Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Chachibukai - 07-03-2016

(07-03-2016, 04:25 PM)Guibuu escribió: Los rollos espaciotemporales me chiflan.

Cronopaisaje, de Gregory Benford.


RE: Series americanas - Reaper45 - 07-03-2016

Me he maratoneado en un par de días Mr. Robot.

Una serie de intrigas hacker que no avergüenza a los informáticos que la ven con virus que flashean la pantalla, de hecho todo lo que muestra son herramientas y metodología reales. Mola un cojón no solo por eso, también mola ver como el destino del mundo lo decide un yonki/esquizofrénico/genio hacker.

Muy recomendable.


RE: Series americanas - Reboot - 07-04-2016

Bajando.


RE: Series americanas - Reboot - 07-11-2016

Mr. Robot como bien dice Reaper está chula. Deseando esa segunda temporada como orina de Scarlett Johansson en orgía sadomaso. Lo que me jode es que estoy viendo que la nueva tendencia en las series americanopoliticamentecorrectas ya no es sólo tener un negro-cuota. Ahora también hay que tener a una mora-con-hijab-cuota. Y esta serie tiene todo lo que se puede tener: Un negro, una mora con hijab, un gordo, una medio-lesbiana y a Christian Slater.

2ª Temporada de The Knick. Bien. Continúa fuerte a falta de un par de capítulos para terminarla de ver. Eve Hewson Bono está más follable que nunca ahora que ha perdido su aire de inocencia y se ha convertido en una buscona yonki que le gustan las cosas fuertes. Y la chica es MEGA GUAPA y con la cofia... Ostias la cofia.

EDIT. Terminada de ver The Knick... Apuf, qué final. Aún tengo las tripas revueltas. No creo que tenga una tercera temporada, ni falta que le hace. Gran serie. Hubiera estado bien que hubieran dejado más de lado el componente dramático y se hubieran centrado más en el componente mad scientist, es decir, más House y menos Dinastía. Pero ha estado brutal.


RE: Series americanas - Reboot - 07-12-2016

Star -vs- The dark forces of evil (Temporada 1ª). Buenísima. Buena sucesora de Gravity Falls, aunque Gravity Falls fue mucha Gravity Falls.

PD. Bonus Track.


RE: Series americanas - Niyu - 07-12-2016

Ya la comente hace un tiempo. Creo que durante el parón de gravity falls antes del ultimo episodio. Y precisamente acaba de empezar la segunda temporada.


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-13-2016

Mr Robot. Vi el primer capítulo y ya quiero MÁS.


RE: Series americanas - Reboot - 07-13-2016

(07-13-2016, 11:22 AM)Bahamunt escribió: Mr Robot. Vi el primer capítulo y ya quiero MÁS.

HOJO porque el primer capítulo es la polla con cebolla, sin duda el mejor de toda la serie. Luego decae un poco.


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-13-2016

Bueno, eso muy típico, entre otras cosas poque el primer capítulo siempre suele ser un "todo o nada", así que entiendo que es normal que pongan la mayor parte de la polvora en el primer disparo y luego vayan racionando un poco más la munición coforme avanza la serie. A fin de cuentas, de no deja de haber una historia que contar y desarrollar. La diferencia está en ver si han racionado bien esa polvora, o si la han gastado toda en el primer disparo.

Ahora cuando vea el segundo empezaré a ver cómo lo han hecho.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 07-13-2016

Tú veeeela (no sé cuántas es tengo que poner) entera. El resultado global es cojonudo. Y mañana empieza la segunda temporada! Grin