después, así que...

Pero claro, el 4x08 es el mid-season finale, quedan otros tantos, ASÍ QUE...

De todos modos, yo aun estoy expectante sobre cómo van a hilar la historia real con la televisiva Y32b4


En otro orden de cosas, acabé poníendome el día con TBBT, y debo decir que el capítulo ¿9x17? es la mayor puta aberración que he visto en mucho tiempo. No me extraña que tanta gente haya dropeado la serie de forma tan brutal.

Spoiler: mostrar
Lo mismo hay 2 expediciones, una al sur con le hijo, y otra a UK con Ragnar. Históricamente creo que es el rey de Northumbia quien mata a Ragnar...

P.D: no hemos visto hacerse hombre al hijo de Athelstan XD esa es otra...



RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-23-2016

(04-23-2016, 06:52 PM)Yumichan escribió:
(04-23-2016, 09:32 AM)Bahamunt escribió:
(04-22-2016, 06:48 PM)jaymz_86 escribió: Visto el 4x10 de Vikings. Capitulazo y finalazo. La temporada empezó tibia pero ha terminado bastante calentita.
Spoiler: mostrar
¡Van al Mediterráneo! Lol

Spoiler de verdad verdadero de alguien que lleva la serie al día:
Spoiler: mostrar
Aunque Björn está que no caga con el mapa que muestra el Mediterráneo, de momento lo único que hacen es volver a París (~4x06). Y si nos atenemos a la historia "real" de Ragnar, Wikipedia mediante, el que va es Björn años después, así que...

Pero claro, el 4x08 es el mid-season finale, quedan otros tantos, ASÍ QUE...

De todos modos, yo aun estoy expectante sobre cómo van a hilar la historia real con la televisiva Y32b4


En otro orden de cosas, acabé poníendome el día con TBBT, y debo decir que el capítulo ¿9x17? es la mayor puta aberración que he visto en mucho tiempo. No me extraña que tanta gente haya dropeado la serie de forma tan brutal.

Spoiler: mostrar
Lo mismo hay 2 expediciones, una al sur con le hijo, y otra a UK con Ragnar. Históricamente creo que es el rey de Northumbia quien mata a Ragnar...

P.D: no hemos visto hacerse hombre al hijo de Athelstan XD esa es otra...

Creí que ese spoiler era de TBBT y me he quedado bastante rallao al leer el contenido xDDD

EDIT: Acabo de ver el 9x17.

Qué... cojones... es... esto. Espero que el resto no sean igual o la cancelarán antes de la última temporada.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 04-23-2016

Está renovada hasta 2017, con audiencias bastante amplias, así que en vez de dejarlo en 10 temporadas, lo mismo acabamos con 12 o 14...


RE: Series americanas - Murq - 04-24-2016

Yo hace tiempo que no la sigo. ¿Qué han hecho para que sea tan grave?


RE: Series americanas - CucuFaiter - 04-24-2016

(04-24-2016, 08:05 AM)Murq escribió: Yo hace tiempo que no la sigo. ¿Qué han hecho para que sea tan grave?

Dejar de hacer gracia y meter DRAMA. Esto es una serie del reir, no de "oh, qué amigos somos todos, qué nos preocupamos por los demás, qué bien nos va la vida..." Joder, que esto parece ya Embrujadas. Es que el 9x17 ha sido un episodio en el que no me he reido ni una sola vez, y mira que soy de risa facil.

La decadencia de coñas frikis ha llegado ya al punto de que lo único friki que salen haciendo es estar en la tienda de Stwart haciendo como que ven comics. Y ya ni siquiera se curran los cambios de cámara, en los que tienen las manos radicalmente cambiadas de uno a otro.

Voy a terminar esta temporada y, como siga así, drop instantáneo.


RE: Series americanas - Bahamunt - 04-25-2016

Podría añadirse también que han vulgarizado demasiado a los personajes. Han pasado de ser unos genios capaces de revolucionar el mundo y de freírte los sesos a golpe de teoría cuántica, a... ser unos mataos que no saben ni hacer la O con un canuto.

Y muchas otras cosas puntuales que acaban haciendo un montón de cosas raras.

Pero eso sí. Como dice Cucu, Drama. Drama por todas partes.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 05-03-2016

Yo también me he puesto al día con Big Bang, y anoche me vi el 9x22. Bajada de nivel tremenda. Casi que el único personaje que me hacía gracia era Raj, y hasta él ha dejado de tenerla. Ciertamente se busca el lado más humano de los personajes y se ha perdido chispa.

Veremos cómo acaba la temporada... pero aventuro final ñoño y dramático.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 05-11-2016

Double post, bitches!

Terminada la primera temporada de Sons of Anarchy. Justo lo que esperaba. Club de moteros californianos que están metidos en un montón de negocios sucios y que reparten leches como panes, pero que en el fondo tienen sus corazoncitos.

Empezada Penny Dreadful hasta el capítulo 5. Psé. Me esperaba otra cosa. Muy buena la ambientación victoriana y los actores, pero hay historias y capítulos un poco peñazos. La he dejado apartada y no se si la retomaré.


RE: Series americanas - Yumichan - 05-11-2016

Vamos por el 03x02 en Penny, gran señora Eva Green. De moemento los nuevos personajes de la 3º no están mal.