Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Murq - 05-17-2016

Pues se acabó Castle.
Spoiler: mostrar
¿Tanto les costaba quitar la escena de Caleb y meter más tiempo de epílogo? ¿Qué pasa con Ryan, Espósito, Alexis o Martha? ¿Y dónde está el viajero del tiempo pasando por el fondo?



RE: Series americanas - Arthas-Sama - 05-18-2016

(05-17-2016, 05:25 PM)Murq escribió: Pues se acabó Castle.
Spoiler: mostrar
¿Tanto les costaba quitar la escena de Caleb y meter más tiempo de epílogo? ¿Qué pasa con Ryan, Espósito, Alexis o Martha? ¿Y dónde está el viajero del tiempo pasando por el fondo?

Spoiler: mostrar
Se nota que se grabó deprisa y corriendo y no quisieron quitar nada del cliffhanger que iban a dejar de cara a la siguiente y última temporada. En la que, supongo que, Beckett habría muerto y Castle habría dedicado toda la temporada a superarlo/vengarse. Hubiera sido mejor lo que dices, quitar la escena de Caleb y haber usado ese tiempo en cerrarlo bien. Al final ha quedado súper forzado.



RE: Series americanas - Murq - 05-18-2016

(05-18-2016, 02:21 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-17-2016, 05:25 PM)Murq escribió: Pues se acabó Castle.
Spoiler: mostrar
¿Tanto les costaba quitar la escena de Caleb y meter más tiempo de epílogo? ¿Qué pasa con Ryan, Espósito, Alexis o Martha? ¿Y dónde está el viajero del tiempo pasando por el fondo?

Spoiler: mostrar
Se nota que se grabó deprisa y corriendo y no quisieron quitar nada del cliffhanger que iban a dejar de cara a la siguiente y última temporada. En la que, supongo que, Beckett habría muerto y Castle habría dedicado toda la temporada a superarlo/vengarse. Hubiera sido mejor lo que dices, quitar la escena de Caleb y haber usado ese tiempo en cerrarlo bien. Al final ha quedado súper forzado.

Con lo tarde que anunciaron que no iban a renovarla igual no tuvieron tiempo para más. De hecho veo probable que el epílogo estuviera grabado de hace tiempo y que ni se molestaran en grabar nada nuevo, aunque así como queda parece que al final les daba igual cómo acabara.


RE: Series americanas - Niyu - 06-14-2016

Me he visto Juego de tronos del tirón, que aun no la había visto. ya no hace falta que me preocupe por los spoilers.


RE: Series americanas - Reboot - 06-14-2016

(06-14-2016, 08:44 AM)Niyu escribió: Me he visto Juego de tronos del tirón, que aun no la había visto. ya no hace falta que me preocupe por los spoilers.

Y no has muerto... Shock


RE: Series americanas - Niyu - 06-14-2016

Del tiron durante mi tiempo libre. no las 24 horas del dia sin parar. A lo mejor me debería haber explicado mejor.


RE: Series americanas - Bahamunt - 06-15-2016

Tú eres de los míos.


RE: Series americanas - Yumichan - 06-21-2016

Fin de "Penny Dreadful", temporada 3 y espero que fin de la franquicia. La temporada 3 ha sido muy buena y el final también, que no la alarguen artoficialmente con una 4º.
Fin es FIN y ha sido bueno.

Eva Green es una SEÑORA, queda dicho.


RE: Series americanas - jaymz_86 - 06-21-2016

(06-21-2016, 06:44 PM)Yumichan escribió: Fin de "Penny Dreadful", temporada 3 y espero que fin de la franquicia. La temporada 3 ha sido muy buena y el final también, que no la alarguen artoficialmente con una 4º.
Fin es FIN y ha sido bueno.

Eva Green es una SEÑORA, queda dicho.

‘Penny Dreadful’ cancelada: no habrá temporada 4.

Parece que tus palabras se han hecho realidad. Yo dejé la primera temporada a medias y quiero retomarla porque he oído maravillas de esta tercera temporada. Y si encima tú lo confirmas... Icon_pato


RE: Series americanas - Guibuu - 07-03-2016

ANLIUM, pero sigo viendo Star Trek: The Next Generation, que es una buena serie que va mejorando según pasan las temporadas, y el último capítulo que he visto es un Agosto Infinito en toda regla Grin

Los rollos espaciotemporales me chiflan.