Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - esputo - 05-24-2010

La parte que se salto cuatro...



RE: Series americanas - Zak Undersn - 05-24-2010

Me encantan las series cuyo final requieren que te leas cinco blogs, diez foros y debatas durante veinticuatro horas con gente que cuando la vio la entendió de manera distinta para tener una ligera idea de qué pasó en realidad.

Gracias a ellas JoselínPerforadora tuvo una entrada triunfal en este foro.

Ahora en serio: Si una serie no es suficientemente autoexplicativa (dentro del género, si es un mindrape pues es un mindrape y punto) me parece un horror, gracias. Lo que sí me encanta es el drama que viene después.

And now for something different (contestando a algo de House de la página anterior): Me siento orgulloso de ser prácticamente la única persona que ve House porque le gustan los personajes (especialmente House) y cómo actúan ante las cosas que les pasan (especialmente cuando lo que les pasa es House). Y porque House me pone palote.


RE: Series americanas - kuroi - 05-24-2010

Es lo que mola de Lost, de hecho ahora con un amigo, hablábamos sobre el final y algunos fallos de guión a lo largo de la seríe. Sobre todo con el humo y Mr.Ecko.


RE: Series americanas - Asiertxo - 05-24-2010

Fallos de guión? Como que Charlie fuese el que "ilumina" a Desmond y luego sea de los últimos en enterarse de qué va la fiesta en la realidad alternativa.

Amos no me jodas.


RE: Series americanas - akiba-kei - 05-24-2010

pues yo deje de mirar de mirar Lost después de no se que temporada, porque ya de por si era pura m!!!!!!!.
Hasta Smallville la deje de ver después de la 4ta, claro no sin antes hacerme comprar 4 temporadas en blu-ray los malnacidos.
Pero se que mientras haya infecciones infecciosas y difíciles de diagnosticar, HOUSE vivirá muchos años en nuestras TV.


RE: Series americanas - Asiertxo - 05-24-2010

(05-24-2010, 07:47 PM)akiba-kei escribió: Pero se que mientras haya infecciones infecciosas y difíciles de diagnosticar, HOUSE vivirá muchos años en nuestras TV.

Has visto el final de temporada de House y sigues opinando eso¿?
Porque yo es una serie a la que le pido mucho más que "infecciones infecciosas", y temo por su futuro.


RE: Series americanas - Murq - 05-24-2010

A la mayoría de las series les llega el declive. No he visto House, Héroes o Dexter (están reservadas para este verano), pero normalmente si un producto vende intentarán alargarle la vida todo lo que puedan.

Mientras tanto intentaré seguir disfrutando de las series que aún valgan la pena, aunque Big Bang y HIMYM terminan esta semana :S


RE: Series americanas - Eylan - 05-24-2010

(05-24-2010, 08:28 PM)Murq escribió: Mientras tanto intentaré seguir disfrutando de las series que aún valgan la pena, aunque Big Bang y HIMYM terminan esta semana :S

Coño, no lo sabia. Pues menudo desastre: en TBBT se vuelve a estar como al principio, y el HIMYM, que se supone que iba a aparecer la madre, han sacado un pie.


RE: Series americanas - Murq - 05-24-2010

(05-24-2010, 08:48 PM)Eylan escribió:
(05-24-2010, 08:28 PM)Murq escribió: Mientras tanto intentaré seguir disfrutando de las series que aún valgan la pena, aunque Big Bang y HIMYM terminan esta semana :S

Coño, no lo sabia. Pues menudo desastre: en TBBT se vuelve a estar como al principio, y el HIMYM, que se supone que iba a aparecer la madre, han sacado un pie.

Ojo, que yo sepa terminan las temporadas. Y aún hay esperanza de que la última frase de HIMYM sea "Y así, chicos, es cómo conocí a vuestra madre" (o algo así)


RE: Series americanas - Lokidm - 05-24-2010

(05-24-2010, 08:28 PM)Murq escribió: A la mayoría de las series les llega el declive. No he visto House, Héroes o Dexter (están reservadas para este verano), pero normalmente si un producto vende intentarán alargarle la vida todo lo que puedan.

De Heroes ni te molestes bajar la 2ª. Heroes solo tiene una temporada, y ni eso.

A mi con Lost lo que me pasa es que pocos personajes me caen bien (Desmond, Mr. Eko, Sawyer... y pocos mas, directamente a Jack, Locke, Hugo y Kate me caen bastante mal...), por eso deje de ver la serie al terminar la tercera.

Y me he vuelto a ver los primeros episodios de Psych y de Las Vegas... dos series que me gustan mucho, pero que no termine de ver.